cris099
"Descanso...."

Estrenos/Clasicos|720p|Latino/Ingles|Cris099

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Título Original: Jurassic World
Año: 2015
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Director: Colin Trevorrow
Guión: Colin Trevorrow, Rick Jaffa, Amanda Silver, Derek Connolly (Personajes: Michael Crichton)
Música: Michael Giacchino
Fotografia: John Schwartzman
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D?Onofrio, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, BD Wong, Judy Greer, Lauren Lapkus, Brian Tee, Katie McGrath, Andy Buckley, Jimmy Fallon, James DuMont, Colin Trevorrow
Productora: Amblin Entertainment / Universal Pictures
Género: Ciencia ficción. Aventuras | Dinosaurios. Secuela.

Tamaño: 1.39 GB
Formato: Mkv x265
Calidad: Brrip 720p
Resolucion: 1280x640p
Audio 1: Español Latino AC3 5.1
Audio 2: Ingles
Subtitulos 1: Español Latino dentro del Video
Password: cris099

SOLIDFILES

resubiendo se subio mal una parte

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible.

Título original Mission: Impossible - Rogue Nation
Año 2015
Duración 131 min.
País  Estados Unidos
Director Christopher McQuarrie
Guión Christopher McQuarrie (Historia: Christopher McQuarrie, Drew Pearce; Personajes: Bruce Geller)
Música Joe Kraemer
Fotografía Robert Elswit
Reparto Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Alec Baldwin, Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Simon McBurney, Jingchu Zhang, Hermione Corfield
Productora Coproducción USA-China-Hong Kong; Paramount Pictures / Skydance Productions / China Movie Channel / Bad Robot / Alibaba Pictures
Género Acción. Thriller | Espionaje. Secuela
Tamaño: 590 MB
Calidad: WEBrip 720p
Resolucion: 1280x536p

SOLIDFILES

Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales.

Titulo: Ted 2
Año: 2015
Director: Seth MacFarlane
País: Estados Unidos
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Reparto: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Liam Neeson,
 Morgan Freeman, Patrick Warburton, Dennis Haysbert, Michael Dorn, Martin Klebba, Richard Schiff
Género: Comedia. Fantástico | Secuela. Comedia negra. Osos. Amistad
Productora: Universal Pictures / Media Rights Capital
Tamaño: 600 MB
Formato: Mkv X265
Calidad: Web DL 720p
Resolucion: 1280x528p

SOLIDFILES

Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta.

TÍTULO: Pixeles
TÍTULO ORIGINAL: Pixels
AÑO: 2015
DURACIÓN: 01:45:37
PAÍS: Estados Unidos Estados Unidos
DIRECTOR: Chris Columbus
GUIÓN: Tim Herlihy, Tim Dowling, Adam Sandler (Cortometraje: Patrick Jean)
MÚSICA: Henry Jackman
FOTOGRAFÍA: Amir Mokri
REPARTO: Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Kevin James, Josh Gad, Sean Bean, Ashley Benson, Jane Krakowski, Brian Cox, Jared Sandler, Rob Archer, Lainie Kazan
PRODUCTORA: Columbia Pictures / Happy Madison Productions / Plus One Rentals
GÉNERO: Comedia. Ciencia ficción | Extraterrestres. Videojuego. Fin del mundo. Remake
Tamaño: 887 MB
Formato: Mkv x264
Calidad: WEB DL 720p
Resolucion: 1280x532p
Audio 1: Español Latino Line
Subtitulos 2: Español Latino Forzados

SOLIDFILES

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

Título original: San Andreas
Duración: 114 min.
Director: Brad Peyton
Guión: Carlton Cuse (Historia: Andre Fabrizio, Jeremy Passmore)
Reparto: Dwayne "The Rock" Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Paul Giamatti, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson, Ioan Gruffudd, Will Yun Lee, Todd Williams, Natalie Stephany Aguilar, Kylie Minogue, Archie Panjabi, Colton Haynes, Simone Kessell, Marissa Neitling, Morgan Griffin
Música: Andrew Lockington
Fotografía: Steve Yedlin
Productora: Warner Bros. / Village Roadshow Pictures / New Line Cinema
Género: Acción. Aventuras | Catástrofes. Terremotos
Tamaño: 873 MB
Audio 1: Español Latino 5.1
Subtitulos 1: Español Latino dentro del Videos

SOLIDFILES

Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se ha rendido y ha tomado la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer y su hija.

