Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mac OS X El Capitan [VMware Workstation]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Novedades El Capitan (30-09-2015)

Split View
Se acabó eso de tener una sola aplicación a pantalla completa. OS X toma nota de lo aplicado en Windows y nos permite tener dos programas compartiendo toda la interfaz, ocultando la barra de menús y el Dock. Bastará con mantener pulsado el botón verde de cada ventana para poder distribuir las ventanas como queramos.

Mission Control mejorado

Ahora Mission Control aprovecha mucho mejor los espacios donde podemos colocar aplicaciones a pantalla completa: desde ahí mismo tenemos la oportunidad de arrastrar las ventanas que queramos hacia un nuevo espacio y crearnos nuestras zonas de trabajo personalizadas. Lo que antes exigía varios clicks y gestos, ahora se hace desde un sólo sitio.

Spotlight más inteligente

OS X Yosemite vio el nacimiento de un Spotlight con más protagonismo, y ahora el Capitan lo enriquece con muchos más datos a mostrar: información meteorológica, bolsa, vídeos online... y una búsqueda semántica para que podamos encontrar documentos en los que trabajamos ayer escribiendo justamente eso en el campo de búsqueda.

Mail

El gestor de correos nativo de Apple sigue, aunque tarde respecto a otras aplicaciones y servicios, ganando mejoras para poder gestionar nuestros correos más cómodamente: interfaz para escribir correos a pantalla completa con pestañas, detección de eventos automática desde cada correo y gestos para clasificar cada mensaje.

Nuevas notas

Esta es quizás la novedad más visual de El Capitan: las notas del sistema ganan un nuevo formato mucho más enriquecido, con enlaces web inteligentes y listas de tareas que se crean automáticamente en cuanto el sistema detecta que la estamos escribiendo. Por supuesto, iCloud y iOS 9 ya están preparados para sincronizar todas estas notas en la nube. Habrá que vigilar el espacio que ocupan.

Mejoras en Fotos para Mac

Fotos para Mac recibe una novedad menor pero igualmente interesante: la posibilidad de añadir extensiones de terceros para editar fotografías, además de ganar rendimiento y estabilidad. También podremos añadir ubicaciones a las fotografías, algo que inexplicablemente todavía no es posible.

Safari

Si usas Chrome a diario, Safari para OS X El Capitan puede interesarte: ahora el navegador de Apple gana pestañas fijadas inteligentes y un botón para silenciar cualquier pestaña que emita sonido sin que nos demos cuenta. Además, AirPlay ahora será capaz de emitir un sólo vídeo de la web y no toda la página, ahorrando sorpresas incómodas en televisores y proyectores.

Mapas

Esto es algo que todavía no tenemos en España, pero sí en algunas ciudades del mundo: Apple lleva sus mapas a otro nivel con información muy detallada del transporte público, incluyendo lo que tardaremos en salir de las estaciones y los transbordos de metro.

Metal: el rendimiento es lo que cuenta

Finalmente, la mayor apuesta de OS X El Capitan es la del rendimiento: el sistema incluye el motor gráfico Metal para mejorar su velocidad, algo que se notará en juegos y en aplicaciones como Fotos para Mac. Esto, junto con la optimización general del sistema, permite que El Capitan abra aplicaciones un 40% más rápido o se multiplique por 4 la velocidad de apertura de archivos PDF.

