Flightplan (Plan de vuelo)|BD 1080p|Latino-Inglés|

A 12.000 metros del suelo, a bordo de un tenebroso E-474, Kyle Pratt (Jodie Foster) se enfrentará a la peor pesadilla de cualquier madre: su hija Julia, de seis años, desaparece sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará demostrar a la incrédula tripulación y a los pasajeros que no está loca y deberá hacer frente a la posibilidad de que realmente haya perdido la cordura. Pero todo parece indicar que su hija nunca subió al avión, despertando la paranoia y la duda de los pasajeros y la tripulación del avión. Desesperada y sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio.

Título: Flightplan (Plan de Vuelo: Desaparecida)

Género: Thriller.

Director: Robert Schwentke

Reparto: Jodie Foster (Kyle Pratt), Peter Sarsgaard (Carson), Sean Bean (Capitán Rich),       Erika Christensen (Fiona), Kate Beahan (Stephanie), Marlene Lawston (Julia)

Contenedor de Formato: Matroska (MKV)

Resolución: 1920 x 818 (HD 1080p) 

Vídeo: Códec H.264

Duración de Película: 1 hora con 38 min y 03 seg. 

Tamaño de Archivo: 3.44 GB

mikelo_(çhelmi)

Ese Fue Mi 1er POST.- Bueno, como esta peli no la vi por acá y como la tenía, me atreví a postearla, comenten y dejen puntos para seguir subiendo más material.

Flightplan (Plan de vuelo)|BD 1080p|Latino-Inglés|
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3251 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Flightplan (Plan de vuelo)|BD 1080p|Latino-Inglés|
Espero que en el rar venga la contrase?
Esta es la contrase?
@Mikelo mantiene muy bien la intriga la peli y Jodie Foster ufff muy buena actriz del genero. Gracias por compartir . Bienvenido a identi. +10
PD: Yo pon?
gracias por compartir
gracias por el aporte!!!!!!!!!!
gracias otra buena pelicula de jodie foster  
Muchas Gracias!!!  
como descargo en el jdownloader no sale nada ayuda porfavor !!!!   en mega no sale nada
alguien porfavor que me ayude a descargar tengo el jdownloader pero no sale la descarga
uuu tremenda peli, la acabo de bajar hoy muy buena como me gustan las peliculas de ella es una excelente actriz. @danloc intenta con jdonwloader 2.
Gracias descargada y descomprimida sin ningún problema...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!