luffy99
"el miedo es una eleccion"

Elimina ACCESOS DIRECTOS de la usb

Elimina ACCESOS DIRECTOS de la usb

elimina los molestos accesos directos de tu usb infectadas.

solo tienes que  copiar la aplicacion a tu usb infectada y ejecutarla, te creara una carpeta donde te muestra tanto como tus archivos como el virus el cual solo lo tienes que borrar

peso: 1 kb
servidor: Mega

Enlaces De Descarga

sin pass
Elimina ACCESOS DIRECTOS de la usb
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2717 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Elimina ACCESOS DIRECTOS de la usb
Probando Gracias ya que es muy molesto  
Gracias vamos ave r que hongo...
@miltonmen lo tienes o lo puedes subir a mega ???
subelo por mega porfavor
Muchas gracias lo voy a probar,  
@luffy99 el virus de acceso directo es jodidisimo, el mutado que es el recicler en otra fase no es facil sacarlo si se ramifica. Te encripta y esconde informacion, en tu metodo hablas del entrar al usb en este caso un pen y poner el archivo para desinfectar, pero si es el recicler mutado mientras limpias el usb, ya te paso el virus a la pc cuando entraste a limpiar el dispositivo y es volver a empezar, todo un tema. Deberias ser mas especifico con lo que decis.
Como hago para que no se infecte mi dispositivo usb en un equipo que lo copia sin parar y ni siquiera deja ejecutar el autorun?
Buen aporte.

Cita miltonmen: Mostrar

Que esperas para subirlo  
Cita RodrigoPy: Mostrar
cierto ma?
si digo lo mismo que esperas para subirlo por mega
Cita dilinwe: Mostrar
hermano me avisas para cuando lo subas te agradesco
Cita miltonmen: Mostrar
me avisas cuando lo subas gracias

Cita antonio90: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=393577
@dilinwe - hay que desinfectar 1ero el equipo en cuestion, sino poner un proteccion en el pen con mxone por ej, y sino desinfecctas el dispositivo con avast o panda, una vez desinfectado pasas el soft que propone @miltonmen o sino este http://ldc.mx/usbshow.php Usbshow es muy bueno!
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d       X donde es la unidad que quieres ver archivos ocultos. Lo pueden hacer script tambien como por ejemplo con notepad    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!