Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

.i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
.i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i.
.i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2115 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios .i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..
Muchas gracias,  y dual excelente.
GRACIAS ESPERANDO TODOS LOS EPISODIOS
excelente primero los demas a medida que se va estrenando
gracias amigo, disculpa no tendras las demas temporadas en audio latino?? o no sabes donde las podre descaragr en audio latino
@segovia15 @leofede26 @NAVA1976 @Bolihb Gracias por comentar y Valorar.
@tymonalpha aqui en identi publicaron las anteriores temporadas en latino, este capitulo recien se estreno y por lo general hago post de series y peliculas de estreno, es su momento.
@ZiurexX gracias amigo pero ya revise y los liks estan caidos y le pedi a los uploaders si podian resubiry no obtube respuesta, igual ya la estoy descargando pues un miembro de identi me indico una pagina  y encontre la temporada 1,2, en latino la 3 era la unica que ya tenia que descargue de aqui, la 4ta lamentablemente esta en ingles, asi que tengo que buscarla en latino y la quinta que tu estas subiendo, asi que si me puedes ayudar si sabes donde encontrarya solo la 4ta en latino te lo agradeceria mucho
Yo tengo la 1 2 y 3 si alguien llega encontrar la 4 en latino qeu me avise las otras las bajde de compucalitv ahi las encontre hehehehhe
Esto es un deleite de aporte gracias hermano !!
Hola, cuando subiras el cap 2? Gracias.
@brooks73 Tuve un problema en la subida del archivo se me quedo en 99%    , pero ma?
Ufff, que mala suerte, bueno esperaremos a ma?
joya!!! justo t iba a preguntar para cuando el segundo! gracias genio!
Gracias por el aportazo, genial serie
@Delgadet El link esta ok, vuelve a revisarlo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!