Título Original: Southpaw
Duración: 123 min.
Director: Antoine Fuqua
Guión: Kurt Sutter
Música: James Horner
Fotografia: Mauro Fiore
Reparto: Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams, Naomie Harris, Forest Whitaker, 50 Cent, Victor Ortiz, Caitlin O?Connor, David Whalen, Dominic Colon, Miguel Gomez, Malcolm M. Mays, Adam Ratcliffe, Oona Laurence, Jeremy Long, Grace Marie Williams
Productora: Escape Artists / Fuqua Films / Riche Productions
Género: Drama | Deporte. Boxeo
Tamaño: 971 MB
Resolucion: 1280x528p
Audio 1: Español Latino

SOLIDFILES

resubiendo...

Harley Davidson y Marlboro son dos colegas moteros que se enteran de que un viejo amigo perderá
su bar porque un banco pretende construir en sus terrenos un nuevo complejo, y le piden dos millones
y medio de dólares por un nuevo contrato de alquiler. Así que ambos deciden ayudarle robando el
dinero del propio banco. Pero por desgracia escogen el transporte blindado equivocado y se hacen
con gran cantidad de una nueva droga sintética.

Título original: Harley Davidson and the Marlboro Man
Año: 1991
Duración: 98 min.
Director: Simon Wincer
Guión: Don Michael Paul
Música: Basil Poledouris
Fotografía: David Eggby
Reparto: Don Johnson, Mickey Rourke, Tom Sizemore, Chelsea Field, Daniel Baldwin, Julius Harris, Vanessa L. Williams, Giancarlo Esposito
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer
Género: Acción
Tamaño: 886 MB
Calidad: WEB DL 720p
Resolucion: 1280x692p
Audio 1: Español Latino

SOLIDFILES

Un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustaciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador.

Título original: Fight Club
Año: 1999
Duración: 139 min.
Director: David Fincher
Guión: Jim Uhls (Novela: Chuck Palahniuk)
Música: The Dust Brothers, Michael Simpson & John King
Fotografía: Jeff Cronenweth
Reparto: Edward Norton, Brad Pitt, Helena Bonham Carter, Meat Loaf, Jared Leto, Van Quattro, Markus Redmond, Michael Girardin, Rachel Singer, Eion Bailey
Productora: Fox 2000 Pictures / Regency Enterprises / Linson Films
Género: Drama. Thriller | Sátira. Drama psicológico. Película de culto. Comedia negra
Tamaño: 795 MB
Resolucion: 1280x720p
Audio 1:  Español Latino

SOLIDFILES

Los McTeague, una familia de clase media, esperan heredar la fortuna del viejo tío Joe, que no parece tener ninguna prisa por morirse. Pero es que, además, sólo uno de ellos será el heredero. Durante la fiesta de cumpleaños del tío Joe, sus sobrinos no dudan en adularlo, someterse a toda clase de humillaciones, espiarse unos a otros y usar toda clase de artimañas para descalificarse mutuamente. Lo que no sospechaban es que la atractiva enfermera y amante de su tío es también candidata a heredar la fortuna, y cuando comprueban que el anciano se dedica a malgastar su dinero con la joven, deciden recurrir al sobrino favorito del millonario para que ponga fin a esta situación.

Título original: Greedy
Año: 1994
Duración: 113 min.
Director: Jonathan Lynn
Guión: Lowell Ganz & Babaloo Mandel
Música: Randy Edelman
Fotografía: Gabriel Beristain
Reparto: Michael J. Fox, Kirk Douglas, Olivia d'Abo, Phil Hartman, Ed Begley Jr., Jere Burns, Colleen Camp, Bob Balaban, Joyce Hyser, Mary Ellen Trainor, Kevin McCarthy
Productora: Universal Pictures
Género: Comedia
Tamaño: 813 MB
Calidad: Bluray 720p
Resolucion: 1280x720p
Audio: Ingles

SOLIDFILES

Jennifer Hills (Sarah Butler) sigue atormentada por el brutal ataque sexual que tuvo que soportar años atrás. Ha cambiado de identidad y se va a otra ciudad, donde se une a un grupo de apoyo para reconstruir su nueva vida. Pero cuando el asesino de una amiga queda libre, Jennifer decide perseguir a los responsables de las atroces violaciones, y hará lo que el sistema judicial no hace. Ahora es ella quien lleva a cabo las torturas más horribles que nadie pudiera imaginar.

