Anacleto: El Agente Secreto HD

Sinopsis
Adolfo, un treintañero que trabaja como agente de seguridad, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No se dedica a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y, de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia. 
Información
Archivo: flv
Idioma: Español
Sin subtitulos
Calidad: HD
Resolucion: 720x480
Peso del archivo: 320 MB
Sevidor: MEGA
Contraseña:No tiene
Año de estreno: 2015-09-04

Trailer

Capturas

Acá resubí  la pelicula debido a que los archivos estaban mal,Gracias por avisarme.No necesita contraseña.

Anacleto: El Agente Secreto HD
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2724 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Anacleto: El Agente Secreto HD
Me podrias pasar los enlaces sueltos, tengo problemas para descargar zippyshare con jdownloader. Gracias.
brooks73 est?
muchas gracias!!  
Espero q les guste esta muy buena la peli  
tengo problemas para descomprimir, alguna ayuda?  
Cita wiseg: Mostrar
Que problema tenes? No tiene contrase?
Hola, parece ser que el archivo esta da?
maestro gracias por el aporte pero esta da?
Ya me fijo y lo vuelvo a subir al archivo
@eoropesa @KarmaSu ya esta bien ahora gracias x avisar
Cita GERO15: Mostrar
Gracias!!!
agradeciendoteee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!