Va - 100 One Hit Wonder of 80´s

100

En la industria musical, un one-hit wonder (en español: estrella de un solo éxito) es un artista que generalmente es conocido por un solo sencillo exitoso.
Ya que los one-hit wonder son populares durante un periodo corto, sus éxitos suelen tener gran valor nostálgico, y suelen aparecer en recopilaciones de épocas y en bandas sonoras.

La mayoría de los miembros de la industria musical estadounidense consideran una canción dentro de los primeros cuarenta de la lista de los Billboard Hot 100 como un éxito. Por lo tanto, cualquier intérprete que solo haya grabado una canción con estas características es, técnicamente, un one-hit wonder. Sin embargo, el término se aplica de manera general a cualquier artista que es conocido por una sola canción, razón por la cual artistas que cumplen el criterio anterior pueden no ser considerados one-hit wonders, mientras otros que no lo cumplen pueden ser vistos de esa manera.

En el Reino Unido, el término one-hit wonder se usa para describir a un solista o banda que solo tiene un éxito en los primeros 20 de UK Singles Chart, mientras todas sus demás canciones nunca se colocaron por arriba del número 21. Ésta es, obviamente, una definición mucho más restrictiva que la usada en Estados Unidos o en cualquier otra parte del mundo.

Hay otros criterios que se consideran al evaluar el estatus de 
un artista como one-hit wonder:

Solo un éxito en los 40 primeros de Billboard.
No se suele considerar one-hit wonders a miembros importantes de grupos populares que solo tienen un éxito como solistas.
No se suele llamar one-hit wonders a grupos dirigidos por solistas bien conocidos.
Los artistas que son exitosos en un género pero que solo han producido un éxito fuera del mismo suelen ser considerados one-hit wonders por el público en general, pero no por los fanáticos del género al que pertenecen.
A los artistas que tienen más de un éxito por arriba de los primeros 40 a veces se los considera one-hit wonders si una de sus canciones opaca importantemente el resto de su repertorio.
En ocasiones a artistas, quienes lograron dos éxitos antes de desaparecer, se los llama two-hit wonders; pero este término no es tan común.
Mientras el término one-hit wonder generalmente se refiere a la música popular, en ocasiones se usa para describir a compositores de música clásica.

Cd1

Cd 2

Cd 3

Cd 4

Rar
197.2 mb
235.2 mb
241.1 mb
224.3 mb respectivamente.
Mp3
320 kbps.
Mega
Sin pass

Va - 100 One Hit Wonder of 80´s
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2757 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Va - 100 One Hit Wonder of 80´s
Genio!!! como siempre escelentes aportes y una descripcion espectacular. Muchas gracias por compartir!
jajaja perdon por la falta de ortografia pero cuando me di cuenta ya habia presionado Enter. jaja
@piersoft Muchas garcias por tu coemnatrio, que lo disfrutes
Una pregunta, todos los temas estan en 320? porque me descargue el mismo aporte de un post hace mucho y traian dos temas asi nada m?
@alcoba Si toods estan en 320 kbps. Gracias por tu comentario
Muchas gracias hermano es un excelente recopilaci?
@carontes14 Mucha gracias por tu comentario y gracias por seguirme

@SALAGUIN7K Muchas gracias por los puntos
gracias muy buen aporte
@wancho100 GRacias por el comentario
Buenos temas un favor me mandas los enlaces directos no uso jdowloader te agradeseria bastante salu2
@neo_geo Muchas gracias por os puntos
@Dragunov51 Ya te los envie. Saludos
Ayudenme... Le doy click Agregar enlaces a Jdownloader y no sucede nada. ( Si tengo el jdownloader2 abierto y actualizado )
@kike333 gracias!

@Pablini87 que raro! Probaste con el Mipony?
@Dragunov51 Muchas gracias por comentar

@Pablini87 Copia y pega el lunk y bajalo por el navegador

@alex1707 @VitamMcfly Muchas gracias por los puntos
@antuan6211 Muchas gracias por los puntos
vamos a probarlo! gracias!  
Ya los pude descargar usando chrome y no firefox. Mil gracias.
@punch3 Muchas garcias por pasar y dejar tu comentario, Salu2
que aportazo much?
@sureo777 Es algo que no se puede evitar, me pas lo mismo. SAludos y gracias por comentar
A mi no me agrega el disco 1 y el disco 2 a mi JD, me pueden ayudar por favor.
@elmaniaco Tenes que aceptar ka publicidada de se abre y dejarla abierta hasta que el conteo regresivo llega a 0 y asi se agregara el link, Cualquier cosa avisame por Mp y te los envio por ese medio
Gracias, no es por falta de conocimiento, le doy click y se abre la ventana que me pregunta si quiero agrearlos le pongo que si como siempre y sale la ventana donde te dice cuantos links se van a agrear y todo eso, pero cuando pone la palabra "done" o sea listo no agrega nada.
Te agradezco los links por mp del disco 1 y 2, los demas si me deja agregarlos y ya los descargue.
saludos
Muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!