Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[Finalizada] Ga-Rei Zero 12?12 [BD?120MB?720p]

En esta oportunidad les traigo la Serie llamada Ga-Rei Zero, este Anime fue muy valorado en su tiempo, hablamos del 2008, yo la ví hace un par de meses atrás y bueno, que les puedo decir, EXCELENTE! Lo mejor de todo es que esta Sin Censura, asi que se puede disfrutar mejor ^^ Bueno Amigos(as), espero que les guste la Serie, un Saludo Grande a Todos :3

1.- La versión del Fansub (Dokusai) pesaba alrededor de 900MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony (última versión), es el único gestor 

que reconocerá los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

La adaptación al ánime difiere enormemente del manga, así pues Ga-Rei: Zero comienza con la historia del Ministerio de Defensa y su Cuarta División Especial, enfrentando a las diversas categorías A-D y a una nueva Categoría A, también encontraremos al Ministerio del Ambiente y su División, Kagura descendiente de la familia Tsuchimiya, una familia de exorcistas, pertenece a esta División, ella junto con su "hermana" Yomi Isayama, sin embargo tras diversos sucesos, pasa algo que cambiará el rumbo de los miembros.

Nombre: Ga-Rei Zero
Estado: Finalizada
Tipo:
 Serie
Versión: BD

Idioma: Japonés 
Subtitulos: 
Español 
[HardSubs]
Género:

Acción, Gore, Super Poderes, Suspenso, Sobrenatural
Año: 
2008

Fansub:
 Dokusai [Créditos Para El Fansub]

Episodios: 12/12
Censura: 
NO 
Duración:
 24min/Episodio
Peso:

120MB 
Formato:
 MP4 
Resolución:
 1280x720
Compresión:

Rar
Servidor: 
MEGA
Re-Encoder/Uploader
:
 Claudios94

By_Claudios94

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO, RECUERDA QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES MUY BIEN RECIBIDO, TE MANDO UN ABRAZO PSICOLÓGICO, POR FAVOR CUIDATE MUCHISIMO, HASTA LA PRÓXIMA
[Finalizada] Ga-Rei Zero 12?12 [BD?120MB?720p]
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2788 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Finalizada] Ga-Rei Zero 12?12 [BD?120MB?720p]
gracias  por compartir
@Zulander Gracias a ti por pasar, comentar y valorar, saludos  
Uffff brooooother la verdad me das justo en el KOKORO con tan tremendos aportes  
@Taykun7000 que bueno que le haya gustado Maestro. Gracias por comentar y valorar  
gracias por el aporte y tiempo para compartir  
@jeimol32 de nada amigo, que lo disfrutes, saludos  
Gracias por el aporte amigo   saludos
Lo tenia en la lista para ver pero este esta con mejor calidad. Gracias. +10
Grande como siempre, te van 10 mi estimado, se agradecen los aportes
@alexalbo gracias a ti por comentar y valorar amigo, espero que te guste la serie, saludos  
@PulpoPACAM que bueno que te haya gustado, gracias por comentar y valorar, saludos  
@TheSrN yo te agradezco a ti por tomarte el tiempo de comentar y valorar el post, gracias totales  
la vi ase mucho asi que la volvere a ver gracias ni me acordaba de esta serie  
@jotaturro Que la disfrutes amigo. Gracias por pasar, comentar y valorar, un saludo enorme  
excelente serie amigo ?
@rpalmav no creo que haya segunda temporada, como ves la serie es del 2008 y a?
@Starprime jajaja.. yo no podria ver toda esa cantidad xD! Eeeeen fin, que disfrutes todas las series que te has llevado amigo, un saludo m?
Buenas, no se porque me sale error de descarga desde mipony  
@Redhotero bueno, eso no es culpa mia, los enlaces estan 100% disponibles!  
@Claudios94 Si , ayer mismo despues de unas horas se normalizo , gracias igual!
@Redhotero de nada amigo, gracias ti por comentar  
aqui faltan actualizar los link, amigo +10
@cesarp155 listo, un poco tarde pero ya esta, ya puedes descargar, gracias por comentar y valorar, saludos  
Gracias por compartir tanto anime con nosotros....    
@aleshoot de nada bro, es bueno saber que te gusten mis aportes, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!