Capturas propias

Informacion Importante

Lo ideal es darle 4 gigas de ram a la maquina virtual

El disco duro virtual es de 79 gigas

El rendimiento es increible para ser emulado funciona muy muy bien

Tutorial de como instalarlo dentro del rar de descarga

Contraseña

Dani9
Mac OS X El Capitan [VMware Workstation]
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 7695 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
120 Comentarios Mac OS X El Capitan [VMware Workstation]
@Dani9 buen aporte una pregunta es el os oficial o una beta ???
Muy buen aporte, hace mucho me baje un vmware de yosemite y me parecio interesante y de ahi me adentre al mundo del hackintosh y por supuesto ya actualice a El Capitan, pero la verdad no note mucha diferencia a yosemite.  
@Quamen Version oficial y la version final sacada el 30 de septiembre recien calentita  
@Jarods Esta version no tiene mucha diferencia a primera vista pero el rendimiento es superior y se agradece el sistema va muy muy bien
Existe alguna forma de instalarla de manera nativa en un pc
@HASMER Pues claro, el proceso lo llaman Hackintosh, y por lo general se requiere tener un procesador intel y una tarjeta madre compatible, aunque hay distros como niresh que soporta procesadores AMD. y otra informaci?
+10 amigo, biene con el "VMware"?
@eltotus    
@DeSm10 cualquier duda hazmelo saber
@cabrontk No pero en uno de mis post tienes el VMware 12 Pro recien subido ayer  
Muchas gracias por tu aporte, saludos.
@Jarods Ese proceso lo hab?
@HASMER Pues yo ya hice 3 hack y la verdad no es para nada complicado con las nuevas placas madres y y tarjetas de video que OS X las reconoce nativas, y al igual que tu crei que seria un lio pero me sorprendio lo poco que tube que corregir, pero si no quieres leer un poco supongo que solo te queda comprarte un mac y disfrutarlo, pero para ese dinero mejor me armo un equipo gaming que le da 3 vueltas en potencia  .
@DeSm10 Instalaste el unlocker?
@DeSm10 Una vez que instales el unlocker reinicia windows,si no funciona desinstala el ulcoker,instalalo de nuevo y reinicia windows asi tiene que funcionarte a mi me salio ese error la primera vez
Excelente, eso har?
@DeSm10 revisa que tengas habilitada la funcion de virtualizacion en tu bios de la tarjeta madre. Hay que habilitarlo para que funcione cualquier maquina virtual.
@Benetnach no necesariamente mi bios no tiene esa funcion (o tiene otro nombre) nunca toque la bios asi que no fue necesario en mi caso
Gracias! Bajando!
@Dani9 Que no la hayas habilitado no significa que no se necesite. quza la tenias habilitada  sin saber. es la Intel Virtual technology o Intel Vpro. Si el procesador es AMD quiza sea SVM Support. Es posible que la virtualizacion este haciendose por software pero es poco probable, esta va mas lenta; hecha por Hardware (habilitado desde el BIOS) es mas rapida y estable.
Puedes verlo mejor expplicado en el siguiente enlace http://www.tecnicomo.com/software/como-habilitar-maquinas-virtuales-de-64-bit-para-virtualbox-en-windows-8/ Saludos!
@Dani9  Hola hermano, disculpa mi ignorancia, pero esto se puede hacer en mi pc Hp con procesador AMD?
@marshallX Solo funciona en procesadores Intel
@Dani9 amigo ya lo descague pero veo que el formato no es dmg que formato es ese? mi pregunta es puedo instalarlo en mac con el formato que tiene ?????
@Dani9 ya lo hice y sigue mandando el mismo error, voy a reinstalar el VMW y a hacer de nuevo todo el proceso. Gracias.
@Benetnach no puedo revisar esa opci?
@Quamen Para usarlo tienes que tener el VMware y no no puedes esto es solo para emular con el VMware
Cita DeSm10: Mostrar

Me aparece el mismo error  
@vidriox Desisnstala el unlocker,reinicia windows,vuelve a instalar el ulocker,reinicia windows y prueba a iniciar la maquina virtual
Cita Dani9: Mostrar
Lo hice cuando lei que se lo dijiste al otro chico pero tampoco me soluciono nada
@vidriox que raro cuando lo instale por primera vez me salio ese error pero desisntalando e instalando me funciono  
prueba esto a ver
https://www.youtube.com/watch?v=vwSOBN9BzTw
@Dani9 waooo con tanto deseo que lo descague para instalarlo en mi macbook pro  
@DeSm10 si conoces un poco de tarjetas madre podrias deshabilitar el password en base a jumpers.
Que modelo es tu tarjeta madre? puedes dar tus especificaciones de la pc?
@Quamen desde tu mac actualiza quizas puedas actualizar a esta version de mac
No tengo Mac, porque das por echo que tengo Mac? soy pobre  
Perdon me confundi, no era para mi, es que me aparecio de repente eso cuando le di a que me apareciera el comentario, ya vi que no era para mi, el mio esta mas arriba
@vidriox revisa las opciones de virtualizacion en el BIOS de la tarjeta madre, INtel Vpro, o Intel Virtualization Technology. puede variar el nombre, esta funcion debe estar habilitada. Generalmente esta deshabilitada de fabrica ya que la mayoria de los consumidores no la necesitan.
Cita Benetnach: Mostrar
Si, eso lo mire, pero revisando la bios de arriba abajo no lo he visto por ningun lado. Lo curioso es que una aplicaci?
@vidriox puedes darme el modelo de tu tarjeta madre y componentes de tu pc?
Como ejemplo ongo una imagen de mi BIOS. La imagen no es mia
En intel virtualization technology debe estar habilitado (enabled)

Donde veo el modelo?  se puede ver sin tener que descargar el Everest?

