Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Mentalista | Temporada 5 Latino 1ra Parte 720p?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
The Mentalist 05 LAT-ENG 12/22 720p x265

Muy buenas señores de ldenti acá les traigo la primera parte de la temporada 5 el latino de esta muy buena serie, todo esto es posible por la colaboración desinteresada de usuarios como @Daniel_07 (D_07), @speed_2010 (S_10) y @check0 quienes han contribuido con sus audios para que esto se pueda compartir para todos. Todavía no tenemos todos los audios pero de a poco los tendremos y ahí completaré la temporada completa también en x265.

Ahora par de imágenes..

Algunos datos curiosos; al que Jane le hace esos ojos así, en la primera imagen, es a su hijo quien tuvo una muy pequeña participación en ese capitulo.
Otro, que no les va a gustar es: El canal donde capturamos los audios suele "omitir" ciertas partes por considerarlas no muy aptas para el horario, es por eso que varios capítulos se podría decir que tienen censura pero gracias a que check0 y yo tememos algunos audios captrados del canal 5MX logré "fixiar" algunas partes. sin embargo el cap 5x10 tiene un poco de ingles a causa de esto que les digo. pronto la 2da parte:up:

El Mentalista | Temporada 5 Latino 1ra Parte 720p?
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1341 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios El Mentalista | Temporada 5 Latino 1ra Parte 720p?
Excelente Gracias!

Gracias por subirla  
@hanbatista gracias por pasar amigo
@Daniel_07 bueno jaa mas tarde subo el otro audio q te falta a prepararse para el cap de hoy creo q es SimpleTV ya tendr?
Genial y gracias y a la espera de la otra parte
@denovel si amigo, pronto terminaremos de capturar para poder poner la temporada completa, gracias por pasar amigo
@Daniel_07 que bueno que funque el programa ojal?
Gracias, gran esfuerzo  
@LAdrian amigo los enlaces no se quieren agragar a jdownloader me puedes pasar el link directo
Aun no puedo dejar puntos, pero se les agradece, ya mismo intentare ponerme a descargar lo que llevan subido, Saludos y muchisimas gracias!
@LAdrian ya probe con otras descargas en mega y si me salen en jdonwloader2 es tu post que hay algun problema agradecido en verdad por tu gran esfuerzo y dedicacion
@animus00 yo ahora mismo estoy descargando bien con el jdownloader2 esta serie misma, fijate si puede ser que no lo tengas actualizado. Saludos!
@Landerius si lo tengo actualizado y nada no quiere agregar la descargar que sera
Simplemente Gracias amigo, Saludos  
@animus00 pues la verdad que esta raro, quizas sea un problema de mega, porque como te digo a mi me esta descargando bien. No conozco el funcionamien de jdownloader2 muy bien pero quizas si estas descargando logueado con tu cuenta de mega tal vez se te acabo el cupo de descarga. Sino la otra opcion es intentarlo mas tarde. Saludos!
@animus00 ai tampoco se me agregaban los enlaces, desactive la extensi?
@LAdrian gracias por subir esta gran serie
@danielvega gracias por pasar amigo
@animus00 na es problema del post amigo, como dice @carlosma y @Landerius se puede, saludos
@Landerius que disfrutes amigo, gracias por pasar
@kotipelto_ de nada amigo, gracias por comentar
@carlosma un plazer compartir amigo, que andes bien

@Daniel_07 tengo el de hoy completo mas tarde te lo paso
Mil gracias hermano eres genial   seguid con tremendo trabajo y muchas gracias tambi?
@carlosma @LAdrian listo solucionado gracias por la recomendacion
@chikibeso gracias amigo, un saludo
@animus00 q bueno q se soluciono amigo q sigas bien
@LAdrian amigo gracias instale el safebrowse para no esperar para ver los link pero como que dejo de funcionar, espero que podamos completar todas las temporadas soy fanatico de las series ahora estoy bajando aprediendo a vivir (boy meets world) pero me faltan varios capitulos que no he podido conseguir
Hola alguien me puede ayudar con el pass no lo encuentro

@LAdrian  Hola seria mucho pedir el pass por mp, sigo sin dar con el entro al pass de ladrian y me aparece Hola!
Pass de El Mentalista Temporada 5 latino ?
@LAdrian  
gracias buen aporte sigue asi, esperando la segunda parte
@mugiwara76 y pudiste descomprimir amigo
@LAdrian gracias amigo por la notificasion y exelente material sigue haci.
Muchas gracias amigo!!!!    Sigo bajando y esperando la otra parte!!!!  Lejos la mejor serie que he visto !!!!  
@Zoidbergs1 gracias a vos amigo por la buena honda
@zepol2015 si logramos capturar los audios que faltan pronto estar?
Gracias sigan con este proyecto es una buena serie
Muchas gracias !!! + 10  
@Milos521 esa es la idea amigo. grasas a vos conoc?
se agradece el tiempo y esfuerzo que les ha tomado compartir esta temporada, y esperando la segunda parte.
 Saludos
que grande!! gracias por seguir subiendola! Saludos  
Gracias man, ojala puedan acompletarla la temporada.
@Slaier gracias amigo, si esperamos tener pronto la ultima parte, saludos
@mauro_giraud de nada amigo, que la disfrutes, gracias por pasar
@sorda100 si ojal?
No se pueden descomprimir. Tira que el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
@LAdrian Sabia que los subirias, te lei en SAL.TV que lo estabas recopilando   Muchas gracias por el Aporte
No hay forma de agregar los links ni a Jd o Mi pony  
@Zoro248   si jaja gracias por pasar amigo
@nestor07 si alcanzas a abrirlo tendr?
Gracias. Ya descargue el WinRAR v5 y los pude descomprimir correctamente.
Ojo lee el Protocolo de Contrase?
@nestor07   si me denuncian el post ser?
@LAdrian Yo estare atento a este post a que subas los capitulos faltantes entonces. Saludos!
Genial amigo gracias por compartir y el gran esfuerzo que haces para obtener los audios, no hab?
@check0 y gracias a vos tambi?
@LAdrian Tienes disponble el capitulo 16 ya subieron la temporada completa pero solo falto el capitulo 16
@animus00    sse, si quer?
@LAdrian si pasamelo mi estimado amigo
@animus00 te mande MP, decime si lo descargaste y si no tuviste problemas
@LAdrian amigo tuve problemas aparece que el archivo fue borrado me lo puedes pasar por mega
la pelirroja(Grace Van Pelt) esta embarazada que siempre esta sentada en la oficina???
@animus00 pronto la posteo completa amigo
@carlosma a la primera pregunta no la se y no quisiera q venga cualquiera a decirla, respecto a la segunda si, en esta temporada estaba embarazada sds

excelente amigo, mil gracias por subirla con esta calidad y audio latino  
@jorgez7 gracias amigo capas q en seguida la postee toda completa, ya esta arriba sds
@LAdrian hola mi estimado amigo cuando subes el capitulo 16 a mega y disculpa tanta insistencia es que solo me falta ese capitulo para pasarlo a un disco dvd para guardar en mi coleccion
@animus00 en seguida la posteo completa amigo, dentro de unos minutos ya vas a tener el cap 5x16
@LAdrian gracias mi amigo esperando que puedas lograr tener la temporada 6 y 7 en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!