Battlestar Galactica T3 720p Dual Latino-Ingles

Battlestar Galactica T3 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Battlestar Galactica (TV)
Año
2003
Duración
180 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Michael Rymer
Guión
Christopher Eric James, Ronald D. Moore (Remake: Glen A. Larson)
Música
Richard Gibbs
Fotografía
Joel Ransom
Reparto
Edward James Olmos, Mary McDonnell, Katee Sackhoff, Jamie Bamber, James Callis, Tricia Helfer, Callum Keith Rennie, Grace Park, Michael Hogan, Matthew Bennett, Paul Campbell, Aaron Douglas, Lorena Gale
Productora
Emitida por Sci Fi Channel
Género
Ciencia ficción. Acción | Aventura espacial
Sinopsis
En una galaxia lejana residen "Las doce colonias" de hombres, una civilización que ha permanecido en paz durante más de 40 años con unas máquinas, los Cyclons, creadas por generaciones de hombres años atrás. Remake de una serie de TV de 1978, y que a su vez dio lugar a otra serie de TV en el año 2004 de mismo nombre.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: HD
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:43:00 min.
Tamaño:350 mb promedio
Compresión: Rar
Hosts: mega

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV 
el capitulo 09 estoy editando el audio latino ya que el video es una version extendida lo tendre lo antes posible ya que lo tengo al 40%
Battlestar Galactica T3 720p Dual Latino-Ingles
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1866 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Battlestar Galactica T3 720p Dual Latino-Ingles
@LASZChile pues no se que pase a lo mejor debes actualizar el JD o utilizar mypony en su ultima version, ya que yo nomas pongo los links en el encriptador.
Gracias agradecido x esta serie hace tiempo atras la dieron aca en chile gemial poder volver a verl
@LASZChile ..con mipony siempre me toma bien los link quizas debas actualizar el programa o el java
Por que sera que el boton "Agregar enlaces a Jdownloader" no esta funcionando el dia de hoy?
Nada de lo que he querido descargar hoy se ha agregado al Jdownloader, pero si agrego un enlace directo si lo agrega.
Me podrias ayudar...
Gracias
A mi me funxiono bien actualizen el mipny y el java y si no les resulta vuelvan a cargar la paginaa
Cita jirehshalo: Mostrar

Hasta el Viernes todo iba OK, pero a hoy empez?
Gracias por compartir
Gracias por el aporte. Falta el capitulo 13
EJALEEE, bajando se agradece
saludos y gracias, me estoy bajando las temporadas de esta sewrie, excelente aporte, solo que al descargar se queda como para descomprimir y cuando trato de hacerlo me dice que el fichero no existe o esta da?
muchas gracias rizzo por tu dedicacion y esfuerzo y x compartir tus aportes con todos gracias  
@Rizzo FALTO EL EPISODIO 13  
Excelente!!! Para cuando la temporada 4?
Cita LASZChile: Mostrar
cuando subiras la temporada 4???... y las peliculas en q orden debo verlas? gracias!
@1980 tal como las estoy publicado es el orden
Muchas gracias por el aporte
Muchas gracias por todo el trabajo que te tom?
rizzo podrias poner aunque sea el cap 9 con subs? me quede varado ahi, gracias!
Muchas Gracias por este excelente aporte!!!!!    
Gracias! la estaba esperando.
muchas gracias esperando la cuarta espero la subas pronto
nuevamebte gracias por compartir
@lestat1 ya pronto amigo estoy trabajando duro para que ya esten listo la 4 temporada ademas de caprica y galactica la original en 720p pero todavia me falta.
Eres dios men gracias esperamos con ancias muero por caprica
gracias amigo, saludos desde colombia, siempre estoy pendiente de tus aportes, lastima que soy novato o todos los puntos serian tuyos ....
no andan los links
Distinguido Rizzo, podr?
@Rizzo amigo, ya tendras el capitulo 09 listo ?????
Ya ha pasado mas de un mes y aun no subes el capitulo 9, de la temporada 3 de Battlestar Galactica, podrias subirlo por favor
Podrias subir el numero 09 ?
Rizo, por favor sube el capitulo 9
@jirehshalo @serpento les ofrezco una disculpa por todavia no subir ese episodio pero por ciertos motivos decidi suspender un poco todas las series, lo unico que voy a publicar va ser 3  o 4 post de peliculas de zombies, pero ya a mediados de enero ya tendre toda la serie completa con todo y caprica ademas de otras sorpresas.  espero que puede esperar un poco.
ok gracias amigo @Rizzo sera tener paciencia
Rizzo, ok, no hay problema, a esperar se ha dicho.
parece que se cayeron
no tuvieras la segunda temporada de esta serie xf ,te lo agradesco o alguien lo subio ayuda
Rizzo, podrias subir por favor el capitulo 9 de esta serie, ya estamos por finaliar enero y aun nada.
Rizo, por favor sube el capitulo 9
Diablos parece que se Cayeron T_T
x fa tuvieras la segunda temp te lo agradesco de antemano ya lo vi la primera m gustaria verlo la segunda eso seria mi peticion  xf
el capitulo 09 estoy editando el audio latino ya que el video es una version extendida lo tendre lo antes posible ya que lo tengo al 40%, ya va medio, cuando subes el capitulo 9 por favor.
@Rizzo necesito que la resubas porfavor, o alguien que vuelva a subir esta temporada por que tiene excelente calidad y pesa poco
@Rizzo hola amigo Rizzo alguna posibilidad de re subir esta temporada..saludos compa?
@Rizzo alguna posiblidad de que subas la temporada 4 ? te lo agradeceria muchoo..saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!