Hinata no Aoshigure | BD | 78MB | MP4

Hinata no Aoshigure es una ?historia de amor? protagonizada por Hinata, un chico muy bueno en el dibujo que se enamora de su compañera de clase, Shigure, una chica muy popular en su clase. Sin embargo, Hinata no es bueno para hablar con la gente, por lo que mantiene sus sentimientos en su imaginación y dibujos. Hasta que?

Título: Hinata no Aoshigure
Fuente: BD
Género: Infantil, romance, fantasía
Temas: Infancia, imaginación, comedia romántica, aves, día a día, separación, animación indie
Estudio: Studio Colorido
Año: 2013
Fansub: Anarchy
Duración: 17 minutos
Peso: 78 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720p 
Servidor: MEGA
Uploader: Menghini

Me miré el corto y la verdad me gustó. En mi opinión en un momento hay demasiada perversión como para considerarlo un corto dirigido para niños ( ?° ?? ?°)

Link:

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post.

Ningúna de mis versiones posteadas acá o en cualquier otra página o blog son un robo; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de los encodeos que subo, y si no es el caso doy los créditos de quién los bajé.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!

Hinata no Aoshigure | BD | 78MB | MP4
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1336 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Hinata no Aoshigure | BD | 78MB | MP4
Gracias por compartir  
Muchas gracias
@1canguro esa Hinata no era jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!