Mira alimentos prohibidos para perros

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 1 año
Mira el video

Frutas que puede comer tu perro 1 0 2 veces por semana

Las Manzanas
 son ricas en Potasio, fibra y Vitamina C quienes ayudan a combatir la displasia de cadera, problemas del corazón y alergias de la piel. Pero debes evitar que ingiera la semilla ya que contiene arsenico el cual resulta ser venenoso.

Además de su sabor dulce y textura suave, las Bananas contienen electrolitos, minerales, fibra, manganeso, vitamina B6 y C lo cual resulta ser ideal para perros atléticos con bastante energía.

La Mora
contiene antioxidantes, fibra y Omega-3 que son buenos para la digestion y para mantener un pelaje saludable.

El Melon
 contiene beta-caraoteno y vitaminas C y B-6 que son buenas para la vision de tu perro. Estudios han indicado que reducen y previenen la aparición de cataratas. Esta fruta es particular porque no provoca alergias en los perros.

Las Fresas
contienen vitaminas y minerales pero también azúcar natural la cual puede ser excesiva para tu perro, por tal razón debes servir con moderación.

La  Sandia
 tiene vitamina A, C, potasio y magnesio. Es excelente para la hidratación de tu perro.
Mira alimentos prohibidos para perros
17 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 1444 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Mira alimentos prohibidos para perros
gracias por la info , aunque a los perros les gusta la carne , no las frutas
@ferboy007 te equivocas no todos los perros son igual, a mi husky le gustan las manzanas  y naranjas  
@RockfoAges sabia lo del chocolate. +1  
El mio se come un melon entero y luego una sandia si lo dejas xD... gracias.
Muchas gracias por la informaci?
Las frutillas tiene mucha az?
Buena info man  
La mayoria las conocia, lo del queso me sorprendio (y me pregunto si sera los mismo con todos los quesos).
@Milonga_73 Para mi que le pifiaron en esa info o talves lo hayan pensado por la cantidad excesiva aunque de ser asi entrarian mas cosas

GRACIAS POR LA INFORMACION
Su genetica les pide una sola cosa, carne y mas carne, sus dientes y colmillos estan creados para una sola cosa , comer carne y moler huesos   y no melones y manzanas xD , su clasificacion es ... bueno adivianron carnivoros , no es que quiera decir que solo lo alimenten a base de carne xD, pude ir balanceada con algo de verduras y granos, pero la carne es lo que mejor disfrutan y les hace bien , las frutas dejenselas a las aves y hervivoros ;D tu perrito te lo agradecera  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!