Dias de Trueno (1990) (Solo Audio)

Hola amigos de identi, este es mi primer post, me decidi a subir mis archivos y compartirlos con ustedes, el detalle es que mi internet es lento, asi que que solo subire audios de peliculas, no subire audios de peliculas conocidas ya que hay muchos post en todo el sitio, la idea es compartir audios de peliculas que abunden menos en la red.

Ya solo seria detalle de conseguir el archivo con el mismo tamaño de pista e insertar el archivo con el mkvmergue un proceso muy sencillo.

Título original
Days of Thunder
Año
1990
Duración
108 min.
País
 Estados Unidos
Director
Tony Scott
Guión
Robert Towne
Música
Hans Zimmer
Fotografía
Ward Russell
Reparto
Tom CruiseNicole KidmanRobert DuvallRandy QuaidCary ElwesJ.C. Quinn,Michael RookerFred Dalton ThompsonDon SimpsonJohn C. ReillyChris Ellis
Productora
Paramount Pictures
Género
Acción | DeporteCoches / Automovilismo
Sinopsis
Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Entra con buen pie en el complejo mundo de las carreras y no sólo se rodea de un buen equipo, sino que además cuenta con la inestimable ayuda de Harry, un buen amigo que sabe cómo estimularlo para alcanzar la gloria. (FILMAFFINITY)

INFORMACION DE LA PISTA

Audio
ID                                       : 1
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
Modo Muxing                              : Header stripping
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 47min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 147MB (100%)
Default                                  : Si
Forced                                   : No

--------------------

jgx27

-------------------

IMPORTANTE

No te vayas sin comentar,si tienes puntos son bienvenidos motivan a seguir subiendo mas aportes!!!

postdata:Ando buscando audios de la pelicula the recruit, y school ties si los tienes me ayudarias mucho!!!

Dias de Trueno (1990) (Solo Audio)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1079 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dias de Trueno (1990) (Solo Audio)
Gracias por el aporte, pero una pregunta de casualidad tendras la pelicula ya que en ninguna parte de la red se consigue, si la tuvieras nos harias un gran favor, gracias nuevamente un saludo.
@bobulbit65 la pelicula la encontre por torrent pero en calidad estantar y le incruste el audio por mkvmergue, no puedo subirla porque mi internet es demaciado lento, solo me alcanza para subir audios
Bienvenido amigo un muy buen primer aporte, cuando tenga un poco de tiempo subir?
@cinemaclub Gracias por los puntos y por el comentario, se agradece, la idea es compartir  
Gracias excelente aporte, el d?
Muy bueno    
gracias +10 te mand?
@chititogdl muchisimas gracias por el audio, te agradezco enormemente.
buen aporte, solo una recomendacion, deberias compartir el enlace para el torrent que sea compatible, me imagino que uno de yify debe de servir.... gracias por el audio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!