Max Mi Heroe y Amigo (2015) [720p] [Latino] [Mega]

Es una película estreno del 2015 que fue realizada en Estados Unidos con la dirección de Boaz Yakin que cuenta con protagonistas como Thomas Haden Church, Josh Wiggins, Luke Kleintank, Lauren Graham, Robbie Amell, Mia Xitlali, Dejon LaQuake, Jay Hernandez y mas. Esta película de aventura nos cuenta como un perro que sirvió en la guerra con Afganistán regresa a los Estados Unidos y es adoptada por la familia del que fue su adiestrador y murió en combate, ahora juntos tendrán que superar la perdida.

Título Original: Max HD 720p Latino
Título Latino : Max Mi Heroe y Amigo HD 720p Latino
Año: 2015
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Director: Boaz Yakin
Guión: Sheldon Lettich, Boaz Yakin
Música: Trevor Rabin
Fotografia: Stefan Czapsky
Reparto: Thomas Haden Church, Josh Wiggins, Luke Kleintank, Lauren Graham, Robbie Amell, Mia Xitlali, Dejon LaQuake, Jay Hernandez, Owen Harn, Joseph Julian Soria, Raymond W. Beal, Edgar Arreola
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer / Sunswept Entertainment / Warner Bross
Género: Aventuras | Perros/Lobos

Calidad: HD 720p | Idiomas: Español Latino AC3 2.0 | Tamaño archivo: 1.41 GB | Resolución: 1280x528 | Formato: .mkv | Duración: 1:50:55

Max Mi Heroe y Amigo (2015) [720p] [Latino] [Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4734 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Max Mi Heroe y Amigo (2015) [720p] [Latino] [Mega]
Muchisimas gracias cineup por subir esta muy buena pelicula, espero sigas subiendo mas de ellas. Quiero ademas de agradecerte tu disposicion a entregarnos muy buenas peliculas, quisiera pedirte un gran favor: si fuera posible que subieras la pelicula "Rey De Nueva York" de 1990 pelicula que cuenta con muy famosos actores; entre ellos:
Christopher Walken y Wesley Snipes; si pudieras subirla seria tu mas grande agradecido. Te dejo un abrazo.  
Un Cordial Saludo, Desde el dia domingo Otra vez parecen que est?
Gracias muchas...!!!!
MIUchas gracias !!
me la llevo amigo +10 saludos
@robert20m http://www.identi.li/index.php?topic=375256  revisa este link ,, ahi viene que es para jdowloader, pero tambien sirve para mipony ,, esta sencillo , solo cuando abras (ver codigo de fuente) donde dice agregar links , (ahi es el link que esta antes de esta frase , le das click y se agregan!!
gracias, agregada sin problemas a JD2 y bajada con ?
, gracias bajando sin problemas.
link caido gracias saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!