Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

Sora no Otoshimono [Saga Completa|BD/HD-Ligero|MG]

Les doy una cálida bienvenida a mi nuevo aporte amigos identos! :3 esta vez vengo a compartir con ustedes la saga completa del anime Sora no Otoshimono la que incluye 2 Temporadas y 2 Películas. Todos están en HD-Ligero y Sin Censura (BD) ! espero sinceramente que les guste y disfruten el anime! :3

Sakurai Tomoki es un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Suagata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con un Nuevo Mundo. Qué es ese sueño, cual sera su relación con este Nuevo Mundo.

Nombre: Sora no Otoshimono
Tipo: Serie
Fuente: BD
Censura: No
Estado: Terminado
Género: Comedia, Harem, Ecchi, Ciencia Ficción, Sobrenatural, Fantasía, Shounen.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español [Pegados]
Fansub: FrontalWeb Fansub [Creditos para el Fansub!]
Episodios: 13 + 1 Ova
Duración: 24 min. x Capitulo
Peso: ~100 MB
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Nota: Para descargar deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, etc.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los links para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS

Segunda parte de Sora no Otoshimono, donde esta vez se unira al grupo la rubia y voluptuosa angel Astraea, que junto a las demas angeloids, pondra aun mas patas arriba la vida de Tomoki, nuestro ?desafortunado? protagonista y su busqueda perpetua de una vida ?normal y tranquila?.

Nombre: Sora no Otoshimono Forte
Tipo: Serie
Género: Comedia, Harem, Ecchi, Ciencia Ficción, Sobrenatural, Fantasía, Shounen.
Episodios: 12
Duración: 24 min. x Capitulo
Peso: ~100 MB

Nota: Para descargar deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, etc.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los links para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS

Sakurai Tomoki va de viaje a una caliente primavera, y pronto comienza con sus pervertidas payasadas habituales. Además, ¡él está a punto de recibir su primera confesión de amor! Sin embargo, su deseo de pasar sus días plácidamente es desafiado otra vez por otro Angeloid. Comparado con los hostiles Angeloids que él había encontrado en el pasado, este nuevo Tipo Angeloid Zeta es con mucho ¡el más poderoso!.

Nombre: Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid
Tipo: Pelicula
Duración: 97 min. aprox.
Peso: ~430 MB

Nota: Para descargar deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, etc.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los links para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

La segunda pelicula de Sora no Otoshimono.

Nombre: Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master
Tipo: Pelicula
Fansub: Rayzero Subs [Creditos para el Fansub!]
Duración: 50 min. aprox.
Peso: ~240 MB

C10-IDENTI

Bueno, hasta aqui llego el post, espero sinceramente que les haya gustado y les sirva! ya saben que si hay algun problema con los enlaces o los archivos solo deben avisarme para tratar de solucionarlo lo antes posible! me despido hasta el proximo aporte! un saludo :3
Te Agradecería que leas lo siguiente:

