Cursos USERS (pdf) (MEGA) Hitman_007

Post actualizado el 14/03/2016

USERS Desarrollador .NET

La más completa obra teórica y práctica para aprender a programar. Basado en el curso Desarrollador Cinco Estrellas de Microsoft, este material brinda las habilidades necesarias para convertirnos en desarrolladores profesionales de la plataforma .NET. 

Su contenido está destinado tanto a quienes no posean ningún conocimiento previo de programación, como a estudiantes o autodidactas. Escrito por expertos, los temas están expuestos en forma didáctica, clara y profunda, y acompañados por ejercicios, ejemplos y casos prácticos que garantizan el correcto aprendizaje. 

La colección completa incluye: 600 páginas a todo color que permitirán adquirir los conocimientos indispensables para convertirse en un experto. 3 CDs con las versiones Express Edition de Visual Basic, Visual C# y SQL Server 2005 listas para instalar. 1 libro con los conceptos teóricos fundamentales para una buena introducción a la programación.

Curso Desarrollador .NET
25 Revistas. 
Idioma : Español.
Peso : 172.8 MB.
Formato : PDF.

USERS Tecnico en electronica

Vivimos rodeados de electrónica. Computadoras de escritorio, laptops, teléfonos móviles, tablets, consolas, televisores y otros objetos son parte fundamental de nuestras vidas. Por ello,USERS lanza su colección de fascículos con salida laboral ?Técnico en Electrónica?, dedicada a aquellos lectores que decidan emprender la desafiante labor de armar circuitos y dispositivos electrónicos, y realizar tareas de reparación de equipos.

La obra persigue objetivos que se complementan de manera adecuada: el lector adquiere conocimientos teórico-prácticos en conjunto con una serie de ejemplos y explicaciones prácticas que desarrollan técnicas que ayudarán a comprender, de manera cabal, los temas y las necesidades que debe tener en cuenta un técnico al manejarse con dispositivos y circuitos electrónicos. Los objetivos generales de esta colección son:

+Entender los conceptos claves de electricidad y electrónica.

+Utilizar los instrumentos de medición de laboratorio.

+Simular, construir y medir circuitos.

+Comunicación con la PC y control inalámbrico de dispositivos.

+Aprovechar al máximo sensores y transductores.

+Utilizar la plataforma Arduino.

Se trata de la obra más completa sobre electrónica que existe en castellano, que estará compuesta de la siguiente manera:

+24 ENTREGAS semanales con infografías a todo color, explicaciones paso a paso de los procedimientos realizados, guías visuales y los mejores consejos y técnicas de los expertos.

+4 LIBROS  ideales para mejorar el aprendizaje: ?Programación en C?, ?Robótica?, ?Proteus? y ?Sistema de comunicaciones.

+3 E-BOOKS con material para aumentar los conocimientos: ?Domótica?, ?Electrónica del automotor? y ?Máquinas eléctricas?.

Es la oportunidad de todos aquellos que siempre quisieron ingresar en el apasionante mundo de la electrónica, ya sea de manera profesional o hobbista, con la calidad de contenidos que sólo USERS puede ofrecer.

Curso tecnico en electronica.
19/24 Revistas + extras. 
Peso : 275.5 MB.

USERS Tecnico en redes y seguridad

Las redes de computadoras están en todas partes. Desde lo más grande, Internet, conectando a miles de PC en todo el mundo; hasta el Wi-Fi del hogar, para darles acceso a la notebook, el smartphone, la tablet y el Smart TV; pasando también por las intranets de cualquier empresa.

Técnico en Redes y Seguridad es una obra compuesta por 24 fascículos semanales, cuatro libros impresos y tres ebooks que desarrollan en detalle todos los temas necesarios para convertirse en un experto y dedicarse profesionalmente a instalar redes de cualquier tamaño. Ayudará a aprender las herramientas necesarias para afrontar el diseño, el cálculo del presupuesto de un trabajo de instalación de red, y el montaje del cableado estructurado, los racks y los servidores.

