Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Dragon Ball Super 11, 12 y 13/? [WZF/120MB/720p]

Hoy les traigo los Episodios 11, 12 13 de DBSuper con la Versión de WZF, con esto ya estariamos nuevamente al día, aprovecho de disculparme por la demora, pero bueno ¿no?, como dicen por ahí, mejor tarde que nunca ^^ Bien amigos(as), les mando un Saludazo y espero sinceramente que les gusten estos Episodios :3

1.- La version del fansub (WZF) pesaba alrededor de 290MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.
Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.
Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: 
Serie
Version:
 TV
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género: 
Accion, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 
2015
Fansub:
Wing Zero Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 011, 012 y 013/???

Censura: NO
Duración: 
24min/Episodio
Peso: ~
120MB
Formato: 
Mp4 
Resolución:
 1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA

Reencoder/UploaderClaudios94Episodio 011

Episodio 012 

Episodio 013 

By_Claudios94

??EPISODIOS ANTERIORES??

---> DBS 001 [WZF] <---

---> DBS 002 [WZF] <---

---> DBS 003 [WZF] <---

---> DBS 004 [WZF] <---

---> DBS 005 [WZF] <---

---> DBS 006 [WZF] <---

---> DBS 007 [WZF] <---

---> DBS 008 [WZF] <---

---> DBS 009 Y 010 [WZF] <---

^^¡Te Agradeceria Muchisimo Si Lees Lo Siguiente!^^

¡Para Finalizar, Les Dejo Unas Pequeñas Pero Sinceras palabras! <3Muchas Gracias Por Visitar Mi Post, Espero Que Les Haya Gustado, Recuerden Que Cualquier Comentario Siempre Es Muy Bien Recibido, Un Abrazo Psicológico y Por Favor Cuidense Muchisimo. 
-.Hasta La Próxima Amigos(as).- :3
Dragon Ball Super 11, 12 y 13/? [WZF/120MB/720p]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1926 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dragon Ball Super 11, 12 y 13/? [WZF/120MB/720p]
@FrancoCG94 Gracias por pasar, comentar y valorar, saludos  
Estoy esperando que la serie mejore tengo poca fe pero bueno por ahora es relleno y relleno  
@Dani9 el episodio que viene, otro m?
@Claudios94 a ver si es verdad tambien lei por ahi que igual regresa freeza no me gusta la idea como fan de la saga creo que dragon ball tendria que acabar despue s de la saga de freezer todo lo demas no estubo a la altura (esta es mi opinion)  
Te dejo los 5 puntos que me quedan...  
@Tifa789 Gracias por valorar, saludos  
una poronga esta mierda de dbs
@Dani9  completamente de acuerdo contigo parece que solo resucitaron la serie para vender mas merchandising
@usuario212 que curioso que digas eso, ya que en otros post estan agradeciendo que los suban, es raro, pero bueno amigo, yo solo te dir?
Bien recibido el abrazo psicol?
@LordSith que bueno que le haya gustado My Lord. Gracias por comentar y valorar, un recontra abrazo psicol?
@jfinol no amigo, no estan caidos los links, los acabo de revisar, recuerda que solo se puede descargar con gestores. ya sea: JDownloader, MiPony, entre otros, saludos y disculpa la respuesta tan tarde  
Gracias @Claudios94 como siempre excelente post. Gracias hermano
@kasutaneda Gracias a ti por siempre comentar, saludos  
Muchas Gracias amigo @Claudios94 te lo agradezco como fan de la saga, pero no para tener los cap?
@leo06 que bueno que te haya gustado amigo, un saludo grande, gracias por comentar  
bien ahi men ... estaba esperando los cap's, ahora ya estas al dia jeje ............ descargando , gracias
@luisliam asi es, ya estoy de nuevo al d?
Hola como te va? esta muy bien tus aporte s de dragon ball super, solo quiero pedirte si puesdes subir nuevamente los episodios 1 al 14 ya que los links ya estan fuera de linea? disculpa la molestia y muchas gracias por tu atenci?
por favor puedes resubir la version (XtraordinarY) 1-14 por que estan caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!