40GB|Los Vengadores: Era de Ultrón|2D|BD50|MEGA

Sinopsis:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Info Versión:

Los.Vengadores.Era.de.Ultron.2015.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[39,79GB]

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: DTS-HD Master Audio 7.1 (48kHz, 24-bit)
French: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)
Español Latino: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)

Info Subtítulos:

Spanish, English SDH, French.

Incluye:

Menú y material extra (si corresponde).

Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) / The Avengers: Age of Ultron (The Avengers 2).

Links de Descarga por MEGA:

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

descargar peliculas - descargar programas
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4567 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 40GB|Los Vengadores: Era de Ultrón|2D|BD50|MEGA
Grande Papelillo!!!!!!!!  Gracias
Hace falta tener mas puntos para este hombre ...  
Muchas gracias por tremendo aporte  
Por FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi te deje mis 10 jejejej
Cita Fonsymon: Mostrar
re contento el tipo!!!
@henryperuu @Vamplayer @promocion @DeSm10 @Fonsymon @tute10901 Gracias por sus comentarios... esta era exclusividad jajaja   Por fin ya tenemos todo lo de avengers 2  
Gracias @Papelillio apenas estaba liberando mi HDD de 4 TB y ya va para llenarse de nuevo hehehehhee, que aun no he podido grabar como 10 pelis que baje tuyas,  las 6 de Sar Wars y otras mas hehehehehhe
Consulta... Tendras por si acaso, o por si las moscas coterraneo, tendra  la Marvel Cinematic Universe completa en este formato??... entiendase Iron Man 1 2 3, Thor 1,2, Capitan America 1,2 Hulk, vengadores 1, ETC ETC ETC

Gracias... por lo demas, van 10
Pregunta amigo, es versi?
Bajada y descomprimida sin problemas, muchas gracias Papelillio, confirmado es la versi?
Hola , tienes el link 6 y 7 por ahi no me los tomo el jd pls  
aun no puedo agregar los enlaces a mipony...  solo se queda esperando. Cuando podran arreglar ese problema?
Hay te van +10  , gracias. Que gran aporte
Bajada y Grabada sin problemas. Esta espectacular, sos el unico en la web que tiene este bluray, Muchisimas Gracias por compartirlo  
no funcan los links man
@Papelillio  todos Los Link Estan Caidos Amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi