Mad Max PC REPACK

Hola amigos hoy les traigo este repack de este gran juego espero que lo disfruten

FICHA TÉCNICA

DESRROLLADOR

Avalnche studios

DISTIRIBUDOR

warner bros

IDIOMA

Ingles (multi incluye español)

PESO

4.0GB

PESO INSTALADO

32.O Gb

Descripción 
Mad Max es un shooter en tercera persona de acción y aventura videojuego ubicado en un mundo abierto medio ambiente y sobre la base del Mad Max serie de películas. Es desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado el Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox Uno el 1 de septiembre de 2015 en América del Norte, 02 de septiembre 2015 en Australia, 3 de septiembre de 2015 en Nueva Zelanda, y 4 de septiembre en Europa.

El juego está ambientado en un post-apocalíptico páramo, que cuenta con terrenos como desiertos, cañones y cuevas. Los jugadores controlan Max Rockatansky medida que progresa a través del desierto en busca de venganza en una banda de asaltantes que le robaron, y para construir el último coche, llamado el Magnum Opus. El juego pone mucho énfasis en el combate vehicular, en el que el jugador a conducir su coche para luchar contra los enemigos. Personalización vehicular aparece en el Juego.El juego cuenta con límites suaves, llamado el "Gran Nada", un lugar donde los jugadores pueden aventurarse a. La historia del juego no se basa en las película de la serie, pero se inspiró en su universo

Requisitos mínimos:

[ul][li]Sistema Operativo: Windows 64-bit Vista, 7, u 8[/li][li]CPU: Intel Core i5-650, 3.2 GHz o AMD Phenom II X4 965, 3.4 Ghz[/li][li]RAM: 6 GB[/li][li]Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 660ti (2 GB de memoria o superior) o AMD Radeon HD 7870 (Memoria 2 GB o superior)[/li][li]DirectX: DX11[/li][li]Disco duro: 32 GB de espacio disponible[/li][/ul]

Requisitos recomendados:

[ul][li]Sistema Operativo: 64 bits: Windows 7 SP1, Windows 8.1[/li][li]CPU: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz o AMD FX-8350, 4,0 GHz[/li][li]RAM: 8 GB de RAM[/li][li]Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 760 (3 GB de memoria o superior) o AMD Radeon HD 7970 (3 GB de memoria o superior)[/li][li]DirectX: DX11[/li][li]Disco duro: 32 GB de espacio disponible[/li][/ul]
              CAPTURAS

.

TRAILER 

GAMEPLAY

TRADUCCIÓN

Para traducir el juego se le dan el icono de acceso directo abrir la ubucaion del archivo abren  el archivo steam_api.ini con blog de notas  y donde dice lenguage=english lo camabian  a  lenguage=spanish

