La Familia del Barrio Primer Temporada HQ [Mega]

La Familia del Barrio Primer Temporada HQ

Buen día estimados amigos. 

Me di a la labor de subir esta serie por que la estuve buscando y los links que habían aquí estaban muertos o tenían muy mala calidad de vídeo y audio. O estaban incompletos.

Animación mexicana la cual empezó como pequeñas capsulas en youtube y tuvieron
tanto éxito que los firmo MTV. La serie se caracteriza por su humor ácido, negro y sugestivo.

Si no la han visto les dejo un vídeo de youtube donde pueden checar que tal esta la caricatura.

Información Técnica:

Formato: mp4
Idioma: Español Latino
Peso por episodio: Entre 150 y 200 mb
Calidad: Buena (480 p)

Capturas propias del video:

La calidad es bastante decente la verdad. 

Enlaces De Descarga

byCesarCure

Link a segunda temporada:

http://www.identi.li/index.php?topic=393152
La Familia del Barrio Primer Temporada HQ [Mega]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4060 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Familia del Barrio Primer Temporada HQ [Mega]
Jaja q chingo a esta esta serie   viene con logos de mtv? Gracias
avisame cuando subas las otras temporadas  
@NASKE  si amigo,  asi como en las capturas. No he podido conseguir una mejor.
te comprendemos cesar yo igual la busque y nada
gracias por compartir
No soy partidario de esta serie :c Pero es un contenido poco regular. Gracias
muchas gracias vi un par de capitulos en mtv y me encanto
gracias por subir esta serie!! es la mejor espero que subas la 3da temporada!! una pregunta... como hiciste para conseguir estos episodios?? de donde los conseguiste??  
@benja555 son de diversas fuentes, no recuerdo muy bien que episodios pero hay unos de youtube, oros de la web de mtv y otros que saque de torrent
@Cesar_Cure no sabes como se descarga de la pagina de mtvla??? estoy desesperado porque quiero descargar de ahi otras series y no se como se hace :-(
@benja555  se captura el video por medio de programas externos. Checa en google.
@Cesar_Cure si intente por muchos medios pero no hubo suerte!! los videos de mtvla estan bien protegidos... vas a subir la 2da temporada???
@benja555 las subi  juntas. Checa en mi historial amigo. Ando con la tercera pero la subire hasta que terminen de emitirla.
quise decir la 3ra temporada ja! que bueno y como la estas descargando a la 3ra temporada??
@Cesar_Cure la descargas a traves de los que lo suben a youtube?? o de los que estan en la pagina de mtvla??
la tercera temp captur 3 capitulos nada mas. Hay que esperar que la suban a youtube en hd o que en la web de mtv las pongan completas.
yo pude descargar de la web de mtv por rtmpdump solo 3 episodios.. los episodios 4,5 y 6 no me deja descargarlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!