Lock Up (Encerrado) |1989|1080p|Latino - Ingles

Encerrado (1989) HD 1080p Español Latino - Ingles

Contraseña:

Bluem3th

Disfruta la Pelicula  

Lock Up (Encerrado) |1989|1080p|Latino - Ingles
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2818 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Lock Up (Encerrado) |1989|1080p|Latino - Ingles
Mal actor muy buena pelicula .
Esta peli no la conocia, pero como el trailer se ve muy bien, me la bajo, gran aporte, gracias, +10 para vos.
viejo todos tus aportes estan geniales de lujo gracias y por otra parte prerguntarte cuando subes aca en identi las de prisioneros de guerra de chuck orrys que tienes en tu otra paguina http://puritacalidadhd.blogspot.mx/2015/07/flight-of-phoenix-2004-hd-1080p-latino.html ya que no las puedo bajar de allay bueno tienes muy buenos aportes alla pero as postedo mas aca gracias y adios
@josiosi La de chuck norrys yo no puedo publicarla porque es aporte de @IVAN_HD . Que no puedes bajar del blog o te refieres a las de chuck norrys nada mas. saludos
si bro solo me refiero a las de chuk norrys bueno gracias bro muy buenos tus post  adios
Muchas gracias por compartir !!!!  Excelente Aporte!!!!!  
tremendo aporte +10
Buena peli.Gracias por compartir
Gracias, esta no la tenia en HD
gracias gente tendras la d riesgo total con stallone  
amigo q buenas peliculas tienes te agradeceria si me pasas el link de esta pelicula porque con jdownloader me parecen fuera de linea porfavor
@ceoma Te recomiendo actualizar tu jDownloader o usar el jDownloader 2 beta, para mi es el mejor, igual aqui te dejo el link a la carpeta de esta pelicula. LINK FOLDER MEGA saludos  
Amigo  si tengo el jDownloader 2 beta actualizado, no se a que se debi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!