Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sunset PC Full español (Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
 Sunset PC Full español (Mega)

Este juego se centra en la exploración, la acción de violentos que mantienen una relación en el contexto bélico, este juego compone por 44 sesiones en cada batalla diferente. Cada día se obtienen tareas diferentes, este juego se basa en la época de los 70 con los grandes de la tecnología. Género: Juegos de Aventura para PC, todo el credito a programasgratisfull.

Enlaces De Descarga

Sunset PC Full español (Mega)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2187 Favoritos: 2
7 Comentarios Sunset PC Full español (Mega)
podrias poner caracteristicas requisitos y disculpa es el juego qe venia con el xbox one verdad, gracias
@dancar81 perdon si es el de exbox y abajo dejo los requisitos mil perdon
Requisitos de Sunset

Sistema Operativo: Windows 7 Procesador: 2 Ghz Memoria RAM: 4 Gigas de RAM Gr?
nombre al contrario amigo gracias a ti por el aporte no sabia que habia para pc oye una preguntota para cuantos jugadores es? y jalara con un athlon x2 de 3.6 ghz? gracias
@dancar81 no sabria decirteya quelo descargo mi hijo y no esta ahora y creo que te va andar biern con eso
Tiene pinta de fake, hasta donde tengo entendido jamas salio para pc.
Las imagenes que pones en el post corresponden a Sunset Overdrive que es un juego totalmente diferente, lastimosamente solo salio para la Xone
@boster2012 y por que borras mi comentario? jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!