PTE PATCH 1 - PES 2016

Hola amigos de identi comparto con ustedes la primera actualización de este fabuloso juego PES 2016, Agradecimientos al  Blogspot de PTEPATCH quienes trabajan constantemente por las actualizaciones y transferencias.

Características Generales:

- Bundesliga con licencia ?  alineaciones, nombres, logos y kits  (Incluyendo 3er kits y combinaciones)
 - Premier League con licencia ? corrige los nombres, logotipos y kits  (Incluyendo 3er kits y combinaciones)
 - Liga NOS - Corrige los nombres, logotipos y kits  (Incluyendo 3er kits y combinaciones)
 - US Sassuolo licencia completa
 - Traslados, alineaciones y cifras actualizadas -  las transferencias no son todas las hechas, sólo utilizaron los jugadores que ya están en el juego. Vendrán después de descifrar el Live Update.
 - Kits para todos los equipos nacionales sin licencia
 - Insignias reales y nombres para todas las ligas sin licencia y competiciones
 - Botas mejoradas
 - Desbloqueado 10 balones y añaden 8 pelotas nuevas, incluyendo: Ordem3 EPL, Ordem3 Serie A, Ordem3 LFP, Pro Ligue 1 OMB, Ordem2 CBF 2015, Torfabrik, etc.

- Corrige iconos y colores de radar para todos los kits de agregados (excepto para el americano, asiático y africano Selecciones Nacionales)
 - Nueva herramienta de selección por Ginda -  versión especial para PTE Patch - Incluye un modo de tono e interruptor SweetFX
 - Parche compatible con el griego y ruso.
 - Parche compatible en línea - Usted puede elegir entre el modo "Default en línea" o el modo "con licencia en línea" en el selector

Instrucciones 

1º- Ejecutar como administrador el instalador del archivo PTE PATCH 1.0  e instalar en la ruta de "Pro Evolution Soccer 2016"

3°- Pegar el Crack en la ruta de "Pro Evolution Soccer 2016" 
4º- JUGAR dándole al icono normal del PES (si no abre ejecuta el pes como administrador) 

NOTA:
- Recomiendo guardar las partidas, una vez instalado el parche vuelvan a copiarlas en la carpeta de origen
- Si tienes un juego pirata, aún no hay crack ni parche que haga que puedas jugar online
- Si tu juego es original no habrá problemas en instalar el parche, ya que tiene opciones de desactivarlo si lo deseas.
- Se recomienda ejecutar TODO como administrador

¡Con los pasos anteriores tu PES 2015 quedará actualizado al 06/10/2015! 

DESCARGAS

(LINK PROPIOS POR MEGA)

Si el crack anterior te trae problemas ocupa este

CAPTURAS

SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS APORTES!
PTE PATCH 1 - PES 2016
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4337 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios PTE PATCH 1 - PES 2016
Me pide comparlo por steam
funciona si lo tengo original ?
hubieras dicho que esta actualizacion era para el original
Advierto guarden en 2 partidas diferentes ya que te borra la ultima si esta en guardado automatico
@zerda43 amigo, si tienes el juego pirata y no te abre, prueba colocando el Crack antiguo de tu juego, con eso deber?
@misterlago @jhonnyath @ha7ak3 @elwenja @zerda43 @zerda43 amigos no lo bajen steam banea la cuenta si no lo tienen original y si lo juegan offline da error a cada rato el parche.les recomiendo el AFAEVO V0,4 de mi post ya que el crack es estable funciona online y guarda muy bien my club y no hay peligro de baneo
Hay algun hack para jugarlo online si lo tenes pirata?
capo tenes idea si te borra la partida de soy leyenda?
Cita sebaoscar: Mostrar
che ta bien que avisees pero el spameo esta re al pedo que lo hagas
@stiflerseb amigo no es spam solamente estoy comunicando y recomendando nada mas,no mal interpretes
@ha7ak3 @karismo

Gracias amigos!
@misterlago ...muchisimas gracias  , porq este PES esta muy chvr  
muchas gracias a descargar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya copie la carpeta crack, con la carpeta update que se crea al descomprimir, que la hago?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!