Links de MEGA

07-10-2015
Mad Max PC REPACK
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5696 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Mad Max PC REPACK
amigo esta ripeado o algo?
en verdad solo pesa 5GB? gracias igualmente
amigo sabes si funciona en windows 10 y con amd A8?
Hola Amigo Excelente Aporte   Solo tengo una duda el Juego trae los audios en espa?
Gracias loco, te sigo y te dejo mis 10, un abrazo.  
kpo una pregunta que le sacan q pesa tan poco??
si si que diga xq tan poco que le sacaron al personaje? jajaja como va pesar tan poco quisas le bajaron el video o quitaron alguna escnas nose xq pesa tan poco? especificaciones de que se le quito el audio es espa?
@Miguel297 @sebaoscar @cosmolmcosmo @neoguille que respoda xq ya lo puse a descargar...otra cosa en el mipony esta la contrase?
@pablo_lp
Muy bien pablito ya tenemos nuestro primer conejillo de indias , Descargatelo Instalalo y luego nos cuentas como te Fue jajaja  
Sin Animo de ofender solo estaba bromeando
salu2  
@Miguel297  jaja no hay drama!no tngo problemas en dscargarlo el tema es la contrase?
@sebaoscar gracias x la info amigo
pero funciona o no ?
Cita Zhinho: Mostrar
si ya lo probe esta full
Cita pablo_lp: Mostrar
nada es un repack
Cita sebaoscar: Mostrar
si tienes 6gb de ram y  una targeta video  indendiente de 2gb ademas de tu procesador
Cita Miguel297: Mostrar
YO LO TENGO INSTALADO. NO LE SACAN NADA. SOLO ESTA SUPER COMPRIMIDO. LA INSTALACION DURA COMO 2 HORAS.
Cita Klown: Mostrar
pude durar mas o menos la instalacion dependiendo de memoria ram qutengan
@watchsdog jaja la verdad, descofiamos como pesa tan poquito!! ahora descargo tranki! jaja saludos +10  
@watchsdog  encerio es full?xq un chico ayer dijo q se le avia sacado videos y q las voces tampoco estaban en espa?
Hola amigos para todos los que dudan, el juego si esta al parecer completo ya que pesa los 32gb al instalarse solo q igual cualquier cosa pero no me inicia en fin ojala tengan suerte descarguenlo no pierden nada 5gb con las velocidades de hoy en 20 minutos o menos  
bajando!! gracias!
Hola, Crees que me Muncione con una GTX 560 SE??
@alljoo trate instarlo de nuevo pero primero limpia tu registro
@watchsdog no t enojes kpo lee lo q puse,tndriamos q estar enojados nosotros xq no hay mucha informacion!no quiero comerme 3 horas instalandolo para q no ande o no sea full
@pablo_lp yalo cale hay usuarios que ya lo calaron y les funciono
@nighmer  problamente no te inicie por que no cumples con requisitos prueba el  dxcpl.exe podras correrlo aun que muy lento pero veras que funciona
Descargado, Instalado, Ejecutado y No Me Funciono, Talvez por que no cumplo los Requisitos como Mencionaste. Solo Abre con la Imagen de Mad Max Golpeando y se me Cierra con el mensaje de " Mad Max dejo de Funcionar"
Ni Modo sera para otra ocasion que tenga una PC Titanica!!
@watchsdog bueno tndre q probar gracias
instale el juego y me salto un error BEX64 a alguien mas le paso?
para los que le sale "Mad Max dejo de Funcionar", cambien la zona horarria a pekin, igual que en el phantom pain, asi inicia
Despues de mas horas instalandolo que bajandolo, pude jugarlo. me da 20 fps jugables a 1024x600 gr?
Cita watchsdog: Mostrar
y como limpio el registro? Gracias por tu preocupacion
ya desinstale y lo volvi a instalar y el error persiste el nombre del error es BEX64
Bro, que version de crack trae???  hasta ahora todos los que probe, el juego crashea cuando intentas poner el mapa todas las veces, eso sucede en win 7 y tengo entendido que en win 10 el mapa funciona pero crashea cuando sacas la escopeta.
Gracias, a todos les digo descarguen confiados el repack funciona al 100%, ademas es de RG Mechanic (muy confiables) se instalo sin problemas 1 hora de espera con un FX 6300 y con el crack V3 de 3DM en Windows 10 de 64 bits va perfecto. Muchas gracias.
Cita Nando007: Mostrar
Aca te paso la solucion: http://www.identi.li/index.php?topic=393957
1 hora 10 minutos para instalar cn un i5 y 8gb d ram jaja. cuando vuelva del laburo lo voy a probar. espero funcione..
el juego me arranca perfecto todo en alto y a 60fps pero en la escena introductoria cuando aparece un auto por el costado la escena se queda pegada.. todos los efectos siguen funcionando. el polvo el clima la luz pero la escena se queda ahi. alguna solucion??
Se me instala PERFECTO, y ala hora de darle doble click al ICONO del escritorio, No encuentra la ruta, y al entrar desde la carpeta instalada, me da un error De CRACK como que revise la ultima version del crack, que me dicen sobre eso?
me salen archivos .BIN pero no me los toma ni el alcohol ni el daemon, tambien descomprimi y me salio un setup, tardo 1 hora en instalarse, me ocupo los 32 gb, pero no me salia el lanzador, alguien sabe algo?
Cita elnando18: Mostrar
A mi me decia, presiona cualquier tecla para saltar la escena, y con eso pude seguir jugando.
Cita tatitox16: Mostrar
el lanzador est?
@tatitox16 @pepeasdf  El juego se instala PERFECTO, pero el icono que se crea en el ESCRITORIO se crea Sin Destino marcado, osea que tengo que entrar a la carpeta donde se instalo el juego...DOY DOBLE CLICK a MAD MAX (APLICACION) como adminsitrador, me sale una ventana emergente, diciendome algo de que tengo que estar ATENTO al foro de 3DM... intenta abrir el juego y DIRECTAMENTE APARECE "CERRAR PROGRAMA" . A que se debe? @watchsdog
hace 4 dias que descargue el juego y el error persiste descargue 2 cracks y nada cambie la zona horaria y tampoco el nombre del error es BEX64 supongo que no queda mas que esperar a que saquen un crack funcional  
Cita chopii: Mostrar
 debes cambiar la hora del computador a pekin, UTC+8!!
@pepeasdf Eso solo? osea, que tengo que cambiar el horario cada vez que le juegue? no hay un parch ? o crack que lo solucione ? GRACIAS POR LA DATA PEPEASDF!
Cita pepeasdf: Mostrar
lo intente pero cuando salto la escena la pantalla se queda en negro y solo corre la musica.. ya fue no me funciona.. esperare otra version
Lo "instale" tardo unos 2 hs (I5 8 gb de ram) pero al llegar al final el antivirus se activo y me bloqueo un par de archivos.... para resumir tengo 32 gb de datos pero sin ningun archivo ejecutable alguna idea de como solucionarlo?
@walterm.c bajate algun CRACK estable! , y crea un archivo de texto con esto adentro. donde dice CRACK:EXE pone madmax, el nombre del archivo correspondiente, con la extencion, donde dice solo crack, el nombre del arvhivo, desavctiva el antivirus al archivo ".txt" pasalo a ".Bat"

