Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Halcón El Vencedor (1986) [BRRip Full HD 1080p]

Ficha Técnica
Título original: Over the Top
Año: 1986
País:
Estados Unidos
Director:
Menahem Golan
Guión:
Stirling Silliphant, Sylvester Stallone
Música:
Giorgio Moroder
Fotografía:
David Gurfinkel
Reparto:
Sylvester Stallone, David Mendenhall, Robert Loggia, Susan Blakely, Rick Zumwalt, Chris McCarthy, Terry Funk, Allan Graf, Magic Schwarz, John Braden
Productora: Cannon Group / Golan-Globus Productions / Warner Bros.
Género:
  Acción. Drama | Deporte. Familia     

Sinopsis
Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es estar con su hijo. Cuando lo abandonó doce años antes, el niño pasó a estar bajo la custodia de su madre. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su hijo, que está en una academia militar. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 4.294kbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 3,47GB | Duración: 1h:33mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Inglés (.srt) | Servidor: Mega | Encoder: ??? | Uploader: Tortuga 3Solo Audio

Aviso:
Los enlaces fueron encriptados con Mipony y JDownloader no los reconoce, deberan usar Mipony mientras se soluciona el problema con JD.

Tortuga 3
Halcón El Vencedor (1986) [BRRip Full HD 1080p]
133 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3339 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Halcón El Vencedor (1986) [BRRip Full HD 1080p]
un gran clasico, gracias
Buen aporte amigo como siempre un exelente uploader siempre aportando calidad..ojala siempre estes aqui en identi..el otro dia sin querer llegue a otra web similiar a esta y me di cuenta que muchos usuario de aqui se cambiaron para aya incluso moderadores  
me pongo con 10 esta es muy buena gracias por compartirla
@gohitan dime cual es esa web  por mp por favor  
Exelente aporte man, gracias por compartir
Cita: Mostrar
@HYAKIMARU @sdalpaso jaja ya pero si prometen no irse a esa  
Cita gohitan: Mostrar
Pues ayer me tope con una web que no solo copia los post sino que copia el sitio completo   anque no comprobe si los enlaces tambien los copia, actualmente solo comparto en identi y por el momento no tengo pensado pasarme a ning?
esta es otra broo salia asta el antiguo moderador  sabiwasap posteando ahi y varios usuarios de aqui  
@gohitan Ahora si mencioname a cual web se estan pasando, hay moderadores que ni siquiera son Uploaders y solo se la pasan fastidiando.
gracias amigo hace un tiempo la busque y no la encontr?
@Tortuga3 no me ire de identi ni me ire aqui estoy muy agusto con sus altas y sus bajas pero agusto   solo quiero ver que hay en esa web  
Con este aporte ahora sos un TORTUGA NINJA!!!!  Ja Ja Ja!!!!!              
muchas gracias  
Buena colaboraci?
muy buena pelicula ochentosa!! Al igual que la banda de sonido!!!
@ricardo130 no te equivoques amigo me referia a mu..n..do....pi..ra...ta
al rato que tenga puntos te dejo 10 aqui y en minions. Muchas gracias!!
excelente aporte aporte.  GRACIAS  
no me deja entrar que pasaaaa me dice que no es valido el link con MIPONY, saludossss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!