TÍTULO ORIGINAL I Spit on Your Grave: Vengeance is Mine
DURACIÓN
92 minutos
GÉNERO
Terror. Thriller | Secuela
PAÍS
Estados Unidos
DIRECTOR
R.D. Braunstein
REPARTO: Sarah Butler, Gabriel Hogan, Doug McKeon, Karen Strassman, Jennifer Landon, Corey Craig, Bobby Reed, Lony?e Perrine, Alissa Juvan, Joshua Kovalscik, Christopher Hoffman, Heath McGough.
Tamaño: 590 MB
Audio : Ingles

SOLIDFILES

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

CRIS099

En minuscula
Revisar la informacion por si hay otra contraseña

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Estrenos/Clasicos|720p|Latino/Ingles|Cris099
275 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 13478 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Estrenos/Clasicos|720p|Latino/Ingles|Cris099
Me sumo a un pedido, que aca no esta!, et version extendida en latino!!! esta dificil de conseguir
es un excelente trabajo, para disfrutar tan buenas pelis,gracias
gracias master  
Gracias Cris como siempre lo mejor !!!
Impecable, Gracias
Gracias, me llevo 2, saludos.
amigo me da error al descomprimir southpad, probe la contrase?
me marca error en la contrase?
gran aporte aunque no me llevo nada pues las 2 que qeria estan en ingles , mision imposible y i spit on your grave, igual gran aporte y muchas gracias
La de Mision Imposible.. Imposible abrirlo probe varios reproductores y no muestra imagen... solo el audio
Amigo cual es el pass de la de Southpad, da error al descomprimir
Jurassic world la primera parte en .rar tiene 153,600 las demas 256,000 y al descomprimir no se puede, alguna sugerencia? o los links tienen algun problema?
Jurassic world me tira error al querer dscomprimirla, en el 1 archivo ya aparece el error, la descargue varias veces y pasa lo mismo con el archivo 1
Excelente  , gracias  
Cita benyharley: Mostrar
tremenda calidad y poco peso, muchas gracias por las pelis @cris099  y me uno a este pedido, creo que no se subi?
Muchas Gracias!!!
lince, como es que encodeas en h265, podes sdecirlo a grandes rasgos, algo se de encoding con megui y perdi el hilo en estos a?
que buenos aportesss
@benyharley @CronosTDf @jorgez7 Ok amigos ahora lo reviso si no lo uvlvo a subir gracias por avisar
Southpaw me tira error de contrase?
bro agradeseria la contrase?
Grandes aportes  
Excelentes aportes y mas con x265 muchas gracias ya solo esperar la resubida de jurassic world  
Solo quiero decirte que eres extraordinario gran calidad de las pelis por eso te sigo, y te agradezco todos tus aportes

Lo mismo me pasa con Southpaw.Me llevo 3 igual.Muchas gracias
@cris099 me das la contrase?
Muchas Gracias!!!
bajando 3 para el finde... gracias
Como de costumbre ezcelentes aportes @cris099  
regreso cuando recarguen  
no puedo descomprimir southpaw!!! por favor necesito el pass correcto!!  
Muchas gracias muy buen Aporte con el ?
Excelente Cris, me llevo el de la revancha
Excelente gracias  
Amigo disculpa las molestias pero southpaw tira error en el segundo rar, te agradeceria bastante lo pudieras chequear, saludos y en espera de la respuesta
Terremoto la falla de San Andres link ca?
Hay un error en la contrase?
Amigo disculpa tanta lata pero me podrias dar la contrase?
MUCHAS GRACIAS! TOMO EL PEQUE?
REVANCHA NO PUEDO DESCOMPRIMIR, la ultima parte pesa 141.75 KIB  
q chido post , gracias ,descargando
que tal bro, presiono para agregar los archivos y no me abre nada de pop up para poder jalarlos a mipony no sabes a qu?
Fight Club,, la mejor  
hola @cris099 , lograste solucionar los problemas de Jurassic World y Southpaw  
Muchas Gracias   No sab?
geniooo hace rato no ve?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!