FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Mafia II Complete Edition | Repack | PC | MEGA

Vito Scaletta ha empezado a labrarse una reputación en las calles de Empire Bay como alguien en quien se puede confiar para hacer un trabajo. Junto a su compinche Joe, está trabajando para abrirse un hueco en la Mafia, ascendiendo en el escalafón de la familia con crímenes de mayor calado, estatus y consecuencias? la vida como mafioso no es tan intocable como parece.
Características principales:
Jugabilidad cargada de acción: Intensos tiroteos, persecuciones de infarto en vehículos y combates mano a mano viscerales ? costará todo eso y mucho más llegar a ser un mafioso.
Épica historia de Gangsters: Inspirado en el simbólico drama de la mafia, los personajes convincentes y la presentación cinemática sumergerán a los jugadores al encanto sin escapatoria de la vida en la Mafia.
Mundo y época inmersivos: Entra al mundo de Empire Bay - la Segunda Guerra Mundial ruge en Europa y la arquitectura, coches, música y vestuario reflejan la época con un nivel de detalle asombroso. A medida que pasa el tiempo, los bólidos, la moda de los años 50 y parte de la mejor música de la época reflejan el nacimiento de una nueva era.
Illusion Engine?: El motor Illusion Engine propiedad de 2K Czech permite a los jugadores explorar los 25 kilómetros cuadrados de unos exteriores bellamente renderizados y unos elaborados diseños de interior.
La Banda Sonora refleja la atmósfera de la época: Los jugadores se verán inmersos en la Era Dorada de América ya que Mafia II ofrece piezas de música de los artistas más influyentes de la época.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 7.13 Gbytes
Peso Descomprimido: 6.92 Gbytes
Partes: 8 (7 de 1 Gbyte y 1 de 140 mb)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Español: Voces y textos.
Contiene todos los Updates y DLCs
 Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS

Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

No tenes el JDownloader? Bajalo acá!
JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Mafia II Complete Edition | Repack | PC | MEGA
126 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6458 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Mafia II Complete Edition | Repack | PC | MEGA
Gran aporte gracias
Excelente aporte! Se agradece el trabajo  
que buen juego! de lo mejor que jugue en PC
bajandolo, muchas graciassss!!!!!! y gran aporte master!!!!!!
Que buen juego que salgan mas de este estilo, gran aporte!!
Hola amigo no me cargan los enlaces, ya actualize el java y nada.
@iamsaga entonces cambia de navegador, por que funciona todo bien.
hola, sabes que me dice que necesito contrase?
@drunker @jeviga2000 perdon chicos, olvide agregarlo al post, ya lo edito.
Muchas gracias  
que lindo recuerdo, alto juegazo!!! recomendado!!  
gracias!! funciona de perilla
capo lo bajo  dejo puntos cuando lo pruebe
en unos dias quizas lo bajo amigo. que mi hermano lo queria muchas gracias espero sirva con W10 XD
Cita FabyGaming: Mostrar
muchas gracias, ya lo habia sacado de uno de tus otros post, buenisimo repack!!
@drunker Me alegro, Saludos!  
Muchas gracias, ya lo descargue y descomprimi sin problemas ahora lo estoy por instalar. Te daria puntos pero no puedo  
@leo124 me conformo con que pases a comentar Gracias y que lo disfrutes!
@FabyGaming como siempre ud me quiere dejar sin disco duro, oiga master por esas cosas ud tendria el mafia 1 y si es asi lo puede subir por favor
@Knodens creo que andaba por aca, lo voy a buscar, y si anda todo bien lo subo, Saludos!
@FabyGaming Se instalo lo mas bien pero cuando lo abro me aparece la imagen chiquita de Vitto y despues me aparece un cartel de windows que dice que la aplicacion dejo de funcionar alguna idea de como arreglarlo?  
@ezequiel25 cumplis con los requisitos minimos?? instalaste el PhysX?
Cita FabyGaming: Mostrar
Debe ser algo de nvidia q no me anda tengo una tarjeta integrada radeon y 8gb me anda el pes 2016 y el Resident Evil 5 por ejemplo, pero juegos optimizados para nvidia me dan problemas en esta pc la q tenia antes me anduvo perfecto con una placa 9800gt, gracias por contestar.
@ezequiel25 dale, fijate si esta disponible para ese el driver Beta, por ahi te lo hace arrancar, esos betas hacen milagros jajaja
Wow gracias por el aporte muy buena franquicia por cierto
Descargado. Y a favoritos. Gracias por subirlo.
el juego tiene las musicas?
no se le quito nada para que pese menos?
Gracias por el aporte todavia funciona.   .
No puedo creer que este mejor echo este mafia que el nuevo mafia 3
@Rastroso si, el nuevo apesta jaja, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!