Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Freezing|Temp 1 y 2 + Especiales|SinCen|100MB|720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
  Hoy les traigo las Dos Temporadas de Freezing más sus Especiales Totalmente Sin Censura ^^ Espero de verdad que les gusten y las disfruten, bueno, un Saludo Grandototote y Fuertototote a Todos :3 

1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.La Tierra es invadida por seres extra-dimensionales, conocidos como ?Los Nova?. Kazuya perdió a su hermana en la guerra que se desató contra estos seres, y decide enrolarse en Genetics, una academia militar donde se entrena a las guerreras conocidas como Pandoras, quienes, mediante la implantación en sus cuerpos de un tejido conocido como Stigmata, adquieren las habilidades necesarias para combatir a los invasores. Pero, no pueden combatir solas, necesitan una pareja, un chico joven llamado Limiter, que evite el efecto de ?Freezing? (Congelamiento, del espacio-tiempo en este caso) que es lo que sucede siempre que los Nova aparecen. Kazuya terminará siendo el compañero de Bridget L. Satellizer, conocida como ?La Reina Intocable?, ya que por su ferocidad y carácter insoportable, es la única Pandora que jamás ha sido capaz de tener una pareja estable. Juntos, se ayudarán mutuamente para tratar de sanar las heridas del pasado.Nombre: Freezing
Estado: Finalizada
Tipo: 
Serie
Version:
 BD
Idioma:
 Japones 
Sub. Español 
Género:

Acción, Comedia, Ecchi, Romance, Harem, Ciencia Ficcion, Artes Marciales, Seinen
Año: 
2011
Fansub:

Haki No Fansub/Episodios|Especiales/Fallen Subs [Créditos Totales Para los Fansub]
Episodios:
 12/12

Especiales
:
 6/6 [Comprimidos en un solo Rar]
Censura:
 NO
Duración: 
24min/Episodio|3min/Especial
Peso: 
100MB
Formato:

Mp4 
Resolución:
 1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor:
 MEGA
Reencoder/Uploader
Claudios94

By_Claudios94

1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.Segunda temporada de Freezing.Nombre: Freezing Vibration
Estado: Finalizada
Tipo: 
Serie
Version:
 BD
Idioma:
 Japones 
Sub. Español 
Género:

Acción, Comedia, Ecchi, Romance, Harem, Ciencia Ficcion, Artes Marciales, Seinen
Año: 
2013
Fansub:

Fallen Subs [Créditos Totales Para el Fansub]
Episodios:
 12/12

Especiales
:
 6/6 [Comprimidos en un solo Rar]
Censura:
 NO
Duración: 
24min/Episodio|3min/Especial
Peso: 
100MB
Formato:

Mp4 
Resolución:
 1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor:
 MEGA

Reencoder/Uploader
Claudios94

By_Claudios94

^^¡Te Agradeceria Muchisimo Si Lees Lo Siguiente!^^

¡Para Finalizar, Les Dejo Unas Pequeñas Pero Sinceras Palabras! <3Muchas Gracias Por Visitar Mi Post, Espero Que Les Haya Gustado, Recuerden Que Cualquier Comentario Siempre Es Muy Bien Recibido, Un Abrazo Psicológico y Por Favor Cuidense Muchisimo. 
-.Hasta La Próxima Amigos(as).- :3
Freezing|Temp 1 y 2 + Especiales|SinCen|100MB|720p
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2060 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Freezing|Temp 1 y 2 + Especiales|SinCen|100MB|720p
Muchas gracias maestro Claudios94 por compartir la zukulencia, un abrazo y te deseo muchas exitos
@koro Gracias por el apoyo amigo, te lo agradezco mucho, que disfrutes la serie, saludos
Muchas Gracias Maestro
@aldrenna de nada amigo, gracias por comentar  
Me la llevo, lastima que me quede sin puntos pero cuando tenga vengo a dejar, se agradece el aporte, grande como siempre
Gracias por el aporte
Gran aporte hermano , se agradece la calidad
@TheSrN no hay problema amigo, gracias por comentar, saludos  
@rtavarez84 de nada, disfrutalo, saludos  
@JohannID que lo disfrutes, saludos  
@Colitoo10 jajaj... con todo lo que tienes yo creo que da para m?
Post merecedor de mas puntos  
Brooooo, esto tiene que ir a Top!!! broooo salu2 y gracias por valorar  
Tarde pero seguro, mi amigo, van los 10 que te debia, sigue asi camarada, sigue asi
@steampunk gracias por tu apoyo amigo  
@Taykun7000 Gracias a usted Maestro, por pasar, comentar y valorar, saludos  
@TheSrN muy agradecido, intentar?
Muchas gracias    
@leonaragon de nada, que las disfrutes, saludos  
me voy a tener que actualizar, no sabia que exist?
@dragwerb Gracias a ti por comentar y valorar, que disfrutes la serie, un saludo grande  
gracias lo anda buscado completa
@skulls8900 que la disfrutes entonces   Gracias por comentar  
buen aporte, te sigo y te dejo +10
@kamisamas que bueno que te haya gustado amigo. Gracias por pasar, comentar, valorar y seguirme, un saludo grande, cuidate  
Gracias por el aporte  
@Mc_epyon de nada amigo, disfrutalos, saludos  
gracias x subir, aprovechando vacaciones despues de 1 a?
@Claudios94 muchas gracias se mira buena esta serie. +10
@chamucon espero que te guste amigo, gracias por comentar y valorar, saludos  
Me lo llevo este va ser mi siguiente anime en ver  
@Dani9 jajaj.. se nota que eres amante de la zukulencia   Espero que te guste la serie  
Gracias por comentar y valorar, saludos  
@Claudios94 jaja a quien no le gusta la zuculencia?  
@Claudios94 tu eres el que postea zuculencia y yo soy debil y entro a curiosear XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!