Mi series favoritas:star trek enterprise

Mi series favoritas:star trek enterprise

[/img]

Hola de nuevo, les traigo de nuevo una de las series que me costo mucho encontrar en ingles sutitulado. Las había encontrado pero en castellano y como no soy españo,l me suena espantoso, es por ello que me di a la tarea de encontrar los subtitulos.
Ahora te la comparto y jusgenla.

La historia es de echo un intento por darnos el inicio de la serie de star traek, las dificultades que se enfrentan  en el espacio y las amenazas que con ello a SI Como los aliados. Es el inicio de los famosos viajes de la astronave enterprise. Espero les guste como a mi
El formato esta en mkv y el audio es mp3 o mp4 no rfecuerdo en formato de 1080 p,dura aproximadamente 42 min utos en promedio

[/font][/size]

En esta serie encontraras: las primeras formas de contacto, las escaramusas entre klingon, telleritas, pieles azules  andorianos yna serie de mas mundos asi como se emopezaba a barajar los viajes en el tiempo y las paradojas.
Disfrutenla

Enlaces De Descarga
[/i][/font][/size]

sin pass para que no sufran

Si lo aprueba la diosa guerrera dios esta feliz

Espero te haya gustado y deja puntitos o al menos una imagen de la diosa guerrera
Mi series favoritas:star trek enterprise
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2910 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Mi series favoritas:star trek enterprise
gracais amigo sos un genio ojala pudiera darte puntos soy novato una pregunta los subtitulos no estan los podas poner gracias y segui asi  
Gracias, genial! Los subtitulos, donde los descargo? gracias
GRACIAS COMPA Y LOS SUBTITULOS? DONDE ESTAN?

Gracias por el aporte. La descargare a ver que tal la calidad con la que subieron en LOPEORDELAWEB, la baje completa de esa p?
Me descargue 1 capitulo y la calidad son identicas, solo que en esa p?
@dissk1975 @mas_007 @Dragones40 subi los subtitulos a mi cuenta de 4shared, les dejo el enlace, no tiene contrase?
@dissk1975 @mas_007 @Dragones40 @oscar525 gracias a todos por los comentarios, con los subs. no se que paso pero gracias a  oscar 525 le tenemoos subs, en  caso que necesiten otra serie de subs. les pido un dia y se los paso ok. por otra parte si los de oscar les sirve  denle puntittos tambien que se los merece, es por ello que me gusta identi por que todos cooperamos

geniooooo por mucho tiempo no pude encontrar esta serie!!!! capooo!!!  
Gracias, se descarg?
@johnnyv76 amigo, tu pedido: Los subtitulos a MEGA: que lo disfrutes :up:https://mega.nz/#!QMQ0VabB!LThx2cXPVbiYSmcjezQCxXx0MAX0X4_qCj6_SYDPJ7A
Gracias, es una serie de Star Trek que nunca pude ver, muy buen aporte, de nuevo muchas gracias por tan buen aporte.

@riuk28 @johnnyv76 @oscar525 @deepsaxon  A todos gracias por los comentarios, la serie de deep space 9 la puedes encontrar aqui
http://elneperiano.blogspot.com.ar/2013/10/serie-norteamericana-star-trek-deep.html.
Sinceramente no me gusto mucho  pero les dejo a un gran colaborador o la otra es que busques al neperiano en eidenti.
Que la diosa guerrera los cuide

jaja es verdaa.. depp space no me llamo para nada la atencion.. jaja la que si estaria genial que puedas subir
es star trek voyager.. Yo arranque viendo los ultimas temp de NG, luego vi las pelis y quede re loco.. despues me enganche con Voyager.. y al tiempo con Enterprice pero nunca hice tiempo de verla al completo Se agradece!!  
genial amigo yo si pudierea te darial mil puntos eres un gran genio
no puedo descargar el capitulo 21 de la temporada 3, como le hago
@erikcruz busca en el neperiano/series enterprise, por que ya lo subvi 3 veces y me siguye mandandeo el error, de antemano muchas gracias por tu visista
Pedazo de aporte!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!! te dejo los puntos que me quedan,  
@rdt1952 gracias y seguire subiendo series de ciencia ficcion
Muchisimas gracias..llevaba tiempo buscando esta serie!!!
gracias excelente
gracias .....exelente trabajo
El formato es SD, nada 1080p. 440x352 WTF
Hola, volveras a subir los enlaces? Mega dice que la carpeta no esta disponible. Gran post!
@manhott69 checa en el neperiano.com
RESUBIR PLASEEEEEEE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!