Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Marvel] Invencible Iron Man 5 La Edad del Hierro

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sinopsis:

La etapa Fraction-Larroca alcanza The Invincible Iron Man #500 USA con una celebración por todo lo alto. Tres generaciones de Starks se enfrentan al enemigo definitivo, setenta y pico años en el futuro. Mientras tanto, en el presente, Spiderman se une a Iron Man para ayudarle a rellenar los huecos de su memoria. ¿Y si la amnesia fuera un arma? ¿Qué ocurriría si las diez pesadillas del hombre más inteligente del mundo se hicieran realidad? ¿Quién es el hijo de Tony Stark? ¿Qué se oculta dentro de los anillos? El futuro empieza aquí.

Detalles del Cómic:

Título: El Invencible Iron Man 5: La nueva Edad del Hierro.
Título Original: The Invincible Iron Man 5: The New Iron Age.
Año: 2011.
Autores: Matt Fraction, Salvador Larroca, Kano, Nathan Fox y Carmine Di Giandomenico.
Idioma: Español.
Números: 4.
Formato: cbr.
Tamaño (rar): 70 Mb.
Host: MEGA.
Contraseña: FreeSpirit

Contiene:

01 - Invincible Iron Man #500 "The New Iron Age"
02 - Invincible Iron Man #500.1 "What It Was Like, What Happened, and What It's Like Now"
03 - Invincible Iron Man #501 "Fix Me, Part 1"
04 - Invincible Iron Man #502 "Fix Me, Part Two: The God Number"

Referencia cronológica al Universo Clásico (616):

Comunidad:

Si quieres mantenerte al día con mis aportes o simplemente tener un índice para no perderte a la hora de leer mis comics, estás invitado a unirte a la Comunidad.

[Marvel] Invencible Iron Man 5 La Edad del Hierro
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1084 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [Marvel] Invencible Iron Man 5 La Edad del Hierro
usted que sabe de comics con que me recomienda empezar, los personajes que mas me llaman la atenci?
@hueso911 Te recomiendo empezar por el que m?
@FreeSpirit Entonces si quiero leer solo iron man no es necesario que lea los otros heroes??

@hueso911 Los comics antiguos son algo duros de digerir ya que tanto la narraci?
@FreeSpirit Vale eso necesitaba que me lo aclararas gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!