Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Classroom Crisis 13/13 [Seiko Subs/105MB/720p]

Hoy les traigo otra Serie que acaba de finalizar, si, otra más, en esta oportunidad se trata de Classroom Crisis! Bien, quizás este Anime no fue Muy "Popular" como los otros, pero... yo que ustedes le daria una oportunidad, ¿Por qué?, pues porque leí muy buenos comentarios sobre la serie en general y tambien sobre su final, aja, su final, que es lo que más critican (en algunos casos), tal vez estan frente a un Anime que les puede gustar mucho, no sé, es una posibilidad ¿No?. Bueno amigos(as), espero de verdad que les agrade esta Serie, les mando un Afectuoso, Cariñoso y Gigantesco Saludo a todos :3

1.- La version del fansub (Seiko Subs) pesaba alrededor de 260MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 105MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.
Tras dedicarse con devoción a sus estudios durante el día, tras la escuela se presentan ante la compañía para formar parte de un proyecto crucial: La creación de prototipos de cohetes.

Conocemos a la Clase de Desarrollo Educacional del Departamento de Desarrollo Tecnológico Avanzado, abreviada como A-TEC. El jefe de A-TEC es el joven ingeniero genio Kaito Sera, que a su vez es tutor de los miembros de A-TEC que dan clases en la academia. Sus alumnos lo apodan cariñosamente el "Delirante Maestro de los Cohetes".

La historia da comienzo con la llegada de un nuevo estudiante transferido a A-TEC.

Los miembros de A-TEC se disponen a dar la bienvenida a su nuevo compañero, pero el estudiante en cuestión es secuestrado en su viaje hacia Marte. Decididos a superar ellos mismos la crisis, Kaito y los estudiantes de A-TEC se embarcarán en una misión de rescate sin precedentes.
Nombre: Classroom Crisis
Estado: Finalizada
Tipo: 
Serie
Version:
 TV
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género: 
Ciencia Ficción, School, Recuentos de la Vida
Año: 
2015
Fansub: 
Seiko Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 13/13

Censura: No lo sé
Duración: 
24min/Episodio
Peso: 
105MB
Formato: 
Mp4 
Resolución:
 1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA

Reencoder/UploaderClaudios94

By_Claudios94

^^¡Te Agradeceria Muchisimo Si Lees Lo Siguiente!^^

¡Para Finalizar, Les Dejo Unas Pequeñas Pero Sinceras Palabras! <3Muchas Gracias Por Visitar Mi Post, Espero Que Les Haya Gustado, Recuerden Que Cualquier Comentario Siempre Es Muy Bien Recibido, Un Abrazo Psicológico y Por Favor Cuidense Muchisimo. 
-.Hasta La Próxima Amigos(as).- :3
Classroom Crisis 13/13 [Seiko Subs/105MB/720p]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1801 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Classroom Crisis 13/13 [Seiko Subs/105MB/720p]
@iashbk1 Espero que te guste la serie. Gracias por pasar, comentar y valorar, saludos  
Cita Claudios94: Mostrar
a ti por tus aportes! saludos mi estimado
Gracias por el increible aporte amigo, lo tenia pero me gustaron mas estos subs! saludos  
Gracias por el aporte amigo   se ve interesante  
@iashbk1 Gracias por el apoyo  
@Colitoo10 que bueno que te hayan gustado. Gracias por comentar y valorar, un saludo grande  
Yo ver, a ver que tal  
@furbi963 espero que te guste. Gracias por comentar, un saludo grande  
@steampunk Espero que te guste la serie amigo. Gracias por comentar y valorar  
Muchas gracias  
@leonaragon de nada amigo, espero que te guste, saludos  
@Claudios94 Gracias por la serie anime
Feliz mi hija, siempre vemos anime y eso que tengo 50 a?
@antonio90 de nada amigo, disfrutala  
@JUFRAN que bueno que le haya gustado. Gracias por comentar amigo, un saludo grande  
Gracias por compartir estos geniales animes  
@LADY_BLUE Gracias a ti por comentar y valorar amiga, espero que te guste esta serie, saludos  
Gracias Por El Aporte  
@Ankore gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar  
@Starprime GRACIAS A TI AMIGO, POR CADA UNO DE TUS COMENTARIOS, ESPERO QUE DISFRUTES LAS SERIES QUE TE LLEVAS, SALUDOS NUEVAMENTE  
gracias por el aporte, pero no me deja que se carge los link a jd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!