Sailor Moon BDRip [1440x1080] Capitulo 01

Titulo: Sailor Moon
Genero: Serie TV,Aventura,Fantasia
Director(es): Junichi Sato, Kunihiku Ikuhara, Takuya Igarashi.
Estudio: Toei Animation
Primera Emisión: 07 de marzo de 1992
Ultima Emisión:  08 de febrero de 1997
Numero de Capítulos:  200   

Datos 
Audio: Español Latino , Japones
Formato:  .mkv

Resolución: 1440x1080pCodec de Video: x264
Codec de Audio: mp3
Tamaño aprox.: 700 mb

Sinopsis 
Serena Tsukino es una niña de 14 años con una vida común y corriente; un día encuentra repentinamente una gata que habla llamada Luna, ésta le da a Serena un prisma mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera de la justicia que estaba buscando, aquella que hace cientos de años defendía su hogar y que ahora deberá retomar su posición y salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar. Es así como Serena se transforma en Sailor Moon y deberá luchar contra las fuerzas del mal en nombre del amor y la justicia junto a sus 4 amigas Sailor Scouts y Tuxedo Mask.

Hola amigos en esta ocasion les traigo el primer capitulo de la serie sailor moon , hasta el momento han salido 26 raws , poco a poco las ire encodeando y subiendo , espero les guste.

Muxeo , ripeo , encodeo y sincronizacion hecho por mi.
Sailor Moon BDRip [1440x1080] Capitulo 01
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2765 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Sailor Moon BDRip [1440x1080] Capitulo 01
Uff, Excelente aporte amigo, lastima que todabia sea novato y no pueda dejarte puntos. Saludos  
Wow.........sin palabras.  
Muchas gracias por compartir  
muchas gracias amigo esperare con paciencia este proyecto  
salieron 6 volumenes de los BD , justo estaba haciendo espacio para bajarlos xD
Language: English Japanese

[BDRB] ?
exelente amigo justo el otro dia estaba descargandola serie ahora sigo tu proyecto   agradecido de todo coraz?
cuando el capitulo 2 amigo
Gracias a todos por el apoyo pronto subire mas capitulos, estoy preparando la temporada 3 de ranma
Excelente amigo ojala subas todos los capitulos,  
Amigo en codea con sony vegas y bajale el peso no se pierde calidad yo tengo card captor sakura a 1080p con 150mb y de donde lo baje me explicaron que con ese programa no se pierde calidad y es verdad
hola amigo muchas gracias por favor puedes resubir este capitulo por que mipony no lo agrega agrega todos tus aportes menos este felices fiestas y van 10 puntos para ti conforme valla bajando tus aportes te dejo 10 en cada uno gracias y saludos y hacer espacio en micompu se a dicho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!