Tu Bios si que mola, no como la cutrez  azul que tengo yo  
tendrias que abrirla o el everest.
Si es azul con letras blancas creo que tienes una pc algo vieja.   Que modelo es tu procesador?
Del Paleolitico por lo menos jajaja, desde que lo compre le puse mas RAM, tengo 6, y le cambie la tarjeta grafica, tambien la torre. Pero la Placa y el Procesador es el mismo, pero no creas que es  del todo malo, cuando lo compre era el mejor con diferencia, fue un PC unico a la venta de aquella, el procesador es el Intel Core 2 Quad 6600 2,40 GHz. El PC tiene como 12 a?
@Benetnach en mi Bios no esta esa funcion revise todos los lado y nada o acaso puede tener otro nombre? y parad de comentar que esto parece un foro   nah es broma
@vidriox k, el q6600 si soporta virtualizacion, mi pc de "experimentos nucleares" lo tiene, era mi viejo procesador.
habra que ver el modelo de tu tarjeta madre, ya que es lo importante.

En la noche lo miro que ahora no puedo reiniciar   Gracias
@Dani9 podria tener otro nombre, es lo mas seguro, cada fabricante de lo llama diferente.
Si paramos de comentar los "clientes" se van con dudas y descalifican el post
Estoy instalando Everest a ver
@Benetnach es una HP Envy20, es All In One  
@Benetnach De hay no se cual es el modelo  
si tienes windows 8.1 instalado revisa que no tengas Hyper-V instalado. Es comun que lo este en windows 8.1.
El detalle es que si esta instalado este se reserva para si mismo la funcion de virtualizacion y como microsoft es muy envidioso (al igual que Nvidia) bloquea la funcion de virtualizacion en otros programas. Para quitarlo ve a panel de control>agregar o quitar programas> activar o desactivar componentes de windows. busca Hyper-V y deshabilita la casilla. dejas que desinstale y reinicias.

Esta desmarcada
@DeSm10 inicia tu pc y entra al bios (F10) ve a configuracion de sistema y ahi a configuracion de dispositivos.
ahi debes tener virtualization technology, da enter y selecciona habilitar. presiona F10 para guardar los cambios. si tienes windows 8.1 revisa lo que puse un poco mas arriba.
@vidriox al aprecer tu pc es de fabricante, ese tipo modelo de tarjeta madre es de dise?
@Benetnach Recomiendame una buena en calidad-precio porfa, de 75-120 euros, as?
@vidriox el detalle es que al cambiar la tarjeta madre seria cambiar el procesador tambien, el Q6600 es de 775 pines, actualmente las tarjetas madre son de 1150 o 1151 las mas nuevas. 1155 las anteriores para procesadores i 3 i5 o i7 de tercera generacion, ahora van en la sexta generacion
amigo no me aparecen en sistemas operativos el de apple del video?. Solo aparece: microsoft windows, linux, novell netware, solaris, vmware esx, otros.
Tengo pensado cambiar tambien el procesador
@vidriox http://www.pccomponentes.com/asus_b150_pro_gaming_d3.html
habra que plantear bien el presupuesto. Para lo mas actual necesitaras tambien cambiar la meoria RAM.
si no quieres gastar en nueva ram entonces: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_z97x_gaming_3.html
para esta ultima : http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4690k_3_5ghz_box.html
segun tu presupuesto. Toma en cuenta que no es un gasto, es una inversion. Si vas a comprar algo una sola vez compra lo mejor que puedas pagar  
@Benetnach Yo uso VMware Workstation Pro 12 y no el VMware Player.
En el video usa el player para correrlo aunque el workstation lo corre igualmente
si, en el VMWare pro corre sin problemas, pero es un poco mas meterse a configurar.
@Benetnach Pues siempre que instalo sistemas uso el VMware workstation no le veo complicacion sera que estoy acostumbrado  
Gracias, aunque estoy pobre para un procesaodor tan caro, prefiero comprarme un AMD, presupuesto pues de 300 euros, algo menos quiza
@vidriox entonces ninguna de las tarjetas madre vale para amd.
Ah, no sabia.  
Anduvo de  10 Gracias.  
ayuda amigos, lo instale ahora bien, pero al iniciar me aparece esto

