Assassin?s Creed II (2009) | PC | 2 GB | Repack

Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin?s Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.

Plataforma: PC | ISO | 2.21 GB | Idiomas: Español, Inglés | Desarrollador: UbiSoft | Distribuidor: UbiSoft | Género:  Acción, Histórico, Aventura | Lanzamiento: 17 de noviembre de 2009

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:

Sistemas Operativos Soportados: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista ? Windows 7
Chip Gráfico: 256 MB DirectX 9.0-compatible con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas soportadas)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0
DVD-ROM: DVD-ROM de doble capa
Espacio en Disco Duro: 8 GB
Periféricos: Teclado, ratón, joystick opcional

Tarjetas Gráficas Soportadas en el Momento del Lanzamiento:

ATI RADEON X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series
NVIDIA GeForce 7/8/9/100/200 series

Recomendados:

MicroProcesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
Chip Gráfico: GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700 o superior
Tarjeta de Sonido: Tarjeta con soporte 5.1
Periféricos: Teclado, ratón, joystick opcional (Controlador de Xbox 360 para Windows recomendado)

Tarjetas Gráficas Soportadas en el Momento del Lanzamiento:

ATI RADEON X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series
NVIDIA GeForce 7/8/9/100/200 series

kanji
Assassin?s Creed II (2009) | PC | 2 GB | Repack
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2200 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Assassin?s Creed II (2009) | PC | 2 GB | Repack
Hola Amigo Excelente Aporte   Se ve que el Repack tiene Buena Compresi?
@Racso_91 Que lo disfrutes.. saluditos
tu repack estan en voces en espa?
y a MEGA cuando
Increible,Gracias Maquinola
hola como ingresaron el captcha de los enlaces 10 y 11 me da la clave pero ni idea como ingrasrlo

Gracias me lo llevo. Lo tenia en la PS3, y ahora quiero ver como se siente jugarlo en una Mater Race
El juego solo esta en ingles e italiano... cambia la descripcion. Igual gracias.
@Statox Gracias x avisar bro !, y al due?
Gracias, lo estaba buscando.
man, mira lo instale, despues me creo un icono exe del juego , pongo doble click y me dice que actualize uplay.... como hago? actualize todo y me sale que necesito un cd key..
Esta en ingles e italiano inutil
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!