Drak-esl
"Este mensaje ha sido eliminado por el autor"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ero Manga Sensei Novela ligera Vol 1 al 4/? ?Mega?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Aunque la mayoría sabe, este es una novela ligera del mismo autor de Oreimo. Por lo que podemos ver una historia con la misma esencia de Oreimo sin tener que ser una copia de ella.

Desde mi punto de vista de lector, esta es una muy buena historia ya que el autor sabe cómo describir muy bien a los personajes para poder imaginarnos casi a la perfección como es la personalidad de cada uno de ellos. Y podría decir más palabrería para alabar a la obra pero qué diablos si estás aquí es porque la conoces o por lo menos te intereso el post, por lo tanto dale una oportunidad y léela J.

Importante

El sito oficial del traductor es el siguiente http://cajm-translations.blogspot.mx visítalo para estar al tanto del Vol 5 que ya salió y que de seguro lo traducirá. Yo lo único que hago es dar un poco más de publicidad al sitio ya que yo lo encontré  por surte  je je, y quisiera que más personas sepan de este proyecto.

Datos de la serie
Nombre: Ero Manga Sensei
 Capítulos: 4/??
 Autor: Tsukasa Fushimi

Formato: PDF y EPUB

Tamaño: Menos de un Mb por Cap

Un poco de sinopsis (puedes saltarte si te parece molesto)

Mmm Trata sobre todo lo que hace el protagonista por cumplir su sueño ?ver un anime que sea basado en una novela ligera creado por el, junto con su hermanita? y en la sala de su casa? fácil verdad. Solo que su hermana es una hikikomori y el hermano tendría que crear una novela ligera lo suficientemente buena como para que sea convertida en anime.

Eso básicamente es  el contenido de la historia y lo demás sería mejor leerlo ya que nos lo cuenta en forma de ?comedia romántica? uno de mis géneros favoritos.

Imagenes espoileras Cuidado

Descargas

Para descargas del PDF del Vol completo por favor visita la página del traductor http://cajm-translations.blogspot.mx

Enlaces codificados solo tienes que tener (Mega Downloader) y  hacer click en  el enlace del volumen que quieras descargar y se cargara automáticamente a tu programa.

Vol 1                                 Vol 2                               Vol 3                                  Vol 4
Ero Manga Sensei Novela ligera Vol 1 al 4/? ?Mega?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 228 Favoritos: 0
0 Comentarios Ero Manga Sensei Novela ligera Vol 1 al 4/? ?Mega?
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!