https://mega.nz/#!5YJ1yTja!vHXPqZz2JynZbtwcKSNX9eqPeoUR1rDXATohYkN7jnI
@cabrontk dejame investigar a ver que es eso
gracias amigo, estare atento a tu respuesta
Muy buena historia, me gustaria saber el final. @vidriox podr?
Cita Nuts: Mostrar
Como me encanta Suzuki Kanon Uffff xD Gracias por el aporte amigo me lo llevo  
@Taykun7000 jaja si es que las japonesas son diosas   saludos xD
@GHOSST gracias por pasar saludos
 @Nuts que escriban lo que quieran mientras sea sobre el post no problem xD
@cabrontk Cuanta memoria ram tiene tu pc?
TIENE 6GB (5,20 UTILIZABLE)
@cabrontk Entonces dale a la maquina virtual 3 gigas de ram,sigo investigando ese error extra?
ok, gracias amigo, despues te cuento como me fue
Cabe a clarar que Mac Os X Capitan es un sistema enteramente de 64 Bits no pueden usarlo a traves de una maquina virtual si estan en un windows 32 bits.  Saludos Dani9 como te va, oye necesito por ahi unos tips habia realizado hackintosh desde hace muchisimo tiempo me quede en Vanila y con turcos de iATKOS como va eso de clover? podrias subir alguna imagen ya hackeada de inicio por que ya habia hecho antes el procedimiento con algo que me encontre de una iso para win32k image pero no arranca la memoria usando la distro de Yosemite Zone.
@pacheconet Primero es que VMware solo funciona en sistemas de 64 bits y eso que comentas no tengo ni idea nunca instale el mac a excepcion de maquina virtual
sigue igual amigo, no pasa nada, y por cierto mi pc es 64bit win 7 pro
@cabrontk Estoy mirando y lo que encuentro para solucionar tu error esta en ingles
Y por casualidad tendr?
@cabrontk Si tengo la version anterior y mi ttarjeta grafica es de una giga de ram

me lo podrias pasar
amigo no me aparece el video y tampoco los links
@cabrontk estara bloqueado en tu pais?  
@Dani9 yo creo, pq no sale nada
Muchas gracias amigo, lo descargar?
@ElTejeiro Cualquier duda avisa  
@Dani9 Muchas gracias compa?
@ElTejeiro pues a disfrutarlo  
y donde diablos esta el VMware que no lo encuentro
Cita cabrontk: Mostrar
Verdad a mi tampoco me aparece la opcion apple mac osx en vmplayer ni ninguna cual seria la razon?
@alfant Instala el Vmware 12 Pro
Si baje el que posteaste me instalo el VMware Workstation Pro 12 y vmware Workstation 12 player pero no me da la opcion apple mac osx solo me da windows linux novell solaris other
@alfant Empiezas con esto:

Sigues los pasos del video y aqui escojes el sistema:
Excelente   a probar apenas me compre un disco duro nuevo jeje xq veo q necesita basntantito espacio Saludps!
@gimel18 mas que espacio necesitas tener mucha ram
Bajando, Gracias
6 GB de RAM necesita ese OS? Y pensar que lubuntu tiene una interfaz similar, liviano y lleno de programas a compracion de osx Lo que hace el marketing...
@LORPAL No se si necesita tanta ram yo le di 4 gigas de ram y normalmente tengo en uso usando mac sobre 2500 y 3000 megas de ram funcionando muy bien
Gracias por el aportw
tendras tal ves la iso o dmg del os capitan que lo compartas?
@juan087 tengo el capitan pero solo para usar con Vmware
gracias capo +10
@franco97 no hay de que viejo  
@axelus22 mirare a ver si se algo  
Gracias muy buen aporte me a servido mucho, amigo como hago para que me reconozca el iphone gracias  
Gracias, tremendo aporte como el anterior de Yosemite
@Pato7 en eso no puedo ayudarte no tengo un iphone
@Kuauhtemoc pa eso estamos  
bajando a ver que tal, gracias
@T_Evill cualquier duda avisame
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!