El regreso de los muertos vivos III (1993) Español

El regreso de los muertos vivos III (1993) Español

Bueno hoy les traigo una pelicula que busque por mucho tiempo, pero siempre estaban caidos los link, o si estaba la unica forma de encontrarla era en ingles aveces sin subs, después de mucho buscarla, la he encontrado en español castellano, siento no encontrarla en español latino, pero vamos avanzando, antes solamente en ingles, ahora en castellano, esperemos que en el futuro yo u otro la encuentre en latino. Disfrutenla.

Desesperado por la trágica muerte de su novia Julie Walker, Curt Reynolds se infiltra en una base militar donde se almacenan los tanques con muertos vivientes y expone el cadáver de su amada a la Trioxin 2-4-5. Tras resucitar, ambos jóvenes huyen a la ciudad, donde Julie comienza a actuar como zombie "come-cerebros"... y a provocar la aparición de más zombies peligrosos. Demasiado tarde, Curt se da cuenta de que ha desatado una incontrolable amenaza para todo el mundo.

Enlaces De Descarga
El regreso de los muertos vivos III (1993) Español
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1770 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios El regreso de los muertos vivos III (1993) Español
gracias amigo, no te puedo dejar puntos
@norc de nada, lo q mas vale es el agradecimiento.  
+10 por el esfuerzo
@dj_cabo no amigo, creeme q la he buscado por cielo y tierra en latino, pero aun no la encuentro, continuo en la busqueda, se q algun dia la encontrare, por ahora a disfrutarla asi, creo que es la unica version en espa?
tanto tiempo sin verla, muchas gracias.la voy a ver ahora mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!