Jackie Chan: Miracles - El gran jefe

Jackie Chan: Miracles - El gran jefe

Esta película la vi hace muchos años y la busque mucho tiempo también, en algunos países es conocida como Mr. Canton and Lady Rose, Miracles y en México la vi bajo nombre de El gran jefe.

Sinopsis

Kuo(Chan) es un joven de buen corazón que viaja desde provincia a Hong Kong en busca de fortuna pero al ser inocente de las trampas de la ciudad en su primer día es estafado rápidamente de todo su dinero por Tung (Bill Tung). Deprimido y en la miseria, se encuentra con Madame  Kao (Kuei Ya- lei), una pobre mujer que vende flores en la calle; ella le anima a comprar una rosa roja, diciéndole que le traerá suerte. Él pone reparos al principio, sacudiendo la cabeza pero finalmente acepta. Súbitamente su fortuna cambia cuando un coche por poco lo arrolla quedando por culpa de su curiosidad enrolado en una guerra de bandas que lo lleva a salvar la vida del jefe de una de las mas peligrosas bandas de Hong Kong.

Formato: AVI

Idioma: Español - Castellano

Peso: 700 MB

Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga

NO TIENE
Jackie Chan: Miracles - El gran jefe
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3911 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Jackie Chan: Miracles - El gran jefe
? yo no veo nada? capturas????' Info? es avi?? mkv? mp4???? audio??
es la primera vez que uso el editor y quiero volver a editarlo para corregir pero debo esperar. Esta en formato avi, espa?
bueno la descargue y no esta en latino es castellano pero vale tu intenci?
gracias por los comentarios, solo as?
es un dvdrip por lo visto de tejo 2.
no me la llevo, pero siempre son bienvenidos los nuevos uploaders. Gracias.
lo comentarios siempre alientan a seguir subiendo y mejorando lo que se sube! Gracias!  
Sigue aportando  
Re-subiendo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!