(MEGA) The Blacklist Temp 3 sub español (completa)

(MEGA) The Blacklist Temporada 3 subtitulada (23/23)

The Blacklist Temporada 3
Estrenos: Cada Jueves.
Peso por capitulo: 200 - 250 MB aproximadamente (subtitulos incluidos en el rar).

Este drama se centra en el sombrío criminal más buscado del mundo que decide misteriosamente rendirse. Su única condición es que sólo lo hará sí un flamante agente del FBI, con quien aparentemente no tiene ninguna conexión, se ocupa de él. Es una serie producida por Sony Pictures Television.
Después de 'Boston Legal' y su paso por 'La oficina', James Spader será Raymond «Red» Reddington), el criminal más buscado en los Estados Unidos que decide misteriosamente rendirse. Red es un antiguo miembro de los servicios de información del ejército que dejó su servicio para abrazar una nueva vida en el crimen. Él no se considera un espía, sino un intermediario para facilitar los intercambios entre criminales. No tiene ni agenda política ni vinculaciones con un país, y lo que hace es que toma simplemente el dinero. Megan Boone ('Law & Order: Los Angeles) será la protagonista femenina, Elizabeth Keen la agente que ha de hacerse cargo del criminal. Ryan Eggold ('90210') encarnará a Tom, marido de la agente Keen que le aporta el apoyo emocional que ayuda a mantener la pareja con vida, pero que le engañó en secreto. Diego Klattenhoff, más conocido bajo el nombre Mike Faber en la serie 'Homeland', encarnará a Donald Ressler, el agente responsable en el momento en el que Red se entrega a las autoridades.

Enlaces De Descarga
[hide1]http://noref.li/index.php?v=912[/hide1]

(MEGA) The Blacklist Temp 3 sub español (completa)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3915 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios (MEGA) The Blacklist Temp 3 sub español (completa)
Muy buen aporte!!! Muchas gracias  
Debido a que no se puede editar los posts en Identi, tendr?
Gracias por el aporte y por compartirlo en buena calidad.  
Gracias capooo  
Gracias EP11  
no puedo abrir el link de descarga
@fedewelsh Han hecho algunos cambios. Debes permitir en tu navegador las ventanas emergentes de identi, al pulsar para abrir el popup aparecer?
No puedo ver los links.... salio la 14 ya? estoy re manija... jajaja  
Wow!!! Te la volaste con el post, mil gracias
porque solo para rangos , yo no puedo obtener rango no se porque jajaj, pasa los links no?
@chammy Se supone que deberias poder ver los enlaces sin problemas.. Solo necesitas estar registrado en Identi y ya.
si se ve el noref pero no se puede clikear
graxx amigo ya pude  
Hola, se agradece el cap15.
Hola, gracias por el aviso.  
gracias por el aporte. saludos
Buenas tardes. Tenes las pass?, porque con www.identi.li, me tira archivo corrupto o pass erronea. Desde ya,muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!