Va - The 100 Original Vinyl Maxi Singles 80s

Va - The 100 Original Vinyl 

Maxi Singles 80s

Rar

1.33 Gb

Mp3

320 mb

Mega

Sin pass

Va - The 100 Original Vinyl Maxi Singles 80s
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2209 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Va - The 100 Original Vinyl Maxi Singles 80s
Muy bueno, gracias
@CyberbobAV Muchas garcias por comentar y los puntos :up

@id79 Muchas gracias por los puntos
@eltotus Muchas gracias por los puntos
@wancho100 @zganzoo  

@shamamoto  Cuando era chico, mi abuelo tenia un equipo de musica con la bandeja muy parecida a la de la Foto era un Ken Brown. Saudos

es una bandeja sincron fue una de las primeras que llegue a tocar (las usaba un conocido) yo empeze con bandejas technichs a correa... ahora salieron estas bandejas que aunque usted no lo crea no necesita una pua=capsula lo lee el laser ahora vale la pena comprar un disco para que lo lea un laser se pierde la magia ?
ah me olvide decir lo m?
@shamamoto Excelente tu comentario Mi primer equipo fue un Marantz muy parecido a este

Y luego con mucho esfuerzo un Akai

Que lindos recuerdos!!!
@derrochon Muchas garcia por los puntos

@kike333 los chiches de Japon siempre fueron mi debilidad como el equalizador grafico que me compre laburando como mono tiraba un sonido espacial para la epoca   esos fueron los primeros pininos...
Que buenos singles exelentes  nada mejor que los  80, amigo me gustaria que aparte de JD pongas links directos  no todos usamos Jd por X motivos y  si es para proteger el links existe  paginas que hacen esa labor de igual manera jd se puede poner links director no es necesario poner en un contenedor lo digo por que pienso que hay muchos que no usan JD te pido si no es mucha molestia enviar enlace directo para descargarmelo esta muy bueno sigue adelnte con tus  aportes son muy buenos si tuviera puntos te los daria todos te lo mereces
muchas gracias que buen aporte me lleno de recuerdos, en fin, el tiempo pasa, pesa y pisa. Saludos
@shamamoto Excelente
@Dragunov51 Mi estimado antes ponia los enlaces sin el contenedor de Jd, pero me borraban los links, por esa razon lo hago de esta manera ahora, no me molesta para nada enviarlos por privado. Gracia por tu comentario
@sureo777 Muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste, el tiempo es solo tiempo cuando los recuerdos son gratos. Saludos
Me vienen al pelo, este fin de viajo y me los llevo para escuchar en el auto, gracias capo!!!!
@zganzoo Gracias a vos por comentar!!!
enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola aun sigo esperando los enlaces gracias por tu comprension  espero que me envies por mp deseo bajarme los musicas estan buenas todos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!