hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

Dragon Ball Super WZF (Cap 13) 720p HDtv

Bueno otro capitulo genial de Dragon Ball Super que mas decir... Disfrutenlo!!!

Titulo: Dragon Ball Super
Creador: Akira Toriyama
Genero: Fantacia, Accion, Artes Marciales, Ciencia Ficcion.. Etc
               (El mundo de dragon ball envuelve muchos generos)
Fansub: Wing Zero Fansub
Traduccion: Exelente, incluyen Karaokes y adelantos totalmente traducidos!
Capitulo: 13
Formato
: MP4
Peso: 285MB Aprox.
Dimeciones: 1280x720
Calidad: 720p
Servidor: Mega
Contraseñas:
. para el .rar es: hazumu.identi
. para el .exe es: Super.Hazumu.Identi

Subtitulos
: Pegados

Capturas Propias: (Las capturas son pocas para evitar el Spoiler)

Imagenes del nuevo Ending

Capitulo 13: ¡Goku Supera el Super Saiyan God!

Contraseñas:

para el .rar es: hazumu.identi
para el .exe es: Super.Hazumu.Identi

Capitulos anteriores:

Capitulos 1 : El Premio de la Paz Mundial. ¿Quién recibirá los 100 millones de Zeni?

Capitulo 02: ¡A las prometidas vacaciones! ¿Vegeta va de viaje familia?

Capitulo 03: ¿Dónde está el hombre del sueños? ¡La búsqueda del Super Saiyan God!

Capitulo 04: Mi objetivo: ¡Las Dragon Balls! ¡El Gran Plan de la Pequeña Banda de Pilaf!

Capitulo 05 : ¡Batalla Decisiva en el Planeta de Kaio! Goku vs el Dios de la Destrucción, Bills.

Capitulo 06: ¡No Hagan Enojar al Dios de la Destrucción! La excitante Fiesta de Cumpleaños.

Capitulo 07: ¡Cómo Te Atrevez A Golpear a Mi Bulma! ¿La Furiosa Mutación De Vegeta?

Capitulo 08: ¡Goku Adelante! ¿La Última Oportunidad de Bills?

Capitulo 09: Perdón por la Demora, Bills-sama ¡Finalmente, el Super Saiyan God Nace!

Capitulo 10: ¡¡Este es el poder de un Super Saiyan God!! ¡muéstrame, Goku!

Capitulo 11: ¡Continuemos, Bills-sama! ¡La Batalla Entre los Dioses!

Capitulo 12: ¿El Universo Tiembla? ¡Choque! ¡El Dios de la Destrucción vs el Super Saiyan God!

Bueno desde ya gracias a todos aquellos que siguen mi version (mejor dicho la de WZF) y que la esperen y bajan cada semana, y desde ya gracias a los que comentan y dejan puntos! eso siempre motiva para seguir compartiendo cosas para Identi, saludos!