También aportará conocimientos sobre el software necesario para la instalación y configuración de servicios, y el diagnósitco y la resolución de problemas de red. Y todo esto con explicaciones claras  y exhaustivas, y con ilustraciones didácticas, para ayudar a comprender todo lo necesario para instalar una red.

A lo largo de este curso se enseñará a armar servidores de red, configurar el sistema operativo, instalar el software necesario, y crear y administrar dominios y políticas de grupo, así como directivas de seguridad, tanto en sistemas operativos Windows, como en distribuciones GNU/Linux (y la interacción entre ambos ámbitos).

Como se mencionó anteriormente, este curso también brindaráconocimientos para quienes deseen dedicarse profesionalmente a esta tarea. Veremos desde cómo se proyecta y presupuesta el montaje de una red cableada, hasta cómo se implementa y qué función cumplen los dispositivos utilizados comúnmente.

También se explicarán detalladamente conceptos fundamentales sobre las redes, los protocolos de red, la configuración del sistema operativo (tanto Windows como Linux), la configuración de access points a routers corporativos, y la puesta en marcha y configuración de redes inalámbricas. Además, la obra contempla la instalación y administración de todo tipo de servicios de red: servidores web, FTP, file servers, print servers, backup servers, mail servers, VoIP y monitoreo de actividad.

Curso Tecnico en redes y seguridad.
24 Revistas. 
Peso : 244.3 MB.

USERS Tecnico PC

Técnico PC es un curso por entregas que ofrece los conocimientos necesarios para convertirnos en verdaderos expertos en el soporte y la reparación de computadoras. Está destinada a aficionados que desean montar su propio negocio desde cero, como también a quienes ya lo tengan en funcionamiento y quieran profesionalizar su actividad.

En cada uno de los fascículos encontraremos, fotográficamente, el despiece completo de cada uno de los componentes, junto a infografías a todo color que explican en detalle su funcionamiento. Además, se exponen en forma visual y práctica los pasos a seguir para la instalación de cada dispositivo, y la metodología para llevar adelante el diagnóstico y la reparación de las fallas más frecuentes.

Los temas principales que abordará esta colección serán:

+Componente por componente, conocerá el funcionamiento del hardware de PCs y notebooks, y aprenderá a realizar un despiece completo.

+Conocerá de la mano de los máximos referentes, todas las plataformas y tecnologías de los últimos años.

+Paso a paso, aprenderá a aplicar la metodología profesional para diagnosticar y reparar fallas.

+Sabrá como montar su propio negocio y brindar servicios a sus clientes.

+Incluye guías visuales de todos los componentes, infografías y fotografías de todos los procedimientos.

Si le interesa reparar computadoras, celulares, tablets y otros equipos, Técnico PC es su mejor aliado. Este curso coleccionable está compuesto por 24 fascículos de 24 páginas cada uno, pero, además, contarás con cuatro libros adicionales.

Curso Tecnico PC.
24 Revistas + extras. 
Peso : 1.08 GB.

Curso Desarrollador .NET

[hide1]
[/hide1]

Curso tecnico en electronica.

[hide1]
[/hide1]

Curso Tecnico en redes y seguridad.

[hide1]
[/hide1]

Curso Tecnico PC.

[hide1]
[/hide1]

Cursos USERS (pdf) (MEGA) Hitman_007
138 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 6609 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Cursos USERS (pdf) (MEGA) Hitman_007
no puedo ver el dlc, me sale que no es valido
Mil disculpas @mardant no se que paso al crear los archivos DLC pero ya lo resolvi, ahora el problema es que por cuestiones de mi rango no puedo modificar el post ahsta dentro de 6 horas. En cuanto tenga acceso al editor soluciono el problema. Gracias por comentar
Excelente aporte, saludos
Esperando los links, Gracias
Excelente, te dejo 5
sip, los dlc no funcionan, avisa en cuanto los subas denuevo, o mejor aun, usa el click 'n load de Identi, es mucho mejor, saludos.
amigo muy buen aporte, pero los dlc no me funcionan cuando los subas me puedes avisar porfavor
Hola, ninguno de los archivos.dlc funcionan, de todos modos gracias.
Gracias!! me viene barbaro  
@Hitman_007 No sirven los dlc.  
Muchas gracias !!
Gracias por el aporte!!
Los dlc no funcionan!!

