Sliver (1993) - 1080p y DVDRip - Dual - Mega

Hola amigos de Identi... En esta ocasión traigo para mí un clásico y en EXCLUSIVA para Identi, Sliver con Sharon Stone, tuve que sincronizar el audio latino y ajustarlo de la versión DVD para la 1080p ya que este último tiene escenas editadas... pero por fín, la única versión en la web 1080p en audio dual, perdonarán lo "macheteado" del trabajo pero "aguanta"...

Voy a dejar ambas versiones, la DVDRip (sin sensura) en audio latino y la 1080p en Dual... para que cada uno descargue la que mejor le parezca...

Me acabo de dar cuenta que no le descargué subtitulos a ninguna... jajaja ... perdón!!!!

Espero que la disfruten.... 

SLIVER (1993)

SINOPSIS

Sliver (conocida en México como Sliver: una invasión a la intimidad y en España como Acosada) es una películaestadounidense estrenada en mayo de 1993 y fue famosa por ser el siguiente filme de Sharon Stone después de la exitosaInstinto básico. El título inglés Sliver alude al rascacielos donde ocurren los hechos.
Está basada en un best seller de Ira Levin, quien fuese autor de otros relatos igualmente llevados al cine: El bebé de Rosemary(La semilla del diablo) y Las mujeres de Stepford (película que protagonizó Nicole Kidman).
Sus ingresos en taquilla no fueron los esperados, y la critica no fue positiva. Fueron famosos los conflictos que se vivieron durante la filmación y que el final fue totalmente cambiado una semana antes de su estreno en Estados Unidos.[sup][cita requerida][/sup][/size][/color]
Se dice que William Baldwin realizó un desnudo frontal pero que fue eliminado de la versión final.[sup][cita requerida][/sup][/size][/color]
Fue estrenada en formato DVD por Paramount Pictures en marzo del 2006. La edición no cuenta con ningún extra y es la versión Sin Censura, que incluye un par de minutos extra con secuencias sexuales más explícitas. Viene en formato widescreen.
El tema central estuvo a cargo del exitoso proyecto musical Enigma y se llamó "Carly's song", una canción dedicada al personaje principal de la película, como también a la entonces esposa de Michael Cretu, Sandra (proyecto musical Enigma).                                                                                                                
                                                                                                                                (Tomado de Wikipedia)

MEDIA INFO

Esa es la ficha técnica sacada de la película, se informa formato, peso, calidad, duración, Bit rate y demás datos que son necesarios para conocer la calidad real de la misma, para aquellos siempre solicitan datos puntuales:

General 

Formato : Matroska 
Formato de la versión : Version 4 / Version 2 
Tamaño del archivo : 1,78GIB 
Duración : 1h 46min. 
Tasa de bits total : 2 396Kbps 
Fecha de codificación : UTC 2015-10-04 05:26:03 
Aplicación de codifición : mkvmerge v8.4.0 ('A better way to fly') 64bit 
Librería de codificación : libebml v1.3.1 + libmatroska v1.4.2 

Video 
ID : 1 
Formato : AVC 
Formato/Info : Advanced Video Codec 
Formato del perfil : [email protected]
Ajustes del formato, CABAC : Si 
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos 
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC 
Tasa de bits nominal : 2 110Kbps 
Ancho : 1 920pixeles 
Alto : 920pixeles 
Relación de aspecto : 2,087 
Modo de velocidad de cuadro : Constante 
Velocidad de cuadro : 23,976fps 
ColorSpace : YUV 
ChromaSubsampling : 4:2:0 
BitDepth/String : 8bits 
Tipo de exploración : Progresivo 
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.050 
Librería de codificación : x264 core 135 r2 f0c1c53 
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-3 / threads=36 / lookahead_threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=2110 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=31250 / vbv_bufsize=31250 / nal_hrd=none / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00 
Default : Si 
Forced : No 
colour_range : Limited 
colour_primaries : BT.709 
matrix_coefficients : BT.709 
DURATION : 01:46:28.799000000 
NUMBER_OF_FRAMES : 153176 
NUMBER_OF_BYTES : 1684237107 
_STATISTICS_WRITING_APP : mkvmerge v8.4.0 ('A better way to fly') 64bit 
_STATISTICS_WRITING_DATE_UTC : 2015-10-04 05:26:03 
_STATISTICS_TAGS : BPS DURATION NUMBER_OF_FRAMES NUMBER_OF_BYTES 

Audio #1 
ID : 2 
Formato : AAC 
Formato/Info : Advanced Audio Codec 
Formato del perfil : LC 
ID Códec : A_AAC 
Canal(es) : 2canales 
Posiciones del canal : Front: L R 
Velocidad de muestreo : 48,0KHz 
Demora del video : -83ms 
Default : Si 
DURATION : 01:46:28.812000000 
NUMBER_OF_FRAMES : 299476 
NUMBER_OF_BYTES : 74741049 
_STATISTICS_WRITING_APP : mkvmerge v8.4.0 ('A better way to fly') 64bit 
_STATISTICS_WRITING_DATE_UTC : 2015-10-04 05:26:03 
_STATISTICS_TAGS : BPS DURATION NUMBER_OF_FRAMES NUMBER_OF_BYTES 

Audio #2 
ID : 3 
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Formato del perfil : Dolby Digital 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
ID Códec : A_AC3 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 192Kbps 
Canal(es) : 2canales 
Posiciones del canal : Front: L R 
Velocidad de muestreo : 48,0KHz 
Demora del video : 2seg. 
Tamaño de pista : 146MB (8%) 
Idioma : Español 
Default : No 
DURATION : 01:45:59.166000000 

CAPTURAS

Quiero aclarar que todas las capturas son propias, sacadas directamente de las películas, para que haya mejor claridad sobre el material a descargar

LINK DE DESCARGA

Descarga con el JDownloader.

SLIVER (1993)

DVDRIP

Parte 1

Parte 2

SLIVER (1993)
                                      1080p

Parte 1

Parte 2

Parte 3

CONTRASEÑA

TEKKEN007

Para mi, mas que los puntos, lo 

importante son sus comentarios 

para poder mejorar, con un 

gracias es suficiente..

Sliver (1993) - 1080p y DVDRip - Dual - Mega
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2961 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Sliver (1993) - 1080p y DVDRip - Dual - Mega
Te doy 10 puntos..como siempre el bombom asesino de sharon stone...gracias por el aporte amiigo

Buen aporte!

pero Bro tengo un problema no me agrega los links a jdownloader al darle "Agregar links a jdownloader" gracias
Amigo tengo el mismo problema en la de 1080p solo me carga 1 parte.  
MUchas gracias amigo!!
@giuseppe10 @metrogmail Voy a revisar... no se que pasa pero efectivamente solo carga un link.. intentar?
@Tekken007 Ahi me anda, igual no era por eso xd, no se xq no me ponia y era por una extension, igual gracias por todo, subiria aportes pero mi nivel de subida es 0.47 KB
Hola como estas? @Tekken007 antes que nada muchas gracias por el post! me dice que me falta la parte 4, el jdwonloader a la hora de descomprimir o yo mismo con winrar me dice que me falta la parte 4 la de 1080p.
gracias los sud
@dainotta Hola.. digamos que bien para no preocuparte... jajaja.. emm...   buuu no se porqu?
gracias amigo muy buenos tus aportes, excelentes peliculas.
Gracias por tu aporte
gracias gente  
gracias por la pelicula
Nunca he podido descargar una pelicula de aca. Espero que esta si pueda.
fantastico me record?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!