Dragon Ball Super Full 1080p Sub-Cap 13 Sin Logos

Dragon Ball Super Full 1080p Sub. - Cap 13

Dragon Ball Super

Título Original: Dragon Ball Super 1080p
Otro Títulos: Dragon Ball Chou
Año: 2015
Duración: 23 min.
País: Japón
Director: Akira Toriyama (Creator), Kimitoshi Chioka
Guión: Manga: Akira Toriyama
Fotografia: Animation
Reparto: Animation
Productora: Toei Animation / Fuji TV
Género: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción | Manga. Dragon Ball

Uploader : Miguel318
Calidad : HDTV
Formato : MKV
Codec : H.264
Audios : Japones
Resolucion : 1920x1080
Peso : 740Mb
Servidor : Mega

En un periodo de paz luego de los eventos de Dragon Ball Z, Goku se encuentra trabajando haciendo cultivos en la tierra, luego Goten toma su lugar para que su padre pueda entrenar un momento, mientras lo hace se imagina que pelea contra Freezer, Cell y Majin Buu. En eso llega Mr. Satán y le ofrece dinero a Goku por salvar el Universo, éste no quiere aceptar porque dice que todos cooperaron, pero Goten lo convence que con el dinero Milk no lo haría trabajar más y tendría tiempo para entrenar con Kaiosama. Mientras en otro planeta Bills y Wiss se encuentran disfrutando un festín que le ofrece la gente de ahí, éstos trataron de envenenarlo, pero al Dios de la Destrucción no le hizo efecto y destruye el planeta. Luego le dice a Wiss que tuvo un sueño donde peleaba con un Super Saiyajin Dios. Kibitoshin y Kaio Shin Anciano sienten el peligro.

Gohan y Videl se casarán, por lo que Goten va a una aventura con Trunks en busca de un regalo para su futura cuñada.

Un nuevo enemigo aparece. Una vez más, Goku tratará de mantener la paz en la Tierra.

La siguiente parte de la historia tendrá lugar en el Universo 6 con los Guerreros Z en busca de los Super Esferas del Dragón

exodiamanifiestate

Comenta y deja Puntos esto Motiva a Seguir Compartiendo
Dragon Ball Super Full 1080p Sub-Cap 13 Sin Logos
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2839 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dragon Ball Super Full 1080p Sub-Cap 13 Sin Logos
Subiras lo episodios anteriores sin logo y a la misma calidad?
No se agrega ningun link xD
hola amigo primero que nada gracias pero una pregunta por que no se agregan los links  
Muchas gracias ! a mi se me agregaron
Pasa los contenedores siquiera asi se podria jaja
Cita devil_gus: Mostrar

Cita QuimeyBlas: Mostrar

Cita haise_ken: Mostrar
Quisas  amigos tengan desactualizado j downloader o mejor instalen j dowloader 2 ese casi no me sabe dar problemas a mi y los episodios tengo 2 con el logo de un canal que son el 1 y el 11 no los encontrado limpios  el resto si estan sin marcas de agua o logos
Tengo el jdownloader 2 actualziado pero aprieto y no agrega (nunca tube problemas)
Trae karaoke? los link se agregan bien
Cita chapine: Mostrar
Trae subtitulado el opening
Cita miguel318: Mostrar

no lo trae D: baje varias versiones y nada voy a esperar la de Reon  
No se agrega el link con Mipony tampoco.

Excelente... mil gracias!
podrias subir el capitulo 12 muxas gracias
Cita davidrojas: Mostrar
tengo el mismo problema.
seria mejor que pongas el link de la descarga en comentarios o en el post. se te agradece.
no sirve esta madre
exelente vercion sin logos etc
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!