dragwerb
"¿Soy el unico que extraña Udenti?"

Accel World: Infinite Burst + SAO película

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
Hola a todos, hace algunas horas se dio a conocer esta noticia, pero me había olvidado de postearla, pero en fin, se viene otra serie de Accel world, la cual lleva por nombre Accel world: Infinite Burst, y sera continuación de la serie anterior, aunque lo único que se ha confirmado, es que contara con un guion original de Reki Kawahara, la cual podría no seguir con la historia original.

Ahora viene lo de la película de Sword Art Online:

Durante el Dengeki Bunko Aki Saiten 2015, se dijo que sao contara con una pelicula, con un guion nuevo, escrito por el novelista Reki Kawahara, y estará animada por A-1 Pictures, contará con diseños de personajes de Shingo Adachi y estará dirigida por el director de las dos temporadas de televisión y el especial Extra Edition, Tomohiko Itou.

Accel World: Infinite Burst + SAO película
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1624 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Accel World: Infinite Burst + SAO película
Cita luthar: Mostrar
Buenas quisiera hablar  por privado  contigo dragwerb
Cita JCSO01: Mostrar
claro, no hay problema, env?
Bueno no me deja ( tengo que subir de nivel  dice  y soy nuevo con identi , pero es que ando besucando gente que me ayude para  mi blog que cree con un amigo para  dar  noticias  sobre juegos animes  entre otras cosas .) ando buscando gente que quisiera ayudar a contribuir  informaci?
me  podiras dejar tu  facebook y  para agregarte como amigo y  coordinar con los demas compa?
Accel world, el gordito maricon y lloron vuelve XD, jaajjaja, hay que ver la tematica de la peli de sao, espero que sea en  aincraft, y no una mierda como el ova.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!