dragwerb
"¿Soy el unico que extraña Udenti?"

Orcs & Elves ds (nds español)

Hola gente, ahora les traigo un juego de rol para la tan conocida nintendo ds, y que encuentro un muy buen juego, es bastante entretenido, y pasaran horas jugando, por mi parte he jugado las versiones de movil y de ds, y en ambas me encanto, ya que el juego es por turnos, y debes de saber por donde ir, y cuanto esperar para atacar.

Orcs & Elves es un juego de rol de fantasía de aventuras para el teléfono móvil y la Nintendo DS. Fue desarrollado por John Carmack y Fountainhead Entertainment, producido por id Software, publicado por EA Mobile y licenciado por Nintendo para la versión DS. 

El juego es descrito como una aventura RPG, en el que el protagonista, un joven elfo debe ir a una ciudad enana que fue ocupada por un ejército de orcos. 

Datos técnicos:

Nombre: Orcs and Elves ds

Idioma: Español.

Plataforma: nintendo ds (nds)

Genero: rol.

Peso: 9 megas.

Compresión: son 2 archivos en formato file split and joiner (más abajo explico como descomprimir), después de descomprimirlo, dejara un archivo .rar que contiene el juego.

Contraseña: No, para ninguna compresión.

¿No sabes cómo extraer archivos File Split And Joiner?, acá mi post, de cómo bajarte el descompresor y unir las partes.  http://www.identi.li/index.php?topic=391465 

¿Por qué esto? fácil, para que los archivos perduren más tiempo en la web, ahorrándonos tiempo de subida innecesaria.

Link: https://mega.nz/#F!ztE2XSwB!SX8IE291YcKa6rdylkT3qQ (copiar el link, para evitar problemas de encriptamiento u demás)
Orcs & Elves ds (nds español)
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 756 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Orcs & Elves ds (nds español)
Se ve bueno  
Cita Yamiever: Mostrar
lo recomiendo mucho, es muy bueno, tiene historia y dosis de humor. saludos
Cita toni64: Mostrar
de nada amigo, cuando pueda subo mas juegos de nds para que puedas jugar en el cel sin destrozar el touch
Cita steampunk: Mostrar
gracias por pasar amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!