Capitulo resubido el 17-11-15
Dragon Ball Super WZF (Cap 13) 720p HDtv
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1959 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Dragon Ball Super WZF (Cap 13) 720p HDtv
Oime y ya termine el relleno de la pelicula? me interesa ver la serie hasta que termine la saga de anubis
gracias por otro capi!  
@Doux91 Amigo no es relleno es la version de como hubiera sido La batalla de los dioses si Toriyama hubiera podido hacerla tal y como el queria pero igual te aviso termina en el proximo cap se puso muy buena la serie  
Nombre del proximo capitulo " ?
@secaospeca De nada amigo, que lo disfrutes!!!
@hazumu12 a mi no me ha gustado para nada y rehacer la historia de la pelicula la considero relleno porque es lo mismo que la pelicula, no me llama la atencion nada que tenga que ver con la pelicula y por eso que bien que se acaba en el siguiente capitulo talvez por fin se pone buena la serie, recorda que muchos de los seguidores de DBZ estamos en contra de Dragon ball super, pero no en su totalidad, yo apoyo la nueva serie pero no rehaciendo lo de una pelicula si no una historia nueva porque no sorprende nada la serie hasta ahora, ya que nunca la historia de una pelicula ha tenido que ver en la serie garlick jr no cuenta porque es saga de relleno, por eso espero ver una historia nueva original que no tenga que ver con las peliculas, porque la mayoria de los fans de DBZ queremos violencia en super, sangre peleas exageradas, pero super no ha dado mucho de eso  
@Doux91 Yo no lo entiendo sinceramente osea piden algo nuevo se lo dan y se quejan   a mi me encanta super y nunca pense emocionarme por una serie nueva mas alquello que vimos sus comienzo por cable con sus constantes repeticiones cada vez que se ponia interesante una saga, si fueras un fan de verdad como decis esto seria un regalo de Toriyama, el siempre dijo que su saga favorita fue Dragon Ball no tanto Z por la violencia, y si bien no la consideres oficial lamento decirte que lo es, ya fue directamente hecho y escrita por el, esto es solo un "y que paso despues de la saga de Boo" es una explicacion de todo eso. y es muy de lo que es Toriyama el cambiar un poco la historia a la hora de crear una serie y luego una pelicula (si conocieras las primera de DB y vieras la saga te darias cuenta)  otra cosa salvo las ultimas dos se puede decir que las peliculas no forman parte de la serie original, podriamos hablar horas y horas sobre el relleno de Z muchos toman como oficial mucho de ese relleno sin saberlo   en fin yo no considero a alguien Fan de DB cuando se quejar de esta por todo, la animacion que la pelea, que la sangre se creen que dragon ball solo es pelea sangrienta tras pelea sangrienta y no es asi se nota que solo vieron 4 capiutlos y nada mas
@hazumu12 la considero oficial, pero hay muchas cosas que a muchos no nos gustan, primero repetir la historia de una pelicula mejor una historia nueva, he visto todo lo de dragon ball excepto la pelicula de freezer porque no ha salido, Dragon ball era violenta desde su principio fue violenta solo que no sangrienta, cierto Z es exagerado y esto no es un regalo algo que realmente si tenia el GT es que la transformacion era notable pero la fase dios es pelo rosa ...   se que DB y DBZ tuvieron mucho relleno, pero Dragon ball super debe ser llamativa en su comienzo ya que continua la historia de Z y si soy fan de Dragon ball y Z, GT no me gusto pero tuvo sus partes buenas, mi queja sobre super no es su animacion si no repetir una historia mala, ya que ha sido la peor pelicula y yo esperaba una serie muy buena pero no... y por eso espero el final de esta saga porque quiero ver que la serie mejore porque no va a mejorar repitiendo lo mismo ya que a mi parecer si iban a hacer esta historia mejor no hubiesen hecho la pelicula y asi nadie sabria la historia, cierto es tu post y perdon por spamear aqui pero si crees que DBS es una muy buena serie vos no sos un fan de DB porque hasta el momento no he dejado de ver la serie la veo en tooncast y en la compu DBZ soy fanatico del mundo de Dragon ball y espero que en realidad mejore mucho ya que soy de los que vieron DB y DBZ en su tiempo y a mi parecer no he visto mejor serie que DBZ, me gusta One piece pero es mejor DBZ
@Doux91 si vieras los capitulos notarias que hay muchas cosas que en la pelicula no pudieron estar por problemas de tiempo no se puede pasar de eso y por ello Toriyama no puedo contar su historia bien como se debia, y el es muy detallista no deja nada afuera incluso si ves el capitulo 2 te daras cuenta que incluyo algo que no alcanzo a mostrar en Z, yo creo que no entendiste la idea de Toriyama con la serie amigo (sin ofender), solo resaltas una partes de ella y te olvidas de lo que realmente importa. siempre jodieron que querian una nueva transformacion siempre quisieron algo mas y ahora se quejan de ello como si fueran un insulto, si por ustedes fuera DBS seria una basura llena de cosas ya vistas y peleas sin sentido, a mi me encanta Super y lo que toriyama esta mostrando, y como juega con la historia muy al estilo DB yo creo que solo no podes entender esta nueva saga, y por ello tu descepcion amigo, ojala la entiendas, no esta en mi decirte como verla o como deberias entenderla, si sos un fan verdadero dale una oportunidad como debe ser no seas un Kurohige amigo jaja     Saludos y como ya te dije es un tema para discutir por horas y horas.
