Misión Imposible Temporada 3

Misión Imposible Temporada 3

Nota: Antes de que Comienza a preguntar quiero aclarar que estaré subiendo todas las 7 Temporadas una por una en esta misma calidad audio dual con excepción la tercera que solo está en latino no re subiré links por la lentitud de mi internet,  Son 28 Links en Total para un peso de 18.5 Gb la Tercera Temporada la semana entrante subiré la 4

Misión Imposible Temporada 3

Mission: Impossible Seasons 1-7 (1988?1990)
Language: English- Español Latino 
Format: MKV 
Condition: New 
Genre: Espionage
? Nº de Temporadas: 1-7 
Date:1966 
Pais: Untied States 
Channel: CBS
Sinopsis
La serie comienza con el Sr. Briggs (Steven Hill temporada 1) y Jim Phelps (Peter Graves temporada 2 en adelante), dirigiéndose a un lugar donde escucha una cinta, o disco, y ve fotos de la misión a realizar. Luego de escuchada la cinta o disco, en la cual el gobierno se desentiende de la misión encomendada, la misma se autodestruye. Luego en una habitación toma una carpeta negra identificada como IMF (Impossible Mission Force) y selecciona a las personas con las cuales realizará la misión. En general la mayoría de las veces y habiendo visto la misma, uno ya identifica a quiénes va a seleccionar. A partir de allí se realiza una reunión de coordinación para la misión. Cada personaje ocupa un puesto determinado: en este caso por ejemplo, en la segunda temporada Peter Graves (el jefe), Greg Morris (el técnico), Martín Landau (el actor), junto a Barbara Bain (la mujer), Peter Lupus (trabajos que involucren fuerza). Dicho formato de presentación con el tiempo se cambia a una introducción del capítulo, y a continuación la recepción de la cinta, en la que se le indica al Sr. Phelps la tarea a realizar. En algún caso excepcional Jim Phelps o alguno de sus colaboradores es capturado por un grupo radical y no se cumple la secuencia de escucha de grabación, selección, etc. A lo largo de los años la cinta fue cambiando por distintos objetos, también se usaron discos en la segunda temporada por ejemplo. También los actores y medios tecnólogicos fueron variando; así el lugar de Martin Landau lo ocupó Leonard Nimoy.

Tercera Temporada

Tercera temporada

54 - El Heredero Aparente.
55 - Los Rivales (1).
56 - Los Rivales (2).
57 - Los Mercenarios.
58 - La Ejecución.
59 - El Cardenal.
60 - El Elixir.
61 - El Diplomático.
62 - El Juego.
63 - La Oferta.
64 - La Helada.
65 - El Intercambio.
66 - La Mente de Stefan Miklos.
67 - El Precedente Legal.
68 - El Sistema.
69 - La Caja de Vidrio.
70 - El Día del Juicio Final.
71 - Carnada Viva.
72 - El Refugio (1).
73 - El Refugio (2).
74 - Nitro.
75 - Nicole.
76 - La Bóveda.
77 - Ilusión.
78 - El Interrogador.

Enlaces De Descarga

lefarocu69
Misión Imposible Temporada 3
92 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2135 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Misión Imposible Temporada 3
gracias por seguir compartiendo esta gran serie,no te puedo dar puntos por q soy novato,cuando pueda hacerlo lo hare,muchas gracias
+7 por la reliquia y por el esfuerzo  

?
Excelente aporte. Muchas gracias.
reliquia?, aportazo, no me perd?
Gracias por seguir compartiendo esta excelente serie, espero que no desistas en esta labor
tranquilo roberth2 disfrutala y si subire hasta la temporada 7 aunque muchos no valoren el post pero esto lo subo mas para los que lo valoran el viernes subire la 4 ,me toca despacio por el internet  
Muchas Gracias lefarocu por tu tiempo no te doy puntos porque soy novato
grasias gran aporte amigo subi las temporadas restantes  
Estoy intentando bajar la parte 6 pero me da un error en Mega (Dice: Error temporal. Reintentado). ?
No sirve el link de la parte 6, es una l?
Amigo lefarocu, aunque vivo en Panam?
jotae la verdad es que ya borre los rar de donde subi dime que capitulo falta y me tocara subirte de nuevo el capitulo que no descomprima me meti a mega y parece ser que infrige esta serie los derechos de autor espera un poco a ver si lo habilitatan si no hacemos como te dije
Gracias por la respuesta. Mira: el problema unicamente est?
Comprobado, unicamente se pueden abrir los capitulos del 1 al 4. Los dem?
Buenas noticias, la "Parte 6" de la "Temporada 3" yo la tengo, reci?
Comprobado, unicamente se pueden abrir los capitulos del 1 al 4. Los dem?
Gracias. Ya est?
esperando las otras 3 gracias
la parte 1 no esta
falta la parte 1
@lefarocu > Una idea: por que mejor no proteger los archivos para que esto no vuelva a pasar y que nadie pueda borrarlos. Revisa el tema "Como proteger tus links de Mega al m?
que paso con el numero 1
que paso con el numero 1
@lefarocu
Este est?
@lefarocu puede ser que falte el capitulo 25 (78 - El Interrogador) ademas de que hay cap. con los sub pegados.
Gracias por esta gran serie.
buen aporte y no tienes la temporada 6
hola como estas hace mucho tiempo que he buscado esta serie completa, y ahora que le he encontrado los links me salen fuera de linea no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!