Pariah (Español) - PC

Pariah (Español) - PC

Pariah es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Brainbox Games, HIP Games y Digital Extremes. Fue lanzado el 3 de mayo de 2005, para Microsoft Windows y Xbox. Se utiliza una versión modificada del motor de Unreal y el motor de física Havok

Pariah se caracteriza por ser un  juego de disparos en primera persona, en gran parte influenciada por la franquicia Unreal, Unreal 2 (en cuyo motor está basado el juego Pariah). El Singleplayer y Multiplayer cuentan con vehículos manejables que se pueden usar en combate. La característica más destacable del juego es el uso de la colección Arma Energy Cores, con los que mejoran las armas de los jugadores, dándoles características adicionales y mayor poder. Cada arma en el juego se puede actualizar un total de 3 veces.

SINOPSIS
Pariah omite explicar la información clave de antecedentes acerca de la trama y el universo en el juego del jugador, y por lo tanto la mayor parte de la historia progresa sin ningún contexto o fondo con el cual el jugador pueda identificarse. Incluso al final del juego, muchos puntos de la trama clave permanecen en gran medida sin explicación, dejando en manos del jugador de conjeturas sobre lo que realmente sucedió.

REQUISITOS MÍNIMOS
Windows: XP/Vista/7
Procesador: Pentium IV 1.4 GHz
RAM: 256 MB
Disco duro: 2.5 G
Tarjeta Gráfica: 32 MB (Serie GeForce MX no soportada)

Disfrútenlo y bendiciones

La Contraseña la pueden obtener desde AQUÍ

Pariah (Español) - PC
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4840 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Pariah (Español) - PC
Excelente aporte colega ! Gracias por compartir  
Cita BobMarley7: Mostrar

No hay de qu?
belleza! no me podrias pasar link directo en privado o aqui! eske mi JD no me andaaa!  
yo lo tengo al pariah pero por mas patch que le intent?
Cita capsuleboy: Mostrar
Buen aporte!! No levanta en Windows 10 ni en Windows 7
Cita LASZChile: Mostrar
Cita tamakun: Mostrar

Curioso. Por lo menos en Windows 7 lo he jugado sin problemas
Cita LASZChile: Mostrar

Extra?
Amigo, no se que pasa pero no se agregan los links a mi Jdownloader.
Podrias pasarme los links por mensaje privado??
Cita averrock: Mostrar

Seguramente tienes alg?
LO baje! espectacular! graciela!
en la tapa esta sheldon copper enojado con la vida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!