@hazumu12 claro que la entiendo y he visto 9 capitulos, no se que esperas que entienda, Dragon ball originalmente fue solamente de la busqueda de las esferas, pero luego solo fue peleas y lo que la hizo famosa fue eso precisamente, mataron el final de DBZ y sinceramente es mejor One piece que DBS creo que mejor sigo mirando One Piece que esta muy buena ahorita en especial por las recompensas, debes entender algo DB y DBZ hicieron algo que muy rara vez hacen los animes hicieron que personas que no les gusta el anime vean anime y eso es algo grande en mi caso no soy otaku, casi no me gusta el anime solo por algunos y si entiendo la historia pero no me gusta y por eso espero la conclusion para ver lo nuevo a ver que tal, porque no soy el unico que piensa asi y quizas  DBS no pegue tanto en japon y termine siendo cancelada y no llegue a los 100 prometidos
@Doux91 recien van 13 y se puso muy buena (del 1 al 10 creo que estaria entre 7 y 8) pero no te olvides que dragon ball tiene sagas largas, y esto sigue siendo una introduccion (y tambien esta siendo com introduccion al mundo DB para chicos de esta nueva generacion), o no queres saber que paso despues de eso?, yo vi "la resurrecion de freezer " y quede como "cuando llegaron a eso" "como llegaron ahi" y muchas cosas mas que por lo ya dicho "el tiempo" no pudieron ni si quiera explicar y quiero ver lo de Jaco y mas.. y mas aun como va a cambiar la historia lo de Champa y mas me intriga es que paso con namekusie..y si yo creo que Super va a estar muy buena y va a seguir mucho mas de 100 capitulos, yo no creo que One Piece sea mejor que super pero si lo considero un gran anime, y me da lastima saber que ya esta muy cerca del final (creo que van 70 tomos de 120 algo asi no lo recuerdo bien) no me gusta comprar por que es para pelea nomas cada quien disfruta sus series y peliculas a su manera y con sus gustos propios. amigo me encantaria poder seguir hablando con vos pero debo irme, saludos!!  
Muchas gracias por el capitulo!! antes que nada agradecer por compartirlo, pero me sumo humildemente al debate que est?
@hazumu12 bro te deje +10 por que siempre los subes pero ya me sale el link caido de nuevo :s
Link borrado  
Amigo me sale fuera de linea! Una lastima, tendre que esperar a que lo resubas para verlo, igual muchas gracias!
El capitulo 10, 11, 12 y 13 no funcionan, pero los demas si   muchas gracias por el aporte y excelente calidad   te la rifaste amigo =D  
@Joacop @MortalDark @Farruggia @AngelApz Intentare resubirlos, pero es alguien de identi que me anda borrando los links, en mas ya estoy pensando en dejar la serie, me cansaron si tanto les jode que aporte no lo hago mas
@hazumu12 Hola lamentable que tomes esa decisi?
@hazumu12 @Doux91 Me gusta mucho DB, y estoy emocionado de que exista DBS. Despu?
@hazumu12 deberias subirlos codificados como hacen algunos usuarios que no se puede ver el link sino solo agregar a mipony o jdownloader  
@Joacop Sinceramente amigo, ya estoy cansado, lo mas seguro es que me vaya de Identi
te comento que el linck esta caido
@hazumu12  que lastima que debido a comentarios de gente mal agradecida abandones este proyecto sinceramente me pase post por post buscando una calidad de imagen como la que tenias en el video y que mas encima estuvieran pegados a el (me gusta disfrutar de la serie en la tv y los subs flotantes no los lee) solo queda decir gracias y si te mudas a otro portal y sigues con la serie no dudes en avisar
@hazumu12 buenas, gracias por todos los videos q subes. estaba por avisar q el link estaba caido pero me puse a leer los comentarios y entendi la situacion. ojala no dejes identi, si te acostumbras a ciertas mecanicas, puedes hacer q tus link sean mas seguros. como usar nombres aleatorios para las mezclas, y siempre siempre, usar jdownloader.
En mi exp, subi varias cosas aqui, incluso un soft para hacer post (si, bien de vago) y jamas me denunciaron nada.
y nunca pases la dir directa de mega, aunque te digan q jdowloader no les anda. total, jdownloader anda en cualquier sistema y no es excusa.
ojala sigas aportando, al menos de mi parte tienes todo mi agradecimiento.
y si lo que ya dije anteriormente no te cambia nada, porque ya lo sabias o hacias. disculpa lo repetitivo entonces. saludos
@ricky1445 @REnsoSki @jorge2012 @alekaskote @Joacop @cvillar2 Resubido el capitulo 13, ya se estan terminando de subir hasta el 19.. Saludos!
@hazumu12 Gracias y que bueno tenerte de vuelta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!