si lo arreglas me nombras , para dejarte los puntos  
Muchas gracias amigo, por compartir esperando que lo arregles los dlc gracias  
me avisas cuando funcionen please
muy bueno y organizado el post mas 5
hasta las 7 que se recarguen los crapentos
@mandart @j0k3r @xcalibour @gokurraca @mllt74 @elmana @Angeldesar @ferboy007 @Renan_al @jjtenorio @SALAGUIN7K Listo amigos los DLC ya estan funcionando al 100% ya corregui el error, nuevamente mil disculpas a todos y gracias por los puntos y sus comentarios.  
@Hitman_007 Gracias un gran aporte      
@mardant solucionado el problema con los DLC ya puedes descargarlos 100% funciondo
Funcionando todos los enlaces Gracias     +10
Perfecto, bajando Gracias denuevo!
muy bueno amigo.. GRACIAS..
Gracias por el aporte  
@Hitman_007 Gracias por la atencion
Bueno pues por cuestiones de politicas y reglas de identi tube que modificar el post y eliminar los archivos DLC y agregar los links directos de cada uno de los archivos, por lo que no estoy de acuerdo ya que vulnera mis archivos y los deja desprotejidos ante cualquier denuncia y posible eliminacion de los mismos y hasta de mi cuenta en MEGA. En fin reglas son reglas y ahi que seguirlas al pie de la letra....
Brutal aporte.
gracias bro estan chidos tus aportes tks  
muchas gracias!!!!
hola, que tal, muy buen aporte, muchas gracias, pregunta. ?
Buenazo el post!    
Amigo mexicano, sos un genio, me descargue todos tus post, te deje puntos tambien, saludos desde argentina, soy argentino pero no soy soberbio ni narizon jajajaja
Gracias amigo @daniel2300 es bueno saber que te gusten mis post, eso anima a seguir posteando algunos mas. Saludos desde Mexico..  
mUCHAS GRACIAS ....  
Cita Hitman_007: Mostrar
seria bueno q subas sobre programacion, si tenes videotutoriales
@anhuza11 los 3 cds no los tengo pero en cuanto los consigua con todo gusto los compar...Saludos
@daniel2300 video tutoriales la verdad no tengo pero PDFs tengo como unos 200 o mas de diferentes lenguajes de programacion desde turbo pascal hasta Python en unos dias los voy a postear y te aviso por si te intereza...Saludos.
EXCELNTE COLECCION!!!!!!!!!!!
@Hitman_007 si me interesa y mucho, gracias!!!!
GRACIAS MEN EL PROXIMO A?
no sirven los links amigo  
@ricars83 gracias por visiar mi post y avisarme de los links caidos ya estan en linea otra vez por si quieres descargar...Saludos
muchas gracias por tremendo aporte esta buenisimo  
gracias amigo!!!
excelente men. Gracias!!!!
amigo los dlc estan vacios, favor si puedes corregirlos
Amigo @zaycon los links estan actualizados y listos para ser descargados... Saludos
Gracias @Hitman_007 por actualizar los links, me los llevo r?
El link de CURSO T?
Amigo @majavil ya quedaron los links listos para descargar..Saludos
Suuuper, gracias Hitman_007  
gracias fiera sos lo mas!
Un favor, el link del ejemplar No. 1 del Curso T?
Perdón lo escribí mal...
El link del ejemplar No. 1 de Curso Técnico en Redes y Seguridad esta temporalmente fuera de línea según me sale al descargar.
Porfa un arreglito con este. Gracias muy buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!