Fear The Walking Dead Webisodes Flight 462 (2015)

------------------------****************************----------------------------------

***Si luego del final de temporada de 'Fear The Walking Dead' te quedaste con ganas de ver más sobre este apocalípico mundo, entonces te alegrará saber que la cadena AMC (productora de esta serie) ha escuchado tus súplicas y estrena una nueva miniserie web. Aunque este primer episodio """solo dura poco más de un minuto""", la tensión en el aire (así como las constantes tomas afuera de la cabina de pasajeros) nos revelan el inicio de lo que será un vuelo lleno de suspenso.Fear The Walking Dead: Flight 462 contará con 16 episodios que serán emitidos todos los domingos en paralelo con la serie madre, "The Walking Dead"

TODAVIA NO ENCUENTRO A NADIE KE LO HAYA SUBIDO A MEGA AKA LES DEJO EL VIDEO EN YOUTUBE::
solo lo tienen ke descargar y poner los subtitulos con el video ambos con el mismo nombre

***PUEDEN BAJAR EL CAPITULO EN LA MISMA CALIDAD KE LO BAJE YO: aka una muestra de ke lo descarge

***AKA YA ESTAN PUBLICADOS LOS SUBTITULOS CORRESPONDIENTES: ESPERO KE LES HAYA GUSTADO MI APORTE 

http://www.tusubtitulo.com/show/2565

POR FAVOR COMENTEN  DEJEN PUNTITOS SI ESTA EN USTEDES EN AGRADECER MI APORTE PARA LOS KE NO HAYAN SABIDO DE ESTO .....

ESPERO KE LES HAYA GUSTADO MI APORTE POR FAVOR COMENTEN POSITIVAMENTE ESPERO AVERLOS AYUDADO A SEGUIR ESTA SERIE DE AMC
Fear The Walking Dead Webisodes Flight 462 (2015)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6250 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Fear The Walking Dead Webisodes Flight 462 (2015)
Muchaaaaaasss gracias!!! entre tu aporte y el de fllortv, alta panzada de ftwd me voy a dar! hasta la semana q viene q empieza twd6!;) Gracias Totales!
esto me recuerda la pelicula ''El Vuelo de los Muertos Vivientes (2007)'' sera plagio o falta de creatividad.....
Muchas gracias, no tenia idea de esta secuela-precuela o lo que sea
OOOOOOOOORALE QUE PADRE MIL GRACIAS AMIGO @leo0037 QUE DIOS TE BENDIGA

OYE UN FAVOR ME PODRIAS DECIR COMO PUBLICAR EN EIDENTI YA HICE LOS PASOS EL TUTORIAL PERO NO SALE MI POST DE ANTEMANO GRACIAS POR LA ATENCION  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!