Battlestar Galactica 1978 S1 [BDRIP-1080p] Latino

Battlestar Galactica 1978 Season 1 (BDRIP) 1080p (Ingles-Latino) - MG

Sinopsis:
El expansivo Imperio Cylon, una civilización de robots originalmente fabricados por una raza de reptiles a la que sustituyeron, decide acabar con la Humanidad, para lo que consigue la traición de un humano, el Conde Baltar, y lanza un ataque sobre las doce colonias de Kobol, los doce planetas habitados por humanos. El ataque destruye por completo los planetas y la civilización humana, de la que solamente sobreviven algunas personas que despegan durante o tras el ataque, o que se encontraban en el espacio. La flota militar humana es completamente destruida, salvo una nave de combate especialmente blindada, la Battlestar Galactica, al mando del Comandante Adama (Lorne Greene). Una treta de los principales protagonistas, los pilotos Apolo (Richard Hatch) y Starbuck (Dirk Benedict), consigue la autodestrucción de la nave base Cylon y la muerte de su emperador. El nuevo emperador Cylon, al que llevan al Conde Baltar para ejecutarlo a pesar de que ha traicionado a la raza humana, dado que fue programado tras la victoria y no considera la humanidad como un enemigo peligroso, le perdona la vida. A partir de aquí se suceden los restantes capítulos en los que la Galactica, guiada por Adama, y sus pilotos, bajo el mando del capitan Apolo (Richard Hatch), cruzan la galaxia encontrando olvidadas colonias humanas, razas humanoides y otras aventuras. Al final del último episodio la nave recibe, pero nadie se da cuenta, la emisión de televisión de la llegada del hombre a la Luna en 1969.

Reparto:

Richard Hatch
Dirk Benedict
Lorne Greene
Herb Jefferson Jr
Noah Hathaway

Datos del Release:
Resolución: 1464x1080
Video: mkv - x264
Audio: AAC Ingles - Latino
Ripeo: Alack
Fuente de audio: BLURAY
Fuente de video: BLURAY

Comentario:

Quiero dejar una breve explicación, este proyecto es ripeo de bluray el cual trae audio latino, pero el piloto tiene muchas partes en ingles como es habitual, ya muchos sabrán q los doblajes se hacían sobre versiones recortadas q tuvieran el tiempo standard de 45 a 47 min. por lo cual se suprimían partes, dichas partes nunca dobladas, las reemplace con audio castellano de España, para q sea mas fluido ver el piloto, ya q no trae subtítulos para las partes faltantes.

Otro asunto son los capítulos dobles, 1x12-1x13, y 1x19-1x20 los cuales no vienen con audio latino solo audio de España, el canal TCM emitió esta serie hace unos años y tengo captura de audios, pero tampoco ellos pasaron esos capítulos doblados, así q por ahora quedaran a la espera de q aparezcan o q hagan algún redoblaje, saludos y espero les guste este aporte.

by-alack
Battlestar Galactica 1978 S1 [BDRIP-1080p] Latino
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2950 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Battlestar Galactica 1978 S1 [BDRIP-1080p] Latino
felicidades amigo una serie muy dificil de encontrar
@Rizzo comparto tu comentario amigo, es muy dif?
La estaba esperando Muchas gracias.
que buen clasico valia la pena verla por que actuaba Lorne Greene el mismo de Bonanza  
La tengo en inferior calidad. gracias. Jane Seymour, que buena que estaba.
MUY BUENO !! MUCHAS GRACIAS  
excelente aporte amigo dificil de conseguir, de casualidad no tendras la de buck rogers en el siglo 25
IMPRESIONANTE....sin palabras realmente,mil gracias y eso es hasta poco hermano,abrazos
buen aporte saludos
Gran serie y de las que vale la pena tenerla en la coleccion
Muchas gracias  
gracias por la serie!, tengo problemas para descargarla, solo se agrega la parte 1. Saludos
Excelente serie.Subiras las otras remporadas tambien en latino?
T E R R I B L E! TNK  
Termine de bajarla ...de lujo
Gracias
Muchas gracias !!! Excelente.
Te agradesco por esta serie .. galactica era de mi infancia por dios muchas gracias y si podes y encontras el gran heroe americano .. y o buck roger en el siglo 25
amigo esta es la primera temporada que trae 24 capitulos?
hermano te pasaste soy un nino otra vez gracias mil gracias, subete la segunda temporada para completar tu gran obra . la verdad te agradezco con elma
amigo por favort me podes ayudar a bajarla no puedo hacerlo ni con el pony ni con el jdw
 no carga.. gracias por el aporte.
algguien me puede ayudar? no puedo bajar nada.,.
no anda en el jd links caidos
yo alcance a bajar , la calidad de video excelente pero el audio pasa de latino a espa?
@antonyork hola, si lees encima de las capturas de la serie, ahi explique lo del piloto y los saltos de doblajes, saludos y gracias
exelente aporte  
de casualidad la temdrias a la serie fuga en siglo 23 en latino
Gracias por el aporte
imposible bajar a trav?
Parece que mega ha dejado de funcionar
Cita chaplin666: Mostrar
no los archivos est?
imposible bajar a trav?
yo acabo de bajar con jdownloader otro archivo de mega y no tuve problema. solo es con estos lamentablemente
Hola me marca error, podrias cheacrlo gracias....  
haaaaaaa, actualice mipony y deje que actualizara lo reinicie pegue todos los links de nuevo y funcionan @ferjuasi @PICARD43 @wolfLarsen @chaplin666 @ferjuasi
Gracias con MiPony si funciona ..  
gracias por el dato
no puedo bajar la parte 4 del 17, es lo unico que me falta alguien lo tiene?
ya me funciono y termine de bajar 1978 y 1980, gracias por este aporte, recuerdo cuando era ni?
@Alack hola amigo. por favor me p?
De entredata GENIAL!!!!!, en lo referente a la dificultad de las descargas, Yo lo baje bien pero utlice el explorer porque la actualizaci?
INCLINO LA CABEZA ANTE TI.....MAESTRO.....
Pero tengo un gran problema..... me marca erro al extraerla en los cap 01 al 03. dice que files corrupt o wrong pass... puedes ayudarme????
Cita harrison: Mostrar
esta solo estaba en espa?
finalmente pude.. MUCHAS GRACIAS!!!!
Gracias amigo, es un gran esfuerzo el buscar, preparar estas series dif?
Estoy bajandola nuevamente (recuperandola) pero tengo problemas con estos enlaces:
BSG110-Alack.part2.rar                  
https://mega.nz/#N!w5ollYrS!KFPvXOBn2POk99dNnVSI00-AEGyaC........
BSG112-Alack.part1.rar
https://mega.nz/#N!FxRXXCCJ!cGOyjLyenJipl9O2zpbeHboxmvj21-.........
Podrias revisar por favor cuando puedas
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!