entra 5 juegos play 1 para grabar!!

entra 5 juegos play 1 para grabar!! 

HOLA GENTE HOY LES TRAIGO ALGO CLASICO IMAGENES PARA GRABAR JUEGOS DE PLAYSTATION 1!!
EN UN CD Y PODER JUGARLOS EN LA PLAY O EN LA PC CON ALGUN EMULADOR Y TAMBIEN LES TRAIGO EL PROGRAMA PARA GRABAR LOS JUEGOS ALCOHOL 120% YO RECOMIENDO GRABAR LOS JUEGOS A 8X O A 10X DE VELOCIDAD
ESPERO LES GUSTE EL POST ESPERO COMENTARIOS Y PUNTOS SALUDOS!

servidor-mega
peso total de programa + juegos 11 mb aproximadamente

ACLARACION EL PROGRAMA Y LOS JUEGOS ESTAN EN LINKS DIFERENTES!!

Enlaces De Descarga
entra 5 juegos play 1 para grabar!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1905 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios entra 5 juegos play 1 para grabar!!
SIENTO CORREGIRTE LAS IMAGENES CUE SE VEN CON UN PESO DE 1 KB AMIGO PERO CUANDO LO VAS A GRABAR Y LO TOMA EL PROGRAMA ALCOHOL SI PESAN 625 MB O 500 MB O HASTA 300 MB BAJA LOS JUEGOS Y FIJATE PRIMERO ANTES DE CRITICAR CON TODO RESPETO TE LO DIGO SALUDOS
AMIGO LEE BIEN EL POST DICE peso total de programa + juegos 12 mb ESTAN EN 2 DIFERENTES LINKS LOS JUEGOS Y EL PROGRAMA JUSTAMENTE LO HICE PARA QUE BAJEN O EL PROGRAMA O LOS JUEGOS
Cita tokyo803: Mostrar

Disculpa que insista con ?
ok amigo si puse mal voy a poner peso aproximado
Cita tokyo803: Mostrar

A?
Hola, excelente avatar, me encanto.  
compa @tokyo803 siento decirte que @LASZChile tiene toda la razon solo subiste los cue y no los bin que es el verdadero juego  
PERO YO GRABO LAS IMAGENES CUE CON EL ALCOHOL Y SALE PERFECTOS LOS BIN NO LOS UTILIZO
@tokyo803 si los utilizas, ya que al tomar la imagen cue, toma la bin automaticamente que ya tienes en tu pc, por ende tienes que subirlo tambn.
Cita leansps2: Mostrar
tiene toda la razon, era imposible que pesara tan poco

ojala lo puedas solucionar pronto, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!