Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar Crash Team Racing Android [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
crash Team Racing

La historia del juego gira en torno a un malvado extraterrestre llamado Nitrous Oxide, el cual ha viajado por toda la galaxia pregonándose a sí mismo como el corredor más rápido. Al llegar a la Tierra exige a nuestros personajes que se enfrenten entre sí para hallar a alguien que pueda desafiarlo. Finalmente añade que si un corredor gana, se irá del planeta para siempre, pero que si el gana se apoderará de la Tierra. Así todos se incorporan a una batalla contra Oxide y los clásicos rivales del juego tradicional pueden ser seleccionados.

Video : https://youtu.be/wj--tXrMu3Q

Instalar El Emulador ePSXE  para jugar el Juego : https://youtu.be/CxNtl2j0KB4

Si Tienen algum problema no olviden preguntar.. Muchas Gracias

Descargar Crash Team Racing Android [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1301 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Descargar Crash Team Racing Android [MEGA]
amigo gracias por el post. se puede el emulador para ps2 en android o requiere mas requisitos del telefono
@JK193 si se puede amigo pero esta en fase beta... osea que el emulador no funciona muy bien ademas son para los celulares potentes de aqui a un a?
@JK193 pero te funciona el emulador?
si me funciona ademas me pidi?
@JK193 Tal vez tu cel no es compatible con el emulador pronto subire otro emulador estad pendiente vale..
Cita TuPuntoAnd: Mostrar
 eso pense despues el telefono es un Alcatel One Touch Pixi 3
@JK193 mira el emulador que iva a subir no me sirve en mi cel no se porque... pero por lo que vos me dices entra en el emulador preferencias- fichero con las bios(busca la bios en la carpeta que descargaste el emulador y seleciona la bios) despues entra en -render de video y hay 4 opciones vez probando cada uno abriendo el juego y me dices si te sirvio..
@JK193 Busca por youtube el emulador (fpse) y estoy 100% seguro que te va a funcionar crash quisiera hacer el tutorial pero ese emulador no me sirve tal vez a vos si
Excelente aporte @TuPuntoAnd , se puede guardar las partidas???
Gracias , tendras las de croc  
@Polo_777 LO SUBIRE ESTA PENDIENTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!