@echo off
%~d0
cd %~dp0

tzutil /g > Currenttimezone.txt
tzutil /s "China Standard Time"
crack.exe

tasklist /FI "crack.exe" 2>NUL | find /I /N "crack" >NUL
if %ERRORLEVEL% == 1 goto mycode

:mycode
for /F "tokens=*" %%A in (Currenttimezone.txt) do  tzutil /s "%%A"
If exist "Currenttimezone.txt" del "Currenttimezone.txt"
@pepeasdf @Leviatan87
Cita chopii: Mostrar
Muchas gracias    
Hola acabo de instalarlo, tardo 2 horas la instalacion, para cambiar los textos cambie el archivo 3DMGame.ini de english por spanish, pero el audio o las voces aun estan en ingles... si alguien me ayuda a cambiar las voces le agradecere   mi pc es una i5 3.0Ghz con 12 de RAM y video integrado de ASUS, funciona en un 7 de 10(velocidad) claro q le baje todo a lo minimo (NORMAL) no tengo opciones de BAJO. no le cambie la zona horaria sigo en +4. Gracias por el juego valio la pena descargarlo  
Por aca tambien ya lo pude instalar y jugar bien, cambie la zona horaria a taipei para evitar el error que cierra el programa apenas le dan doble click. El unico detalle es que no encuentro el archivo que mencionas para cambiar el idioma solo viene el "3dgame.ini" pero no dice en ningun lado eso de "lenguage=english"
hay un link caido amigo puedes resubirlo???
hermano me podrias pasar el .exe de la instalacion que mi antivirus me lo borro   te lo agradeceria mucho ya lo descargue y corre excelente no se le quito nada solo esta supercomprimido
Lo descargue y lo jugue 20 minutos y todo bien:
Dejo esto para que tengan en cuenta y si puedes subelo al post:
Para que no se cierre al principio hay que cambiar la zona horaria de nuestra PC, a Pekin.

-----------------

Traduaccion:
Para traducir el juego se le dan el icono de acceso directo abrir la ubucaion del archivo abren  el archivo 3DMGame.ini con blog de notas  y donde dice lenguage=english lo camabian  a lenguage=spanish

------------------

El antivirus borra el crack, hay que permitir que se ejecute y restaurar archivos.

------------------

El acceso directo que genera el ejecutable no sirve: ingresar a la ubicacion del juego y ejecutar desde alli.

------------------

Gracias, descargo y pruebo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!