[720p] Juego de Gemelas Dual Lat/Eng Mega

Hola amigos de Identi, les comparto una película que seguramente habrán visto, pero que nunca viene mal tener en nuestra biblioteca. La subida es mía, al mejor servidor a la fecha (MEGA) y...
NO TIENE CONTRASEÑA
ALERTA DE SPOILER (NO LEER SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA)
Haylie y Annie son dos gemelas, tan parecidas como dos gotas de agua, que fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres (que consistia en que jamás se volverian a ver). Las gemelas crecen en distintos continentes debido a los caminos divergentes que siguen sus padres. Haylie  vive en Napa Valley con su padre, Nick Parker, que es viticultor. Por su parte, Annie  vive en la fascinante ciudad de Londres junto a su madre, Elizabeth James, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos sabe que tiene una hermana gemela, pero la mano del destino interviene cuando las niñas se encuentran por casualidad en un campamento de verano en Maine. Antes de volver junto a sus padres, las niñas urden un plan para intercambiarse los papeles y, así conseguir reunir a sus padres. Su plan adquiere proporciones alarmantes cuando se enteran de que su padre se ha enamorado de otra mujer. Es entonces cuando las dos hermanas trazan un plan para conseguir que su padre deje a su novia y vuelva con Elizabeth, su ex esposa. Finalmente y después de muchas y muchas "bromas" consiguen que la boda se cancele y que sus padres vuelvan a estar juntos.

Titulo Original: The Parent Trap.
Titulo Hispano: Juego de Gemelas.
Idioma: Español Latino e inglés.
Subtítulos: Español Latino. 
 País: U.S.A.
Año: 1998.Duración: 2 horas, 8 minutos.
Género: Comedia. Infantil | Disney. Familiar. Remake.
Tamaño: 4,14 Gb (8 partes de 500 Mb y una parte de 242,8 Mb).
Calidad Imagen: BDRip 720p.
Formato: .mkv
Resolución de vídeo: 1280 x 692.
Calidad de vídeo: Muy buena.
Calidad de audio: Muy bueno.
Formato de audio: ac3 ambos.

No usas Jdownloader, Mipony ni nada de eso? Tranquilo, los enlaces individuales aquí...

DESCARGAR SIN GESTOR

Aclaración: La subida es propia, olvidé poner password a los archivos y los subí así, la película estaba sólo en inglés sin subtítulos y yo le agregué los subtítulos y el audio latino extraído de la versión DVDRip. Les pido encarecidamente dos cosas, la primera es que valoren mi primer post en esta comunidad que tanto me dio y la segunda sería que sí alguien tiene el audio latino en mejor calidad, es decir en 5.1 por ejemplo, que lo comparta con nosotros. Gracias por pasar, disfruten la maravillosa película.

[720p] Juego de Gemelas Dual Lat/Eng Mega
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3875 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios [720p] Juego de Gemelas Dual Lat/Eng Mega
gracias gracias amigo
ya me habia emocionado y luego vi el peso jajaja gracias
No la voy a descargar por el peso, pero se agradecen las ganas de compartir  
hola... y gracias por el aporte,  fue el ?
Gracias por el apoyo de todos, les comento que la pel?
gracias gente te hubiera salido de 100 si le hubieras puesto imagenes  
bajando gracias!!!
@xxxjad Gracias por el consejo, lo tendr?
Amigo me marca que requiere contrase?
Tiene o no contrase?
A descargar entonces.Gracias
Muchas gracias!!
Gracias loco! Si pudiera dar puntos te dejar?
exelente man, me facina y por el peso debe estar una masa la calidad  , gracias por compartir !! esperamos mas aportes, te dejo +10  
Gacias capoooo!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!