Overlord (Novela Ligera V1-V3)

Overlord (Novela Ligera V1-V3)

La historia comienza con Yggdrasil, un juego en línea popular que se cerró discretamente en su último día. Nuestro protagonista Momonga decidió quedarse hasta el último momento en su querido juego y esperar a que se saliera. Inesperadamente, el servidor no se cerró y Momonga se ha quedado atascado en su cuerpo esqueleto y fue transferido a otro mundo. "El poderoso Overlord" Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este hombre ordinario se esfuerza por hacerse cargo del nuevo mundo.

DATOS TECNICOS:
Titulo:overlord
Géneros:Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Harem, Magia, Realidad Virtual, Romance, Seinen, Sobrenatural.
Formato : PDF
Traduccion: Español
Link:Mega

Enlaces De Descarga

sin pasword
Overlord (Novela Ligera V1-V3)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 986 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Overlord (Novela Ligera V1-V3)
huuuu, subiste la novela ligera tambi?
la serie de tv asta que volumen cubre en la novela
@phades mmm ni idea amigo no tengo el tiempo para leerlo
El anime cubre hasta el volumen 3 pero si lo lees veraz q la historia del anime pega unos saltos impresionantes con respecto a la novela ,hasta ahora hay 9 volumenes traducidos al ingles ,el cuarto que ahi subi corresponde a algo q en anime lo harian en 2 o 3 episodios ,el volumen 5 casi no es importante para nada ,el 6 otra vez se mete en la historia y esta bastante bueno,el 8 son historias sueltas q no dicen nada, y el volumen 9 esta por ahora muy bueno  es cuando los humanos atacan Nazarick y ellos se vengan de los humanos.  
Ahh me olvide del volumen 7 ese esta tambien muy bueno ahi se conoce a los otros aventureros de rango adamantita.
@cloverdark Cada ves se pone mas interesante overlord  y ya quiero que salga la 2da temporada
La novela ligera y el Manga son lo mismo o son 2 cosas diferentes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!