Sora no Otoshimono [Saga Completa|BD/HD-Ligero|MG]
185 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3716 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Sora no Otoshimono [Saga Completa|BD/HD-Ligero|MG]
huy zarpado...no encontraba la segunda temporada..la primera la vi hace banda ya...muchas gracias
te las mandaste con tremendo aporte, muchas gracias  
Uffff perfecto broooo!!! esto va para Top!!
Pero que excelente anime amigo muchas gracias por compartirlo sigue asi con lo mejor bro un saludo
otro gran aporte, muchas gracias  
Zukulencia a la orden del d?
@pandarky Gracias por comentar amigo!
@dragwerb Muchas gracias por tu comentario amigo! un saludo  
@Taykun7000 Muchas gracias bro tanto por tu comentario como la valoracion, me alegra que te guste! y gracias por la buena onda    
@Duliori_28 Muchas gracias por tu comentario y la valoracion! siempre con buena vibra :3 un saludo amigo!
@neodark Muchisimas gracias por comentar y valorar amigo! :3 a disfrutarlo
@Claudios94 Claro que si, infaltable jaja gracias por comentar y valorar amigo! abrazo grande :3  
Uy, ya lo subiste, te van 10 mi estimado, gran aporte, muy bueno en realidad, ya veo que no tenia que sugerirte esos animes, ya los tenias tu en mente  
@TheSrN Muchas gracias por tu comentario y la valoracion amigo! :3 la tenia en mente y la de To Love Ru la subire cuando salga la version BD de Darkness 2nd ! un saludo  
Muchas gracias por el aporte buena serie !!
@JLUISN Gracias a ti por comentar amigo! saludos  
Algun consejo por cual empezar? veo zuculencia y eso me gusta  
Que tal Dani, gracias por comentar y valorar amigo! el orden para ver es el mismo del post: Sora no Otoshimono, Sora no Otoshimono Forte, Pelicula 1 y luego la Pelicula 2!! un saludo amigo, que estes bien  
que espectacular este post y esta sumamente completo, alfin la vere como es debido muchas gracias amigo... +10 para que sigas adelante
@todorock Muchas gracias por comentar y valorar amigo, se aprecia el apoyo! que estes bien  
@Colitoo10  gracias por compartir , descargando
@Sneasel A ti por comentar! que lo disfrutes bro!!
@Colitoo10 lo tendre en cuenta ahora no se por que anime empezar tengo varios de tus post y necesito meditar a ver  
@Dani9 Aah, a eso te referias xD pues yo primero no iba a ver este anime, pero vi unos capitulos y me re engancho, ademas que me hizo morir de risa y es zukulento xD! es muy recomendado  
@Colitoo10 quien pudiera estar rodeado de chicas asi y tener esas vistas  
@Dani9 Es un privilegio que casi nadie tiene, pero tambien es bueno ver a lo lejos jaja xD
@LADY_BLUE Muchas gracias por comentar y valorar! espero que andes bien  
tome sus puntos por publicar rikura tan zukulenta
@dragwerb Muchas gracias por comentar y valorar amigo, ahora a disfrutar !!  
ESTE ES UN VERDADERO POST, EL DISE?
@mario8 Mil gracias por tu comentario y la valoracion amigo! se aprecia un saludo
Hola de nuevo, parece que se te cayo el ?
@Carlos867 Que tal amigo, lo acabo de revisar y esta en funcionamiento!! saludos  
Comprobado, todo funcionando a la perfecci?
amigo gracias por el post pero recien estoy bajando la primera temporada y el capitulo 12 me marca como error http://prntscr.com/8sknp5
@Carlos867 Gracias por comentar amigo, que lo disfrutes!
@misifuz Que tal amigo, lo acabo de revisar y se puede descargar bien, lamento la demora en contestar
gracias amigo ya los descargue muy buenos los animes que subes espero sigas subiendo mas de estos  
@misifuz Gracias a ti por el apoyo amigo, de momento estoy teniendo problemas de internet, en cuanto lo solucione comienzo a subir de nuevo!!
@Tifa789 Gracias por pasar y valorar :3 !
@Starprime Muchas gracias por comentar y avisarme del problema amigo, no hab?
@Starprime Gracias a ti por comentar bro! Me alegra que te guste, un saludo  
@trufghu Gracias a ti por comentar y valorar :3 que lo disfrutes  
Aportado!! Descargando!! Gracias!!!
Muchas Gracias por el aporte  
Hola, Excelente post Descargando Gracias por la dedicacion y el Tiempo Invertido GRACIAS!!!
Links caidos, podrias resubirlos por favor?  
@AlxJox @fertomain @Tranaxium Gracias a ustedes por sus comentarios!
@Zack71 Amigo, revise y estan funcionando los enlaces, solo debes copiarlos y pegarlos en tu gestor de descargas (myponi o jdownloader)
@Colitoo10 Si, ya los pude descargar, gracias  
Gracias por compartirla..  
@ferjuasi @pepeguapo Gracias a ustedes por sus comentarios!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!