Star Trek VII-Generations 1994 BRrip 1080p x265

STAR TREK VII-Generations 1994

A finales del siglo 23, el viaje inaugural de la tercera nave estelar con el nombre 'Enterprise' cuenta con parte de la tripulación de la anterior nave como invitados (entre ellos el capitán James T. Kirk) pero apenas zarpan de la base se ven obligados a atender una llamada de socorro de dos naves que están atrapadas en una cinta de energía. El Enterprise consigue salvar a parte de la tripulación de las naves y salir de allí,pero a un costo muy alto.78 años después, el Capitán Jean-Luc Picard y la tripulación del Enterprise-D se encuentran con el científico renegado Soren, que está destruyendo sistemas solares enteros. Sólo un hombre puede ayudar a Picard a detenerle....

Título original  Star Trek Generations
Año  1994
País  Estados Unidos
Director
David Carson
Guión
Ronald D. Moore & Brannon Braga (Personajes: Gene Roddenberry)
Reparto
Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, Levar Burton, Michael Dorn, Gates McFadden, Marina Sirtis, Malcolm McDowell, William Shatner, James Doohan, Walter Koenig, Jenette Goldstein, Thomas Kopache, Alan Ruck, Jacqueline Kim, Whoopi Goldberg
Productora   Paramount Pictures
Género  Ciencia ficción | Aventura espacial.

calidad : brrip   x265 /HEVC
resolucion : 1910 x 804
formato: mkv
idioma :ingles
audio : 5.1 
subs : latino srt
Duracion : 1h 56m
Tamaño:  1,13 gb

pass darko

Star Trek VII-Generations 1994 BRrip 1080p x265
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1108 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Star Trek VII-Generations 1994 BRrip 1080p x265
Muchas muchas muchas gracias mi amigo.

Pregunta: las otras pel?
@sContra las tenia en mp4,pero las remplace por estas,ya que pesan mucho menos y se ven mejor,gracias x dejar tu comentario  
@sContra antes de convertirlas proba en cambiar la extension mkv por mp4 y fijate si algun dispositivo te la lee,porque  a veces mas que el formato tiene que ver con los codecs que usaron para ripearla,yo lo hice un par de veces y la tv me las tomo
En cuanto a que programa usar busca aca en identi debe haber un monton,yo hace mucho tiempo deje de editar video  
gracias por la pelis compadre....
Gracias mi pana, lo probar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!